Mi novio me ha dejado

Hola, buenas tardes. No se ni como empezar todo esta tan reciente, mi novio y yo hemos tenido problemas esta semana muy fuertes y ya no quiere volver conmigo, los problemas ya venían de atrás, antes siempre me dedicaba más tiempo estaba más atento de mi me escribía mensajes cariñosos pero de febrero aquí nada cada día que pasaba era como si entre el y yo estuviéramos más distantes no físicamente pero si casi ya no hablábamos. Luego por otro lado tenia el problema de que quería salir con los amigos todos los viernes y de que yo me quedara en casa, al principio lo consentía pero luego al final no, también salia yo con mis amigas, a el le sentaba mal pero no le quedaba otra que aguantarlo. Bueno más o menos ya te dicho como iva nuestra relación ahora voy al problema. Resulta que el finde semana pasado teníamos una despedía el me dijo que salia el viernes y yo le dije que no salia para ir temprano ala despedida y así fue el salio y yo me quede en casa. Por la mañana nos levantamos bien los dos yo me fui y el se quedo. Más tarde el vino ala despedida estuvo una rato ayi y luego quería ir aver el fútbol me dijo que lo subiera al bar aver el fútbol yo avia bebido ya acababa de tener una discusión con una prima mía y le dije que no, que no lo subía el me dijo que por favor y le volví a contestar que no.entonces un conocido que andaba por ayi también iva a subir al pueblo y le dijo que si lo podía llevar el chico le dijo que si. El se dio media vuelta y se iva sin decirme nada, ami de la mala leche que entro encima estaba rabiosa porque acababa de reñir con mi prima le dije UDA una palabra muy fea que no debería de aversela dicho, y cosa de la que arrepiento muchísimo. Ahí se quedo la cosa yo seguí la fiesta con mis primos y el se fue aver el fútbol. Cuando llegaron las 11 de la noche ya estaba super cansada de estar todo el día en la despedía entonces lo llame para irnos a casa, me dijo que no que ahora el se quedaba con sus amigos que me quedara con mi familia yo me enfade y le dije me parece muy bien asta aquí esmo llegado, me fui a casa de mis padres a dormir y al día siguiente cuando se despertó me estuvo llamando varias veces y no lo cogí estaba enfada porque me avia dejado abandonada el sabadopor la noche cuando me dijo que lo iva a pasar conmigo, el lunes también me llamo y tampoco se lo cogí entonces el me escribió un mensaje en el que me ponía que ahora el estaba mal pero que me iva a cordar de lo que le estaba haciendo.yo le conteste que daño el que me estaba haciendo el y hay se quedo la cosa. El martes ya angustiada lo llame y me apago el móvil entonces fui asu casa me dijo que me fuera que no quería estar conmigo, le dije de hablar y me dijo que para que el y yo volviéramos hablar tenían que pasar muchas cosas me fui y ayi le deje en su casa. El miércoles able con su madre y le conté más o menos la historia, el me empezó a escribir mensajes otra vez en los que decía que porque le estaba dejando mal cuando le avia humillado delante de mi familia con la palabra que le dije, yo le conteste que me dejara que no quería estar con una persona que ace daño sobre daño, el me dijo que lo avia dejado alucinado, al rato me arrepentí y le escribí que lo sentía que quedáramos mañana para hablar el me dijo que no que ya lo avia dicho yo todo. Entonces lo empecé a llamar y me apago el móvil. El jueves yo ya echa polvo no podía más con la situación y lo llame le dije que asta donde pensábamos llegar que cuando íbamos hablar me dijo que ya no quería hablar conmigo que lo nuestro se avia acabado, yo estaba lloarndo me decía que me calmara y como no me calmaba y no quería seguir ablando conmigo me apago el móvil, yo entonces otra vez me fui para su casa me dijo que ya no sabia si estar conmigo, que le avia dado un vuelco la cabeza y que no sabia si estar conmigo, que ya no me quería como antes, le dije que si por lo menos me iva a llamar para hablar y también me dijo que no lo sabia. Yo me fui de su casa destrozada llorando con un ataque de ansiedad veía como me dejaba y no podía acer nada.el tampoco izo nada dejo de que me fuera sin acer nada y sabiendo tolo que me avia dicho, dios lo estoy pasando fatal. Ayer viernes lo vi en un bar cuando salí lo volví a llamar y me dijo que lo dejara que ya no era nada suyo y que no le molestara más. ¿Por favor ayudame a saber que puedo acer? Lo quiero recuperar, ¿yo lo amo no se si voy a ser capaz de superar esto.hay algo que pueda acer? Los siento si la carta es larga pero necesito saber algo. Lo estoy pasando fatal y no paro de llorar. Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Esto pasa porque no se dejan claras las cosas de entrada o cuando empiezan a suceder, sucede algo y lo dejamos pasar por... sucede de nuevo y lo dejamos pasar por... y así se acumula cosas y pasa esto, ahora dejalo si lo quieres recuperar dejalo no lo llames, no lo busques, sal con amigas y especialmente amigos, vete a un gimnasio eso ayuda a destencionar y liberar endorfinas naturales que te ayudaran a tranquilizarte, cambia de look, retoma algo que allá dejado, estudios lectura cualquier cosa, deja pasar el tiempo no desesperes cuando el te vea que tu estas bien te vea saliendo y demás volverá, tu no le des el si ahí nomas tomate un tiempo para pensarlo y después pones condiciones sin ahogarlo, si no vuelve es que el nunca fue tuyo pero esto es muy efectivo tanto para recuperarlo como para estar mejor para otra oportunidad, y otrra cosa la pareja no debe ser nuestro mundo debe ser parte de nuestro mundo porque cuando es nuestro mundo y se va nos deja vacío de la otra forma no duele tanto. Azez pd cierra y puntúa
Hola otra vez, resulta que desde el miércoles no lo he vuelto a llamar, pero el jueves me fui ala feria de un pueblo de al lado y el sábado ala feria de córdoba. Ayer domingo fui hablar con el porque me parecía feo que después de tanto tiempo ni siquiera nos saludemos cuando nos cruzamos por la calle. El me vio guapa, arreglada y calmada no comos los días de atrás, le dije que me perdonara por mis ataques de ansiedad y por haberlo llamado tanto agobiándole. El solo me dijo que sabiendo como es no se como se me abría ocurrido irme alas ferias, el se entero porque esto es un pueblo y enseguida se corre la voz de todo. Me dijo que fuera a recoger mis cosas y ahora después iré apor todo. Cuando me iva de ayi me volvió a decir mismo. Que sabiendo como es no se como se me había ocurrido irme.yo solo le dije que el se lo busco porque todo me lo puso muy negro y me fui, no hablamos nada más. Espero tu respuesta. Gracias chao
Me parece que es tu decisión pero no me parece que el deba decirte eso, debería ser más humilde, mira vuelvo a decirte siéntalo en una mesa y dile lo que quieres y que quiere el y ver si hay compactibilidad si la hay se sigue si no no te enrosques en cosas que solo te harán daño ok. Azez pd cierra y puntúa
Respuesta
Comentas una relación totalmente tormentosa, de idas y venidas, discusiones, peleas, malas palabras, desencuentros y egoísmos que es normal que hayan llegado a un límite. El amor es otra cosa, el amor se basa en el cariño, el respeto y el mimar al otro. Está claro que ninguno de los dos lo habéis sabido hacer. De todas formas no te culpes, a veces nos dejamos llevar por los arrebatos y cuando algo se rompe es cosa de dos. Ante esta situación límite que habéis llegado lo mejor es alejarse ambos para poder recuperaros y olvidar. Así que debes evitar todo contacto con él. El rogar y perseguirle no te van a servir de nada, sólo para engordar su "ego", agobiarlo y que pueda sentir rechazo. Si hay alguna esperanza de recuperarlo es en la ausencia, para que te pueda añorar. Así que te toca serenarte y dejar pasar un tiempo. Durante ese tiempo dedicate a ti y a cuidarte, si él vuelve o te ve le gustará ver una chica alegre y positiva. Si te quiere realmente volverá. De todas formas ya desde hace tiempo tu novio te está dando señales de un cambio en su actitud y sentimientos hacia ti, con una clara falta de interés. No es una cosa que venga de ahora. Está claro que antes que estar contigo prefiere estar con sus amigos. Reflexiona también sobre eso y si realmente es la persona que deseas tener a tu lado para compartir tu vida presente y sobretodo futura. Sé que ahora estás muy angustiada y es difícil que veas nada de esto, sé muy bien y que lo único que deseas ahora es que vuelva, aún así cuando estés más tranquila no estaría de más que pensarás sobre esto y, en caso que volváis, la necesidad de un cambio en sus actitudes. De los errores se aprende mucho, es lo más positivo. Así que no desesperes. Un gran abrazo.
Respuesta
Os habéis comportado como dos críos irresponsables y con pataletas cada uno de vosotros cuando no tocaba, pero en fin vosotros lo habéis decidido, lo claro es que tu novio ya no tiene claro las cosas, yo dejaría de acosarlo, pues cuanto más lo hagas más se enfadara y menos querrá volver, de todas formas esta relación ya no funciona y no merece la pena seguir adelante, lo mejor seria evaluar todo, y aprender de los errores, par no volverloa a cometer, a partir de aquí intenta superar la situación, pues creo que el no dará marcha atrás, esta discusión le a venido de perlas para romper, pues es lo que quería hace tiempo.