Ayuda con actitud de mi novio por invitación a cenar tras ruptura de la relación de pareja

Hola! Te cuento que estoy pasando por una situación que me hace sentir muy mal. Hace un poco más de un mes mi novio me dejo. Hacia 7 meses que salíamos, hasta casi vivimos juntos. Ambos tenemos 34 años. Antes de ayer, me invito a cenar, para charlar de "la vida" dijo. Y así fue... Hablamos mucho, yo le deje muy en claro todo lo que sentía por él, y no dice que me quiere pero tampoco lo contrario, habla mucho y no dice nada. Mi pregunta es: si no tiene intenciones en volver conmigo... ¿por qué me invita a cenar? ¿Puede qué lo haga simplemente porque quería charlar con alguien? ¿O por qué en realidad esta pensando en volver? Siempre dijo que cada vez que corto con una chica, nunca más volvió, en cambio conmigo le pasa lo contrario, no puede alejarse. Una vez, me dijo que tenia mucho miedo a enamorarse... ¿puede ser eso? Estoy muy confundía y triste, ya que yo lo quiero mucho. No hay otras intenciones de por medio... O sea que no hay intereses, como para decir que vuelve para conseguir algo material. Acá el tema son los sentimientos, nada más.
Quizá no llegues a entederme, pero por favor, trata de verle vos el lado masculino, porque yo, estoy desorientada! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Amiga
Todas esas inquietudes, en una pareja normal, se responden en la comunicación. Suena literal... pero es así de sencillo. Para que han vivido buenos momentos si no ha servido para aclarar esta situación. Vamos al punto. VE y habla con el... y preguntale! ¿Invitalo más bien tu a cenar y dile en si que es lo que el quiere para uds dos..?... el te tiene que responder... si habla lo que no es... pues tu alinealo y haz que te responda lo que tu quieres preguntar. Antes de invitarlo preguntate a ti misma... QUE ES lo que quieres definir, averiguar de el!.. Invitalo y define ante todo lo que vas a hacer con tu vida... si es el el que tu has de merecer, pues que te lo aclare de una vez... si el no te quiere, pues que te lo diga... si el quiere respirar en otro lado sin nadie o con alguien... pues que te lo diga... Recuerda que eres tu lo más importante en esto... y tu tienes que definir tu vida. Ahora; si no estas de acuerdo en los sentimientos de el, pues ya tienes es otro problema y es contigo misma... pero si el problema es de saber que es lo que pasa con el... pues mi amiga... preguntale! Mi intención es que tu definas tu norte... y si es el... ve y que te lo diga y si es otro, pues ve y busca otros nortes... ¿ok? Uds las mujeres son muy inteligentes... se adentran en lo que piensan sus seres queridos y actúan sobre ello.
Me cuentas. Slds
Gracias! Sin duda me es un grato leerte. En unos días te cuento como sigue todo, hoy por hoy no hubo cambios, más acercamientos de él, pero nada concreto. Gracias por tu tiempo!