¿Cómo acepto mi ruptura sentimental?

Tenía una relación de 1 año con una chica, el hecho es que poco a poco ella fue perdiendo el interés en mi, y surgieron los problemas, hasta que un día me dijo que ya no sentía nada por mi y que estaba enamorada de otro chico. La verdad que no se que hacer, yo no puedo hacer que se enamore de mi otra vez... Pero la quiero tanto que no puedo aceptar mi derrota.. Aconséjeme que hacer para salir de este infierno
Respuesta
Si ha perdido el interés por ti, si se ha enamorado de otra persona ... sera mejor que te olvides y pases de ella cuanto antes ya que esa persona no quiere saber nada de ti.
Ten en cuenta que la vida no gira en torno a una persona, y seguro que la persona que te quiera de verdad aun te esta por llegar y cuando menos te lo esperes te estará llamando a la puerta de tu corazón.
Animo y sigue pa adelante, se que vas a sufrir porque te sentirás dolido y pensaras lo que has vivido con ella, pero piensa en futuro y vive tu presente, sal de viaje CONOCE A NUEVAS PERSONAS, evadete y no estés solo.
Ya veras como la felicidad te llega a tu corazón.