Mi ex juega con mis sentimientos, ¿Qué debo hacer?

¿Hola qué tal? Bueno espero ser lo más claro y preciso posible al contarte mi historia para que tu puedas aconsejarme es la segunda vez que te escribo la primera se fue la linea de internet y perdí todo.
Bueno mi enamorada de 6 años me termino hace dos meses por teléfono cuando yo estaba de viaje por trabajo, nosotros tuvimos una linda relación y a los ojos de todos los amigos eramos la pareja más estable y bonita que podía haber, y no lo dudo por que los primeros años mi relación se baso en respeto cariño y detalles aunque más de parte de ella que mio, ella se le notaba muy enamorada a mi lado y siempre me lo hacia saber, yo me sentía muy seguro de ella y creo que todo iba bien .
El ultimo año de relación las cosas se fueron enfriando de parte de ella sin que yo me percatara, o mejor dicho si me daba cuenta de sus malos tratos hacia mi pero yo pensaba que era por el stress del trabajo y también por problemas familiares, así que yo me tiraba todo al hombro y seguía adelante, pero los últimos tres meses ella dejo de decirme amor para llamarme por mi nombre y no estaba motivada de sdalir conmigo y cosas así, hasta que en el ultimo de mis viajes me llamo y me dijo que no podía seguir más con la relación por mi estilo de vida, por mis viajes y por mi frialdad sexual con ella por que no la tocaba no le decía que la quería y cosas así, entonces yo trate de persuadirla pensé que ella iba a dar su brazo a torcer, pero cuando me di cuenta que su decisión era radical entonces me puse muy mal pero no podía volver de viaje hasta terminar con mi trabajo esos días ella me llamaba y me decía que ella pensaba que yo estaba estancado que no me había desarrollado y que ella consideraba que dejándome solo hba a poder desarrollarme solo, y bueno a las dos semanas tome el primer vuelo regrese y me llamo quedamos en hablar las cosas cara a cara por que todo había pasado por teléfono entonces ella primero se negó y luego nos encontramos y eso fue peor aun por que la note extremadamente fría y me dijo cosas muy feas como que yo era un hombre gelatina que debería ser más fuerte y cosas hirientes, entonces fue ahí donde empecé a pensar que ella tenia otra persona, y así fue me encontré con la hermana y ella casi me lo confirmo, así que fui para su casa y la encare y no le quedo más escape que confírmamelo y decirme la verdad. Entonces yo trate de ser lo más fuerte posible hable con ella le pregunte miles de cosas y entre las cosas que me dijo es que era un chico de su propio trabajo, que no era nada especial, y le pregunte que había encontrado en el y me dijo que sentir que era importante para alguien que en el encontró todo lo que yo había perdido que por el se sentía querida, deseada y que era eso y que estaba ilusionada, entonces me dijo se que me voy a arrepentir de todo esto por que yo te amo pero no podía seguir más con la relación ademas me reclamo por que no salve esto cuando se podía y cosas así, bueno ella me dijo que el chico este no era profesional, y que no tenia dinero ni nada, osea nada especial entonces me fui para mi casa como un loco y luego trate de que ella lo deje y ella me pidió que por favor deje de llamarla que no la asfixie y que deje de influenciar a su familia y que no llame más ni escriba entonces me arme de valor y dije NUNCA MÁS me propuse nunca más llorarle ni rogarle me propuse darle la falsa ilusión de que yo estaba mejor y que había seguido con mi vida, entonces ella me dio un par de llamadas para cosas sin importancia y yo solo le daba a entender que estaba bien no le pregunte más por su nuevo amigo ni nada de nada entonces empecé a salir me cree una cuenta en el facebook colgué mis fotos de las fiestas a las que iba y cosas así, hasta que después de una semana se conecto al msn y me dijo que se arrepentía de la decisión que había tomado que ahora que todo es irrecuperable se arrepentía de no haber considerado mejor las cosas que le dolía saber que yo estaba contento que hasta facebook tenia y que ella ahora era más infeliz que nunca, y que siempre se había sentido humillada como mujer a mi lado y poca cosa, así que no caí en su juego le dije que ahora más que nunca estaba de acuerdo con su decisión que las decisiones son decisiones y que ella ya tomo una y que no se arrepienta que en estos días me habían pasado cosas muy lindas ( para intrigarla) y que yo sabia que la vida le iba a dar cosas muy lindas a ella también y que cuando quiera hablar conmigo que me llame que yo la escuchare, en ningún momento le reclame nada, ni le pregunte nada ni le di esperanzas de nada, por que yo sentía que ella solo quería manipularme y que no sabe lo que quiere. Entonces a los dos días se volvió a conectar y me pidió disculpas por lo que había pasado y me pregunto una vez más como estaba y yo le dije que bien que con mucho trabajo no quise decirle feliz ni triste por que creo que ya no le importa . Y corte la conversación rápidamente y le dije que estaba apurado y me dijo que ojala algún día tenga tiempo para poder hablar, yo le volví a decir que cuando quiera me llame, pero igual no le di nnguna esperanza, y esa fue la ultima vez que supe de ella nunca más me llamo ni nada, de eso hace ya dos semanas, pero yo sabia que ella solo quería manipularme por que en ningún momento me planteo en volver ni nada de eso .
