¿Debo seguir con mi matrimonio si siempre estamos discutiendo, pero tenemos un hijo en común?

Que tal buenas tardes tengo un gran problema mira hace todo empieza hace 2 años me case por compromiso ya que no amo ala persona todo iva bien pero cuando nació mi hijo la relación cambio nos faltamos el respeto nos insultamos demasiado al grado que llegamos a los golpes y lo malo que estamos viviendo en casa de ella y siempre se mete mi suegra .la verdad mi suegra siempre se a metido en nuestra relación al grado que el otro día que para variar estábamos peleando mi suegra se metió y me empezó a golpear junto con mi pareja y siento que mi relación ya llego a su fin creo y siento que mi suegra no deja que madure mi pareja.
Ya acudimos a terapias de pareja y la psicóloga nos dijo que nos separáramos pero nos aferramos a estar juntos no se por que, diario peleamos por culkier cosa pequeña ya hasta me ven mal es su casa todos sus hermanos y más sus 2 hermanas mayores que para variar son divorciadas
yo la verdad ya quiero irme pero hay algo uy fuerte que me detiene que es mi hijo pero yo estoy consiente que si me quedo en esa casa le voy hacer más daño
por favor dame un consejo a la vebredad posible no se que me pasa gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad estoy de acuerdo con lo que les han aconsejado... lo mejor es cortar de raíz esto, ya que no hay amor entre ustedes... y se están maltratando no solo física, sino emocionalmente TODOS... obvio el que más lleva con esto es tu hijo, porque no tiene un ambiente familiar adecuado...
Entiendo que es difícil para ti separarte de él, pero piensa también en lo que sera de su vida a futuro si siguen en esta situación... separate y trata de llegar a acuerdos con tu esposa sobre el niño... lo más probable es que la custodia la tenga ella... pero pueden acordar días que el niño pase contigo... como los fines de semana... o día por medio... etc, hay muchas opciones que pueden tomar... y más bien ya después de este proceso... trata de que los momentos en los que tu hijo este contigo, la pase bien, jueguen, rían, etc... que crezca siendo un niño feliz y en un buen ambiente...
Además, tu también mereces ser feliz, y no lo podrás ser si sigues en esta situación...