¿Qué puedo hacer para no meter más la pata?

Hola buenos días
Conocí a un chavo un día que salimos a un bar, el es amigo de un amigo mío, se me hizo muy agradable y cuando salimos del bar, de la nada el se ofreció a llevarme a mi casa, en el camino me pregunto más cosas sobre mi, me dejo poner las canciones que yo quería, pero cuando llegamos a mi casa, surgió una pregunta, ala cual yo le respondí, que eso era otra historia. Me baje le di las gracias y así, quedo.
La siguiente vez que lo vi, se porto muy atento, cuando llegaron a mi casa por mi, el quiso que me fuera en la parte de adelante con el, me dijo que que rico perfume traía, solo quería platicar el conmigo, se hacia platica entre todos los que veníamos en el carro, pero el volvía a separar nuestra platica de la de los demás, más tarde el me empezó a decir que yo era una súper niña, que le encanta mi forma de ser y me trato de besar, y pues le dije que no, pero de todos maneras, el siguió portándose bien, toda la noche, muy lindo muy tierno, me abrazo toda la noche. Y me dijo que el quería tener una relación conmigo, y yo le respondí que fuéramos lento, que las cosas rápidas no funcionaban, y me empezó a decir que el no quería lastimar a nadie, pero que el creía que yo soy sensacional.
Después por el msn me dijo que todo había sido una noche de cotorreo a gusto.
Dias despues yo le pedi que si podiamos hablar en persona, y mi sorpresa fue que el mismo dia que se lo pedi el fue el a mi casa, para platicar lo que había pasado, y pues yo por miedo le dije que yo no quería nada mas que amistad a lo que el me respondió muy serio, que el no se retractaba de nada de lo que dijo aquella noche, el no me dijo que el no queria nada conmigo, solo me dijo que el no pensaba que yo fuera una chica facil, que el no queria que hubiera mal entendidos entre nosotros.
Despues de eso lo invite a tomar una nieve, y pues no me rechazo la invitación, pero pues no se hizo nada.
Yo siento que cuando platico con el en el msn, si le interesan las cosas que le digo, porque me hace preguntas y se porta bien, siempre esta disponible cuando le hablo. Me da explicaciones que no le pido, me pregunta sobre mis cosas.
Mi duda es, podrá realmente ser mi amigo, después de todo lo que ha pasado, o será que podría volver a intentarlo, no se como tratarlo.
Podría ser que después de todo esto que paso, el me invite a salir, o que hago.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que le estás dando mensajes contradictorios. Por lo que me cuentas parece ser que el chico te gusta para algo más que una amistad y quizás él se haya sentido rechazado. Pero de hecho tu le has dicho que solo quieres una amistad, así que él debe estar hecho un lío.
Puede ser que te invite a salir pero para facilitarle las cosas no estaría mal que siguieras estando en tu entorno para que también vea algo de intención por tu parte.
Intenta seguir en contacto con él y salir con más amigos y así verás si realmente te puede gustar tener algo más con él y a él contigo.
Saludos,
Laura Sánchez
www.areapsicologica.net
Por esto que te estoy contando, se puede decir, que el chavo realmente esta interesado en mi, no lo crees así, porque creo que ningún hombre hace las cosas ha hecho, solo por una simple amistad, o tu que opinas.
Me siento confundida en ese aspecto.
Claro que puede estar interesado en algo más que una amistad, lo que ocurre que tu le has dicho que solo querías una amistad. Por eso digo que él se puede sentir confundido y no sabrá cómo actuar. Por eso te aconsejo que sigas en su entorno de amigos y no te alejes de él.