bueno espero haya sido claro y quiero que me aconsejes que debo hacer ahora seguir igual y hacerme extrañar y esperar que reaccione y aclare sus cosas===? ¿O llamarla y preguntarle como esta que la extraño? No se que hacer por que yo quiero recuperarla pero no quiero ser asfixiante ni alimentar su ego . Por favor ayudame y respóndeme lo antes posible .
Gracias de antemano que pases una linda navidad y espero tu pronta respuesta .

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que con lo que te dijo de que se arrepentía de su decisión claramente te esta diciendo que quiere volver. Lo que podrías hacer es llamarla para felicitarle las fiestas y si la ves con ganas podríais quedar para tomar algo y veros. No hables nada de volver y deja que la conversación vaya saliendo. Fíjate en como te hable, en lo que te cuenta etc y si podéis mantener el contacto mejor porque así poco a poco puede darse de nuevo el que seáis pareja. No te digo que esperes que te llame porque ella ha sido la que ha dado el paso las ultimas veces así que ahora pienso que te tocaría a ti y que mejor que la excusa de felicitarle las fiestas.
Hola acabo de leer tu respuesta gracias por darte el tiempo de escuchar mis rollos, pero bueno aun me quedan algunas dudas, en algún momento ella me dijo que dejaría a este chico que no significaba nada para ella, ¿qué solo lo necesitaba por que sentía sola y que estaba ilusionada pero que sabia muy bien que este hombre no le convenía y luego de unos días le pregunte hablaste con el? ¿entndio tu decisión de dejarlo? Y ella me dijo si si hable no nos vemos pero igual sigo hablando con el,, cosa imposibble de creerle, entonces no se tu crees que estas dos semanas que no se de ella, ¿ella aun lo siga viendo o le haya dado la oportunidad? Por que entonces no tengo más que hacer, y otra pregunta, ¿tu crees que si no me llama ni me escribe ni nada es por que ella ya se resigno y se olvido de mi?, bueno espero me sigas ayudando, saludos .
Puede que si haya seguido viéndolo como puede que no, eso no podría decírtelo yo porque solo ella lo sabe. Cuando habléis si sale el tema preguntale por ese chico, por si sigue viéndolo o no.
Yo creo que si no te ha llamado ha sido porque piensa que ya te ha dicho muchas veces lo de que se arrepintió y porque espera que seas tu el que de el siguiente paso eso si puede que como le has dicho que estas tan bien y no le has llamado piense que no tiene esperanzas, pero si te quiere de verdad ahí estará esperándote.
Espero haberte ayudado. Felices fiestas.
¿Hola chikanaria, como estas? Al final nunca la llame, y ella me llamo el 25 a media tarde me deseo feliz navidad saludo a toda mi familia y me percate que se le cortaba la voz como que quería llorar le dije que salude a su mama y que bueno que gracias que le vaya todo bien el próximo año, y que ya estábamos hablando y ella me dijo bueno si adiós cuidate, no fui capaz de preguntarle por el chico, ni que había sido de su vida ni nada preferí seguir con el mismo hielo y ella me pregunto que planes para año nuevo y le dije que tenia tres cosas por hacer y que aun no había definido nada y le pregunte si ella haría algo y me dijo que no tenia planes de nada, que no sabia nada de amigos y que al final no sabia si haría algo, y bueno me despedí y mande saludos para su familia, creo que así la estoy alejando cada vez más pero bueno no se por donde empezar, por que sigo creyendo que ella no esta segura de nada por que sino me diría para vernos y hablar y eso no me lo dijo en ningún momento solo la noto triste y arrepentida pero también se que cuando ella quiere manipular sabe hacerlo y no uiro caer en eso, un beso feliz navidad, espero opines algo sobre lo que te cuento .
Si esta manipiulando y sabe como hacerse la dolida llegando incluso haciendo notar con su voz que esta mal deberían de darle un oscar. Esta calor que desconfías de ella y que por eso no das el paso. Estoy de acuerdo contigo en que la estas alejando, pero lo que esta claro es que esta en tu mano un acercamiento o continuar con el distanciamiento. Se claro contigo y pon en una balanza lo que sientes por ella y la desconfianza ¿qué pesa más? Toma la decisión que mejor te haga sentir y si es pasando página bien pero si es intentando empezar algo con ella deberás ser tu quien la llame para quedar.
