Ayuda en relación de pareja por problemas de convivencia con el cuñado de mi marido

Hola mi nombre es susana... Y necesito ayuda, soy casada de 5 anos y tengo 25, pero los 5 q llevo de casada hemos vivido con más familiares y el principar problema yo siento q ha sido mi cunado hermano de mi esposo, de recién casados lo cargaba con nosotros a todo lado que salíamos... Y todo le hacia asta lo más mínimo le complasia yo no se por que! El es menor que mi esposo con un ano, y yo desde entonces sentía y sigo sintiendo que mi esposo muestra más interés por su hermano que por mi y que misopiniones no le importan tanto como las de su hermano... Por que cuando yo lo he necesitado le pido ayuda en lo que yo estoy asiendo y abecés me ayuda de mala gana aveces bien, pero a mi cunado siempre con gusto le ayuda para lo que sea, y a causa de eso han ávido problemas por que yo no soy una mujer que me quede cayada digo las cosas cuando las siento y abecés con coraje, y mi cunado se da cuenta que lo que yo digo y los problemas que hay son por el! Y el actúa como si yo fuera una cosa o una persona cualquiera y soy la esposa de su hermano... A mi esposo le ha refutado que por que anda siempre muy bn con migo y a el ni lo toma en cuenta, cuando tiene toda la atención para el! Incluso mi cunado una bs le dijo a mi esposo..."""tu no sirves para nada yo no te necesito eres una pin che basura tu y tu pin che familia tu mujer es una pin che basura también ustedes no me dan nada no los necesito por mi se puedes ir a la chin gada""esas cosas y muchas más que no terminaría pero mi resentimiento es que mi esposo nunca le ha puesto un alto lo deja, si discute pero no con inteligencia diciéndole que no tiene y no le permite que se exprese así de mi al fin soy su esposa... Pero cuando volteamos la moneda que yo able mal de mi cunado hay si arde troya lo defiende a capa y espada y no ce por que?yo le he dicho que que tengo que hace para que me quiera tanto como debería como lo que soy su mujer... Y es que hay temporadas que anda muy cariñoso y atento con migo en todo momento y hay temporadas que me trata con indiferencia y se aleja de mi me deja en 2do termino y eso es lo que ami me MATA!!!por que yo de verdad lo amo con el alma y que más quisiera tenerlo siempre para mi ser yo su mundo su todo y no digo que mande a su hermano por un tubo pero si que ponga un limite y un balance y el dice que lo que yo siento no es verdad por que el siempre esta bien con todos y por igual se aferra a negarlo... Y mi desesperación me a yebado a pensar que yo soy la que esta mal que pienso y siento cosas que no son... PERO ENTONCES YO POR QUE LLORO ME DEPRIMO Y SIENTO TODO ESTO QUE NO ME GUSTA SENTIR???NECESITO AYUDA POR FAVOR SI SOY YO LA QUE ESTOYMAL TAL VES ENFERMA PSICOLÓGICAMENTE???mi esposo dice que es solo que quiero llamar la atención y si, es así... Quiero llamar suuu atención para mi. DE ANTEMANO GRACIAS POR AYUDARME CON MI PROBLEMA Y DE VERDAD ME GUSTARÍA UNA RESPUESTA SINCERA PIENSO QUE ME SERIA DE MUCHA AYUDA EL SABER QUE PUEDE SER QUE YO SEA LA QUE VEO MONOS CON TRANCHETE... POR QUE ASÍ PUES YA DEJO LAS COSAS POR LA PAZ Y DEJO DE ESTAR SUFRIENDO Y PENSANDO QUE MI ESPOSO NO ME QUIERE.
{"lat":45.5832897560063,"lng":-98.4375}

1 respuesta

Respuesta
Escríbeme de nuevo y cuéntame de la relación que llevan tu y tu esposo... hablame de ustedes dos... como esta la relación sexual... y ademas dime como se comporta tu esposo con las otras damas... es fiel solamente a ti... dame estos datos para darte una respuesta con más profundidad...
www.orientate22.jimdo.com
Bueno pues el y yo casi hay temporadas que es todo amor y hay temporadas que un distanciamiento total... la intimidad funciona dependiendo de en que momento estemos si es una temporada buena pues es bueno... y cuando hay distanciamiento tardamos hasta 1 mes o 15 días que nada! Te voy a decir que en esos momentos de distanciamiento es solo eso no hay agresividad golpes, si discusiones y nos alejamos uno del otro no hay ni contanco de roce con las manos ni un simple beso solo el de despedida y ya... y con otras mujeres, a lo que yo veo pues seporta APARENTE MENTE NORMAL pero cuando deja de tratar con una mujer un hombre o lo que sea es muy mal ablado y se expresa con burlas y palabras antisonantes el es así... es raro cuando no diga nada de una persona mujer u hombre! Espero que te sirva mi explicación si hay otra duda aquí estaré, de antemano GRACIAS.
Hay 3 áreas que mantienen una relación de parejas: INTIMIDAD, PASIÓN, COMPROMISO... Indudablemente que ustedes necesitan terapia de pareja urgente... porque poco a poco se han distanciado y antes que el amor se muera por completo hay que actuar... buscate un terapeuta familiar de tu comunidad y plantéale todo lo que siente y el va a requerir que tu esposo y su hermano asistan a la terapia... posiblemente como ustedes tienen ese distanciamiento.. tu esposo se refugia en su hermano... tiene toda la razón al sentirte mal por la actitud de el y su hermano... pero poco a poco la relación de pareja de ustedes se ha distanciado y el hace énfasis en su hermano... es como esquivar una realidad refugiándome en otra situación... claro todo lo que te estoy planteando son hipótesis, que pueden ser aclaradas en una consulta sicológica...
www.orientate22.jimdo.com
MUCHAS GRACIAScreo que si buscare terapia familiar... no había pensado que por el distanciamiento podía ser un refugio al acercarse más a su hermano.