Soy una chica joven y tengo dudas sobre las primeras relaciones sexuales

Hola!, necesito tu ayuda por favor, no hablo de esto con nadie, ni siquiera con mis amigas, es que es un tema un poco incomodo, y es tanta mi inquietud que tuve que crearme una cuenta aquí solo para esta pregunta... Por favor ayudame!
Tengo 15 años y mi novio 18, tenemos conociéndonos desde hace 3 años aproximadamente. 2 meses después que nos conocimos que nos hicimos amigos, nos hicimos novios, pero no duramos ni un mes, por culpa de mi madre, que no me acepta tener novio. Luego volvimos 1 año más tarde, esperando a que las cosas se calmaran en mi casa, pero termine con el por la misma razón otra vez, el no quería pues el dice que si nos amamos eso no debería impedir que estemos juntos, así que decidimos esperar más tiempo. Después de varios meses volvimos tenemos 9 meses y nos amamos como el 1er día en que nos conocimos, los problemas con mi madre están de mal en PEOR!, pero ya decidimos que hemos tardado bastante para estar juntos solo por ella, y decidimos que aunque tengamos que vernos a escondidas lo haremos, aunque no nos guste, porque ya esperamos 3 años, y tanto a el como a mi me dolería dejarlo.
Hace 3 meses, lo invite a mi casa y yo estaba sola, hablamos mucho y fue bueno ver como nos comunicábamos tan bn, y como nos amábamos cada vez más... Luego de varias visitas igual, de charlas, pelis, cenas y cosas así... Un día lo lleve a mi cuarto y nos empezamos a besar siempre eh sabido que los 2 somos muy activos sexualmente!, pero no me esperaba que esto pasaría... Y es que nunca había tenido sexo.. No tuvimos penetración porque no queremos dañar nuestro futuro, tenemos muchos planes y estamos consientes que si tenemos sexo y algo sale mal, las cosas no irán como queremos. Así que empezamos a tener sexo oral.. Como el sabe que yo nunca lo había practicado me dijo un poco sobre como hacerle el sexo oral, pues la 1ra vez que se lo hice no lo hice tan profundamente, pero la 1ra vez que se lo hice el me dijo que le gusto y me dijo que me amaba, que no esperaba ver la hora en que nos casáramos, y que sueña con que yo sea la madre de sus hijos, eso me puso muy feliz, porque a pesar de que no lo hice muy bn a el le gusto.. Luego de varios días más teniendo sexo yo obseravaba como que ya no es igual que antes, no hay tanta pasión, y creo que no lo complazco mucho, quizás porque no lo se hacer bn todavía, pero trato de aprender...
Lo que me apena es, que hace varias semanas, a el le empezó a doler mucho el testículo derecho, el me decía que no me le acercara mucho porque cada vez que me acerco se le para y le duele... Me dijo que estaba preocupado, porque no savia que era.. El día que el iva para su urólogo, el doctor no estaba, así que fue a otro que su mama le había dicho, pero este no era un urólogo, era UNA URÓLOGA!, entonces el día que llego, lo llame y le pregunte que le dijeron, como el es super extremadamente sincero conmigo, me dijo que su uróloga se veía muy bien, y que le encanto cuando ella se lo agarro, para revisarlo, yo odviamente me quede callada y medio me moleste. El me dijo que no me molestara, que el es simplemente sincero conmigo, luego me olvide de eso, pero 2 días después el me dijo que volvió a ir, porque le pidieron los análisis, y el fue a hacercelos y a llevárselos, pero ya desde eso han habido par de días más, no uno atrás de otro, pero si como días intercambiados, en que el ah estado yendo para ya, y cada vez que yo le preguntaba donde estaba me decía en el medico... Y otra vez me repetía hay mi amor es que esa doctora esta bn buena!...
Días después, yo fui a su casa por 1ra vez y comí allá, ya yo conocía a su madre, a su hermana, y a todossssssssssssssssssssss sus amigos! 1 y amigass!, pero no conocía a su padre, Y su casa... Por lo que el me invito y me llevo, fue un día bn chevere sus padres, su casa su hermana son todos muy bn.. Me presentaron hasta un amigo personal de la familia y el me dijo que había escuchado mucho hablar sobre mi.. ¿incluso me dijo tu eres (xxxxxx) verdad?.. Me sentí bien jejej
Al otro día el me llevo otra vez... Esta vez estábamos viendo una peli en su cuarto... Y em entro ganas de besarlo muy rico y empecé a acariciarlo, el se éxito y me dijo que si quería que cerrara la puerta le dije que si, así que la cerro y tuvimos sexo de nuevo... Fue algo super rapido porque su mama estaba allá y un poco incomodo para mi je je..
El caso es, que lo de la urugola me inquieta, porque ayer el estaba un poco extraño, y hoy me dio un super beso, y me dijo que se tenia que ir temprano, no el pregunte a donde, porque como el estaba extraño ayer yo estaba un poco molesta, ahh no dije que estábamos en el mismo politécnico en 3ro de bachiller... Entonces luego cuando se iva me dio un super abrazo, ¿y me pregunto que porque yo no le pregunte a donde iría?, y no le dije nada, después se lo pregunte y ya sabes que me dijo A DONDE SU URÓLOGA!, me quede callada, le dije adiós y me fui... No entiendo porque rayos el va a verla tanto, si se supone que solo debió ser una revisión y otro día para llevar los resultados, no a cada rato!...
Nunca había dudado de el, pero ahora me siento incomoda, con esta situación, no se si sera que el esta con ella, o simplemente va por diversión para que lo chequee, o va porque de verdad lo necesita1, no se no entiendo!... :s
Ayudame por favor!

