Mala relación

Hola, llevo con mi marido desde los 13 años y tengo 34, estamos casados hace 8 tenemos un nene de 6 años y otro que viene de camino, a el siempre le ha gustado salir con sus amigos pero no me parece correcto de el modo en que lo hace, entre semana lo llama un amigo u otro y se va a tomar unas cervezas, a lo mejor vuelvo a las 12 o la 1 de la mañana, yo cad vez me enfado y le digo que ya esta bien porque hay veces que vuelve con unas copas de más, esta semana ha venido un amigo de fuera que hacia un tiempo que no se veían, ha salido dos veces esta semana volviendo a las 2 de la mañana, pero sobre enfadarme y todo, ha quedado para salir el viernes por la noche y yo estoy más que harta creo que estoy empezando a aburrirlo, porque es de los que el viernes si sale volverá a las 10 de la mañana y yo en mi estado no debería ponerme triste, ¿qué hago? ¿Cómo puedo hacer que cambie? Lo he intentado a buenas a malas uff, no se gracias de anremano

1 Respuesta

Respuesta
Si te enojas cuando el esta borracho y le armas la "cantaleta" no lograras que cambie de actitud, y por el contrario si lo alejaras cada vez más de ti...
Dejalo que salga el Viernes, que llegue cuando quiera... si te da mal genio, respira profundo y no se... juega con tu hijo... mientras el este borracho no caigas en la tentación de reclamarle... seguro tendrá guayabo, así que prepárale un caldo... y luego cuando ya no haya dolor de cabeza ni nada por el estilo, cuando él este con sus cinco sentidos... HABLA CON ÉL... dile las cosas de la mejor manera... no gritando o cosas así, evita pelear... entrale por el lado de que tu ahora lo necesitas... que necesitas sentir que esta contigo en las noches... que te hace falta su cariño... etc... entrale más bien por el lado sentimental...
Ahora es probable que el no quiera dejar de salir con sus amigos definitivamente, así que tendrán que buscar un punto medio, hacer un acuerdo, como que el salga solo viernes y sábado con sus amigos y el resto de semana lo dedique a la familia, por ejemplo... solo recuerda que "Se atraen más moscas con miel, que con hiel"... así que habla con él, y si hoy no llegaron a un acuerdo, pues habla mañana... etc... pero no pelees, hagan junto con tus hijos que los momentos en familia sean de un hogar caluroso y lleno de cariño, para que el se sienta bien en familia, de lo contrario el vera las salidas con sus amigos, como una forma de escapar a los gritos y pleitos del hogar, ¿ves?