¿Hola amigota, como estas? ' No sabes hoy estoy más decpcionado que nunca de esa mujer, ayer se contacto conmigo y empezó a decirme que las cosas entre nosotros no estaban bien y me dijo algo, lo que significo mucho o poco la persona esta con la que salí no tiene nada que ver contigo, osea dándome a entender que ella no tenia nada con el o algo así obviamente no le pregunte nada del chico y seguí escuchándola le dije que yo no era su paño de lagrimas, ni que tenia por que escuchar sus tristezas que se las cuente a otro que yo no era su psicólogo y le dije que desde ahora ella no tiene que darme explicaciones por que si no se las pedía era por que no las necesitaba, bueno y le cambie de tema y me dijo que hoy iría a una reunión de unos amigos en común, entonces yo hoy llame a un amigo para preguntarle si la vio y me dijo no, yo no la encontré yo lleghue como a la 1 de la mañana y estaba su hermana pero ella ya se había ido, eso me queda claro que se fue con el chico este, y ella me trato de decir horas antes que no tenia nada con el, ahora no le creo nada estoy muy mal de nuevo y no se que hacer, obvio nadie se va de una fiesta a la 1 de la mañana y menos sin su hermana si se fue es por que ella tenia otros planes con el que mentirosa, pero bueno no se que hacer creo que la llamare para pedirle por favor que no me vuelva a contactar que no quiero saber nada de ella, un beso cuídate ayudame dame tu opinión.
Si no confías en ella es mejor que la olvides porque si no vas a sufrir. Si quieres dile lo de que no te vuelva a llamar pero tampoco creo que sea necesario ya que no te molesta en ese sentido. Sal con tus amigos, haz las cosas que te gustan y disfruta de la vida sin comerte la cabeza sobre si seguir o no con ella porque si siempre te va a quedar la duda de si te dice la verdad o no siempre vas a estar dándole vueltas a la cabeza y solo conseguirás sentirte mal y no tener una relación que te de felicidad.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.
Bueno soy yo una vez más, ¿qué tal como estas? Bueno para contarte nuevamente lo ultimo que sucedió, después de tantas veces que ella me quiso contactar con llamadas, por el chat y todo definí, llamarla para poder hablar y poner las dcosas en claro ayer entonces la llame al celular como 10 veces y le mande un mensaje y le dije te estuve llamando llamame apenas puedas tengo que hablar contigo me llamo un poco alterada y me dijo, ¿qué pasa por que me haz llamado tantas veces? ¿A pasado algo malo? ¿No le dije apenas puedas hablar conmigo mandame un mensaje y yo te llamo y me volvió a repetir pero dime es algo malo? Y yo le dije no no nada que malo podría pasar es solo que quiero poner en claro algunas cosas contigo y me dijo si dime entonces le dije textualmente esto : mira no entiendo a que quieres llegar llamando, y dándome aclaraciones de las cosas que pasaron, no entiendo yo solo siento que me quieres manipular, y ella me dijo que estaba loco que por que le decía eso, y entonces le dije que no estaba loco que solo era que me molestaba que me llame y me contacte, y que quería saber cual era el fin de remover todas esas cosas si no se las pregunto entonces me dijo es que no entiendo en realidad no me daba ninguna respuesta de nada entonces le dije simplemente que me parecía que ella no tenia la conciencia tranquila que cada vez que ella trataba de contactare a mi me hacia daño que no tenia por que preguntarme con quien saldré en año nuevo ni nada de eso, y me dijo yo no te pregunte tu me contacte que te hirias a la playa pero yo le dije esta bien por que no me gusta hablar de cosas triste contigo solo te cambie el tema pero es como la tercera vez que me preguntas con quien iré o cosas así, ademas le dije, ¿cómo qué te duele mi indiferencia? ¿Qué actitud crees tu que yo debería tener contigo? Y me dijo una vez más yo no dije eso en ningún momento, no entiendo nada me hace quedar como un loco jajaja, te juro que me dijo eso, no tengo por que mentirte chikanaria, ¿y me dijo sabes que me haz llamado para eso? ¿Para joderme? Andate a la mierda, y me colgó el teléfono, entonces yo solo le envíe un mensaje y le dije QUE PENA QUE NO SEPAS ESCUCHAR PENSÉ QUE PODÍAMOS LLEGAR A UN ACUERDO. Y entonces luegho de una hora ( me imagijno que habiendo pensado mejor las respuestas) me llamo como 5 veces pero no le respondí.
