La relación con mi novio comenzó a ir mal cuando se fue a trabajar con su padrastro. Aún lo quiero.

Estoy desesperada no se que hacer bueno ay va mi historia,
llevaba 3 años con mi novio el tiene 21 y yo 20 bueno después de tantos problemas lo sacaron de su casa una vez no tenia trabajo y cosas así siempre supimos como seguir juntos nos peleábamos pero nunca nada serio después que lo sacaron de su casa fueron tiempos muy difíciles porque vivía casi casi en la calle y nuestra relación ya no iva muy bien por lo mismo entonces el me dijo que iva a pedirle una oportunidad más a su mama de regresar, me dijo que lo hacia para que estemos mejor los dos y el salga adelante para que tuviera algo que ofrecerme el punto es que poco a poco me dejo de ver cada vez menos por que trabajaba para su padrasrto esa fue la condición para que su mama lo dejara regresar, ya no era lo mismo nos veíamos muy poco y en una ocasión me entere que fue a una fiesta con sus amigos después de ir a veme eso me enojo mucho porque se suponía no tenia tiempo de esas cosas y aparte no me dijo nada de la fiesta en fin el punto es que yo decidí salir igual con unos amigos y cuando el me llamo le dije que que mala onda que no iva a estar con el así que se suponía que no tiene tiempo para mi pero si para sus amigos y el me dijo a bueno como quieras y terminamos, yo me sentí fatal y le llame a las 3 horas pero el ya estaba de nuevo en una fiesta y no quiso hablar con migo le pedí que no termináramos y me dijo que luego hablaríamos al día siguiente no me hablo y le llame yo para preguntarle cuando hablaríamos y me dijo que no quería que ya no tenia caso asta que lo convencí y fue a verme, pero me dijo que nececitabamos tiempo porque yo no estábamos bien le llore le pedí que por favor no me dejara y le pregunte si ya no me amaba el me dijo que si me amaba pero que estaríamos mejor después de un tiempo lejos, me dijo que era por el bien de los dos y que no cambiaría de parecer tuve que aceptarlo y lo deje que se fuera pero a los 2 días me empezó a mandar mensajes y yo no le contestaba porque se supone quería tiempo y en la noche me llamo y me dijo que me amaba que no soportaba más sin mi y le dije y que paso con tu tiempo y me dijo que no que no podía estar sin mi y ya seguimos juntos pero otra vez empezó intentando verme más seguido y poco a poco me dejo de ver de nuevo ya no me llamaba ni nada muy de vez en cuando me mandaba un mensaje cariñoso yo era la que siempre estaba llamndole y el me decía estoy ocupado te llamo luego y ya en la noche me dicia estoy cansado ya vamos a dormir amor mañana intentare ir pero casi nunca podía asta que un día le llame y le dije todavía no acabas de trabajar y me dijo no y me enoje y le dije que era raro que tan tarde no terminara y el se enojo y me dijo me llamas cuando te trankilizez y me apago el teléfono y me mando un mensaje que decía no te voy a contestar por que no confías en mi, espere 2 días y no me llamo así que termine haciéndolo yo como siempre y le pregunte que que onda con nosotros y me dijo que yo no lo entendía que yo no confiaba en el y cosas así y le prometí cambiar y lo intente en cerio pero el viernes me llamo y me dijo que me quería y que el domingo me llevaría al cine yo estaba muy feliz pues se porto lindo como siempre pero el sábado ya era tarde y no me había llamado así que le llame y me apago el teléfono luego llame a su casa y me contesto el y me dijo que quieres ! Y le dije porque mhablas así porque me apagas el teléfono y me dijo ashh y colgó y descolgó el teléfono para que ya no marcara :( fue horrible no entendía nada, ¿ai qué el domingo temprano lo fui a ver y le pedí que me dijera porque era así con migo el primero no quería verme y ya salio de su casa y me dijo que ya no me quería yo sentí que me moría y le pregunte porque? Que le había echo yo para que me dejara de querer y me dijo nada pero me voy a ir a veracruz a estudiar 4 años y yo me sentí morir le pedí que no lo hiciera pero me dijo que la decisión estaba tomada le pregunte porque no me lo había dicho antes y me dijo que apenas ayer lo había decidido y le pregunte si ya no me amaba, ¿me dijo que no y le dije que como se avia dado cuenta? Y me contesto que porque si me amara no se iría pero por momentos notaba que cuando decía no te amo intentaba hacerse el malo y me decía que lo mejor era que pensara que era un hijo de la chi.. ¿para qué lo olvidara más fácil pero de repente me tomo de mi cabeza y me beso y yo le dije porque haces eso? Y me dijo es que lo vi en una película y yo ¬¬ me confundía más ya cuando me iva a ir le dije que aceptaba su decisión y que ya no lo iva a volver a molestar, el no dijo nada solo me pidió perdón por todo y le dije que no se preocupara que deseaba que todo le saliera bien y le dije ya te puedes ir yo espero el camión y no se iva azta que me abrazo y me robo un beso y ya se fue con una sonrriza entonzez no se que pasa no se si me quiere no se si me dijo que se va para que lo deje en paz no se si realmente me ama y quiere superarse y volverá por mi algún día o no se si esta confundido y quiere un tiempo solo o tal vez esta demasiado seguro que le seguiré rogando que este con migo :( lo amo y se que el es el amor de mi vida no se que hacer eso fue hace tres días y no he recibido ni una llamada ni un mensaje por favor dime que opinas estoy muy triste y no se que le pasa por que me dice que no me ama y luego que si y luego me da un beso aaaa! Auxilio

1 respuesta

Respuesta
Soledad: De verdad que no creo que no sepas la respuesta a tus dudas, sé que en el fondo sabes muy bien lo que pasa con tu amado pero no estás preparada para aceptarlo. La verdad es que aún cuando dice quererte, no está seguro y no hagas castillos en el cielo pensando que quiere superarse para regresar por ti, lo que debes pensar es que tuvo su oportunidad para hacer algo lindo contigo y no lo quiso, por lo tanto dejalo ser y aún cuando está choteada esta frase es cierta "si regresa es tuyo, si no, es que nunca lo fue". Tú por lo pronto debes pensar en ti, créeme que la vida no son las personas que nos rodean, nuestra vida la tenemos nosotros en nuestro poder y nosotros decidimos si la vivimos con alegría o si nos llenamos de tristezas. Tengo varias herramientas que puedo darte para que superes tu frustración por este amor pero antes que nada debes aceptar que no funcionó y que hay que mirar para adelante y a nuevos horizontes, cuando aceptes eso y quieras continuar superando la separación estoy para servirte.
Quiero olvidarlo! Ayudame :( quiero ya no sufrir por el quiero entender que ya se acabo y dejar de esperar que regrese
Muchas gracias por confiar en que tu situación tiene solución. Mira lo primero que vamos a hacer es lo siguiente: debes hacer estos ejercicios que te voy a decir: cuando te levantes, después de hacer oración, si es que la haces, debes decir en voz alta (no gritando) que tu eres fuerte, valiente, poderosa, alegre, feliz y muy positiva. Después, cuando la imagen de tu EX NOVIO, venga a tu mente, relacionalo con todo el sufrimiento que te ha causado por ser tan indeciso y por no saber valorar tu amor, en ese momento no permitas que el dolor te domine, llénate de coraje porque un hombre que no valora todo lo que tu has hecho y dado por él no merece ni un minuto de tu tiempo. Ojalá y de verdad hagas lo que te digo y verás que si tú repites lo que te digo todos los días durante una semana, podremos avanzar al siguiente paso. Suerte y sabes que cuentas conmigo para salir adelante.