Mi novia quiere abortar yo no

Hola mi nombre es Daniel y necesito ayuda... Sucede que estoy con mi novia 1 año y todo era muy bueno, nos llevábamos super... Justo paso que para cuando íbamos a cumplir un año ella que do embarazada... No supimos que hacer ... Nuestros padres no saben aun nada... Los 2 tenemos 20 años.. Ella tiene un mes y medio de embarazo Sabes cuando nos enteramos del embarazo de ahí para delante las cosas fueron cambiando... La verdad es que yo siempre le oculte que yo aun no estaba estudiando nada... Ella ya esta en tercer año de Comunicación Social... Cuando le confesé se decepciono de mi.. Ahora siento que me odia... Que lo nuestro ya no es lo de antes... Ademas que por las fiestas de fin de año... Peleamos mucho... Nos reconciliamos pero ahora ella me dice que ya no quiere tener al BB si no que lo quiere extraer.. Sinceramente yo lo quiero tener por que es el fruto de nuestro Amor... Y no tiene la culpa de nada, yo siento que ella no me Ama como antes, estoy muy deprimido por todo esto no se que hacer ... Yo quisiera tener al BB ella ya no lo quiere y antes lo quería ... No se que paso .. Ayudame experto por favor

1 Respuesta

Respuesta
Se que sonara feminista pero ella tiene la ultima palabra porque es su cuerpo y si decide abortar no te quedara otra que asumir su decisión. Siempre te queda la opción de hablarlo con ella y convencerle de que lo tenga, pero como ya te digo es ella la que tendría la ultima palabra.
Yo creo que tienes razón... te cuento que hablamos y esta decidida pero a veces duda y la verdad es que yo no quiero que aborte... por ella por el daño PSICOLÓGICO que le puede hacer o un daño Físico.. pero le dije que la apoyaría con cualquier decisión que ella tome... pero la verdad es que si ella aborta yo creo que todo esto afectaría mucho a nuestra relación... ya no seria lo de antes... habrían muchas heridas en nuestro sentimientos... pero yo la apoyare... Como puedo hacer para no sentirme mal con su decisión de ella, porque ella ve que me siento mal y se pone muy triste y luego duda... Bueno muchas gracias por tu consejo que me pareció fabuloso..
Piensa que es una decisión que debe tomar ella porque es su cuerpo y que por mucho que quieras tener el bebe si ella considera que no es el momento deberás aceptarlo y apoyarla como ya le has dicho que lo harás. Piensa que si ahora no tenéis el bebe es porque no es el mejor momento y que más adelante, cuando lo decidáis lo tendréis y seréis muy felices. Hazte a la idea de que ahora sois muy jóvenes y que si ella prefiere abortar es porque no se ve preparada con lo cual cuando pase el tiempo y ambos os sintáis preparados tendréis uno y podréis vivir de una manera feliz el embarazo de ella. Ademas piensa que ella no seria feliz teniéndolo y eso deberías tenerlo presente porque estoy segura de que tu quieres que ella sea feliz.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesitas aquí estoy.
Gracias por tu respuesta, la verdad es que tienes mucha razón... yo quiero que ella sea feliz y la apoyare en todo muchas gracias y suerte en tus días