Consejo sobre una relación

Buen día, le contare con mi enamorado llevamos 2 años y medio de relación el tiene 27 años y yo 28 (cabe recalcar que yo soy suprimera enamorada, yo antes de esta relación ya tuve otro enamorado con el cual estuve 7 años). Bueno el y yo desde hace un tiempo que ya no nos vemos mucho, el trabaja en la tarde y hace un curso de 2 horas en la noche de computación, por lo cual no nos vemos mucho ya que casi no sale de su casa en las mañanas ya que me dice que su casa se queda sola, con lo cual solo hablamos por teléfono, me llama 3 o 5 veces al día para saber como estoy que estoy haciendo, etc; el es atento y lindo conmigo y muy cariñoso por teléfono y en persona claro esta.
La cosa es que siento que salimos casi siempre porque yo prácticamente lo obligo, porque me dice que no dispone de tiempo, me dice que los domingos juega con sus amigos fútbol, lava su ropa, etc, y los sábados trabaja en la tarde y sale cansado o va a jugar fútbol con sus amigos. Yo ya no le digo nada porque la vez que le reclame me dijo que trabaja y que quería relajarse el fin de semana y que estra conmigo no era lo mismo que estar con sus amigos y distraerse; incluso me dijo que era aburrida y que me gusta pelear por cualquier cosa.
Necesito ayuda porque en verdad ya no se como manejar esta situación yo le quiero mucho pero me molesta mucho se dejades conmigo, eso de que yo quiero verle pero el no tiene tiempo...

1 respuesta

Respuesta
Después de 2 años de relación.. dicen algunos expertos del área que se pueden pressentar crisis... no se si ese es tu caso... pero de todas maneras seria interesante evaluar tu relación... escríbeme de nuevo y enviame todos los detalles que pueda sobre la relación... específicamente después que las cosas se están complicando... trata de buscar causas a esas situaciones. Para darte una respuesta más profunda