Mi novio tubo un sueno y nos preocupa

Mi novio me cuenta que sonó con migo que estábamos en una fiesta de cumpleaños que el tenia una hija y que yo no la quería ala nina me pregunto porque el nuena eso yo lo amo y quiero que formemos una familia juntos el tiene mucho miedo y yo también teme que ese sueno se cumpla yo trato de hacerme la fuerte pero también tengo miedo que hacemos
{"lat":-33.490996587117,"lng":-70.6530171632767}

1 Respuesta

Respuesta
Ningún sueño tiene que preocuparte, los sueños son solo eso, sueños, no anticipan ni predicen nada, tu sigue con la vida normal sin acordarte siquiera de ese sueño.
Creen que los suenos nos revelen los temores que sentimos al querer y desear tanto tenemos miedo de perderlo
Los sueños son manifestraciones irreales de nuestra vida, 1 de cada mil puede anticiparnos algo, ningún sueño nos debe alterar, no revelan decepciones y ni parte de nuestras frustraciones, ni temores de conseguir lo que deseamos, son solo sueños, hay gente que sueña más y otros ni los perciben.
Gracias por la aclaración tenia mucho miedo que los suenos revelaran cosas que pueden pasar.
Saben algo que me pasa yo soy joven tengo 21 anos tengo mi novio y lo amo mucho el problema es que hay un nino que me gusta y pienso mucho en el pero yo estoy segura que al que amo es ami novio pero aveces pienso mucho en el y no se no me gusta porque siento que le soy infiel ami novio con el pensamiento y yo no quiero traicionarlo nunca pero aveces hablo con este muchacho y que me aconsejan sera mejor evitar hablar con el muchacho que me gusta para evitar que esto pase amas y meta en problemas
Si estás segura de amar a tu novio, es mejor no te ilusiones con el muchacho, si tienes dudas de tus sentimientos tendrás que evaluarlo. No te conviene alimentar otra situación que podría comprometerte.
Gracias si tiene toda la razón tratare dejar de hablar con este muchacho para que no se entusiasme conmigo no le quiero hacer dano y creo al final yo seria las perjudicada de todo esto porque quedaría mal ante mi novio. Sabes soy muy celosa aveces me molesta que mi novio me prtique de su ex siento como si el aun la quiere aunque el me jura que me ama me da mucho miedo por un lado la ex de mi novio ya tiene otra pareja y eso me conforma un poco ya no quisiera dudar tanto quiero ser más segura
Pues dedica tu tiempo a tu novio y no celes su pasado, lo pasado pisado, te tiene que interesar el presente, ni siquiera preocuparte por el futuro, vive el hoy y ahora sin comerte la cabeza.