Si mi novio me dice que no tendremos un futuro..

Mi novio es de una religión rara y solo se pueden casar con personas de su misma religión pero me dice que me ama... Nos conocemos de hace poco pero siento que lo quiero de verdad, llevamos apenas 3 semanas y la hemos pasado muy bien, pero como que el siente remordimiento de estar conmigo, no me cuenta lo que pasa y cuando lo hace solo es que sus amigos y los de su religión le dicen que me corte que cuando lo va a hacer y el les ha dicho que pronto, cuando me contó esto me dijo que el sintió que me traiciono, no se que hacer de verdad lo quiero pero es posible que no funcione no se que es lo que le pasa creo que no confía en mi no me cuenta sus problemas pero a sus amigas si, yo soy su novia y quiero ayudarlo, comprenderlo, me desanima por que cuando salimos nos sentimos tan felices, me dice que me ama y que es realmente feliz, pero cuando hablamos por teléfono o por msn suena cortante y triste, no se que sucede, siento que solo me esta agobiando la relación cuando en un principio debe ser hermoso y enamorarnos, conocernos y tal vez luego pensar en compartir algo más, pero el de plano me ha dicho que por ahora piensa que no tenemos ningún futuro, siento que esta posponiendo el momento apra terminar conmigo, tengo miedo de enamorarme más de el y que me duela aun más, intente terminar con el pero me ha dicho que no me quiere dejar ir y terminamos reconciliados.. Realmente no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Estas relaciones debes de saber que son realmente complicadas... ya no por la relación en si... sino por lo difícil que resulta llevarla adelante dada la religión a la que esta anclado... y todo lo que esta le rodea...
Aunque lleves poco con el ... estas personas suelen ser muy respertuosas y formales para las relaciones... asique mi consejo hacia ti es claro ante este aspecto... habla claramente con el... preguntale... si vuestra relación tiene futuro... y si el te ve como algo más... o solo esta esperando a la manera fácil de dejarla... pregúntaselo a el... si el te vuelve a decir... que por el momento no ve futuro contigo... deberías dejarlo... este es mi consejo sin vacilaciones... no dudo ni por un segundo... que el te ame... y que lo paséis bien juntos... pero tampoco dudo... que si el tiene que elegir entre lo que le redea... y tu... no seras la elegida aunque te duela...
Pregunta... y si la respuesta no es la que esperas... alejate...