1 respuesta

Respuesta
¿Ya has conversado sobre esto con el?... lo mejor es que dialogues con el, y le digas que te incomoda tanta visita a esta doctora y más sabiendo que le gusta... díselo de la mejor forma posible... tampoco te vayas a poner a pelear con el por eso...
Simplemente dale a conocer tu incomodidad, y dile que quisieras saber porque va tanto... el te explicara la razón y ya veras si esa explicación te satisface o no... plantéale también la posibilidad de que vuelva a su antiguo doctor... y no se para que el comprenda más como te sientes... dile " que tal yo fuera donde un ginecólogo a un chequeo, después te diga que el tipo esta super bueno... y vaya casi todos los días... como te sentirías????--- díselo, de tal forma que no se sienta atacado... sino como manera de ejemplo... y dile me entiendes???... igual después lleguen a un acuerdo... hay que ver las razones por las que esta yendo... porque si es por motivos netamente de salud... tocaría ver como lo solucionan
Toncs lo mejor es que hables con él... en toda relación la clave esta en hablar!
Espero haberte sido de utilidad, si tienes alguna duda puedes pedirme una aclaración, de lo contrario no olvides finalizar la pregunta para el correcto funcionamiento de todoexpertos.com
Éxitos en todo!
Muchísimas gracias por tu consejo
Yo hable con el y le dije todo lo que me dijiste.. el me dijo que el no savia que yo me sentiría así, porque cuando el me decía que ella se veía bien lo hacia para molestarme y ponerme celosa.. porque según el me veo linda enojada..(si eso dicen todos!).. Entonces le pregunte que porque el va tanto allá.. y me explico que el ah tenido continuas visitas al medico pero no a donde ella.. sino a otros porque ella le mando a hacer varios estudios... y el ah tenido que ir a hacerse análisis, tomografías, y esas cosas.. porque el se va a operar y le indicaron esos estudios.. entonces le dije que cual seria su ultima visita al doctor y me dijo que seria ir a u cardiólogo pero que el ultimo día que el tendría consultas con ella sera el día de la operación.
Todo esto me resulto creíble.. porque el mucho antes de conocerla, me había dicho que se ivaa operar ( a hacerse la circunsipcion), por eso le creí.. luego me dijo que me ama, y que si algún día yo me vuelvo a inquietar por algo así, que hable con el y no me quede callada.
¿Esta bien todo esto?
Me parece perfecto!... ves como no había de que preocuparse!... ya las cosas siguen normal... deja ir el tema y sigue adelante... y como el mismo te dijo, siempre que sientaas algo que te afecte demasiado... habla!
Se feliz!... tienes un lujo que pocos se dan... tener la persona que se ama al lado, y tener una relación tan linda como se ve que es la de ustedes...
Espero haberte sido de utilidad, si tienes alguna duda puedes pedirme una aclaración, de lo contrario no olvides finalizar la pregunta para el correcto funcionamiento de todoexpertos.com
Éxitos en todo!
No olvides puntuar y finalizar... pues esto afecta para que otras personas tengan acceso a preguntarme... por el buen funcionamiento de todoexpertos.