Dudas en mi relación de pareja con un chico por querer tener relaciones sexuales con otros hombres

Hola,
Te explico mi situación. Soy un chico de 20 años y llevo 2 años con mi novio. Con él perdí la virginidad y no he estado con ningún otro. El problema se me plantea porque por una parte yo le quiero muchísimo me encantaría seguir toda mi vida a su lado y creo que nuestra relación es genial ya que hablamos de todo e intentamos solucionar todo (alguna bronquilla hay claro...), pero no estoy seguro de si quiero seguir toda mi vida acostándome con la misma persona. Es decir, me gustaría saber que puedo tontear con otros chicos que veo en el tren, tener "follamigos", o relaciones exporádicas sin ningún compromiso. Pero evidentemente no le quiero hacer daño.
Yo le he explicado esto: le he dicho mil veces que me gustaría estar con otros e, incluso, le propuse hacer un trío y el me dijo que por el momento no que todavía no está preparado y que puede que más adelante si. El problema es que a mi me gustaría aprovechar ahora que soy joven y creo que es más lógico que cuando tenga 40 y pico años.
¿Qué me aconsejas?
Un saludo
Respuesta
Eres muy joven, y dudo que a esta edad, ya puedas saber si esta es tu pareja para toda la vida, mi parecer, es que si debes tener relaciones con otras personas, de lo contrario estarías viviendo una mentira, que te haría sufrir mucho a futuro.
Yo en tu lugar, le diría que no estoy dispuesto a ser monógamo ahora, y que aunque el me gusta mucho, quiero experimentar y sentir otras emociones.
Veo que eres una persona franca y de buenos sentimientos, porque no quieres hacerle daño, eso habla muy bien de ti, y estas haciendo lo correcto, siendo sincero y no jugando con los sentimientos de nadie.
Por esa razón es que creo que debes jugártela, poner los puntos sobre las ies, y hablar clarísimo con el, la idea de un trio es genial, porque tu puedes vivir experiencias nuevas sin engañarlo, en verdad si el no acepta, no están ambos al mismo nivel de conocimiento, y más adelante, te vas a enamorar de otro, y ahí si puede el salir herido.
Por esa razón, espero que el comprenda, y se deje de tabúes, y pruebe a complacerte, que no tenga miedo, de que tu te vas a enamorar de otro, ya que si te da la oportunidad, te hará feliz, si te quiere terminara por comprender.
Te deseo suerte, y te felicito por tu honestidad y franqueza hacia tu pareja, vales mucho.