A todo esto yo no la llame para volver ni nada de eso, ya ue no creo que resultaría plantearle esto, yo solo la llame para aclararme las cosas de todas las cosas que me a ido diciendo hace como un mes, cosas como que esta arrpeentida de todo que es infeliz, que ella no me saco la vuelta, osea te juro yo solo quería entenderla un poco y d3e alguna forma hablando bien con ella aclararle las cosas a ella también en la cabeza pero ya te conté en que termino, no se que pasa con ella, primero quiere ella vomitarme tdo cuando quiere y yo escucharla, y ahora después de un mes que me pidió para hablar le di la oportunidad y termno mandándome a la mierda, ¿ayudame dime por que de esa actitud?, un beso ayudame una vez más.
Esta claro que ella no se esperaba que le dijeras todo lo que le dijiste y por eso actúo así. Se dio cuenta de que no confías en ella y eso le dolería mucho. Si no quieres que todo esto acabe así podrías cogerle el teléfono la próxima vez y decirle que ya esta, que no quieres volver a discutir por eso, que cada uno por su lado. Eso también podría decírselo vía email si quieres dejar todo zanjado y quedarte más tranquilo claro esta. Ahora estate tranquilo, piensa en ti, en tu vida y en que debes disfrutar de la vida que no vale la pena amargarse porque estamos aquí para vivir lo mejor posible.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que te haga falta aquí estoy.
¿Hola cómo estas? Que tengas un feliz año y que todas tus metas se cumplan, bueno por fin hice caso a lo que me dices me da mucha pena todo esto pero ya no angustia hoy hable con ella por celular y ella me dijo directramente que no sale con nadie igual le dije que no importaba eso ahora le desee feliz año y nada que todo le vaya bien quería llorar como que le duele mucho la situación pero ni modo, como tu dsijiste no le creo nada de lo que dice me mintió tanto y fue tan sinica cuando no admitió que tenia otro que ahora no se por que no seria igual, bueno yo me voy con amigos hoy a la playa y a estar feliz tratando de no pensar en ella, un beso grande apenas tenga nuevas noticias por favor quiero contártelas para ue me sigas ayudando en realidad te haz vuelto en cierta forma incondicional muchas gracias por todo una vez más,, ahh le dije para salir a tomar un café después de las fiestas y dijo que si que no había problema pero en ningún momento me plantea volver o me da a entender eso soo que ella me dijo que me quería que no por gusto estuvo tantos años conmigo y que se preocupaba por mi, ¿sera solo eso? ¿O es que sentirá algo más solo ue sabe que no tiene forma de decírmelo?, gracias de ante mando por tu respuesta un abrazo, saludos
Esta claro que una persona esta con otra por que la quiere y más aun cuando duran tanto tiempo. Ahora sigues con esa desconfianza así que mejor que no pienses en que intenciones tiene . Ahora disfruta con tus amigos del cambio de año y cuando la veas ya sacaras conclusiones. Pasalo genial esta noche y espero que el 2010 sea tu año. Aquí estaré esperando las novedades.
Hola feliz año, espero que se cumplan todos tus sueños y que este sea el mejor año de tu vida, bueno no se hoy se termino todo ya con mi ex novia la llame para hablar y me explico todo me dijo que ya no seguía con la persona con la que estaba saliendo, que le gusta otro chico que aun no ha pasado nada por que para empezar con el primero tiene que olvidarse del todo de mi lloro en toda la comnversacion y me dijo que no me quería ni como amigo por que le iba a recordar muchas cosas y que cada uno tiene que enamorarse de nuevo de otras personas y que continué con mi vida y no siga sabiendo ni averiguando más de ella por que me iba a ser daño, osea más clara y más directa no pudo ser igual me duele mucho mucho pero ya no como la primera vez, igual no pienso mal de ella es solo que ella ya no me quiere y que lo único que quiere es enamorarse de otro hombnre y olvidarse de mi la única conclusioon que saco es que para ella deje de ser su hombre y busca otras experiencias y otras cosas nuevas con gente nueva bueno en fin no hay forma de seguir con esto, yo le dije antes de saber lo del chico que si podíamos empezar a salir como amigos y a ver como restructurabamos todo y ver si se podían encender de nuevo las cosas y ella me dijo no luis albverto ya no nunca más no quiero empezar nada de esto espero que en un año todo pase y podamos ser felices conjociendo y amando y enamorándonos de otras personas, bueno que pena no puedo hacer más, ¿tu qué opinas amiga? Aconséjame algo y de todas maneras seguiré hablando contigo y contándote mis cosas . un beso
Pienso que ya te ha dejado todo claro y que ha tomado la que quizás sea la mejor decisión para ambos. Ahora lo que te queda es tirar hacia adelante. Pasa página, vive tu vida, conoce gente nueva, sal, diviértete, etc. De lo que se trata es de que pienses que ya se acabo ese capitulo y ahora te toca empezar uno nuevo en el que tengas nuevos objetivos, ilusiones y aspiraciones. Lucha porque ese nuevo capitulo sea mil veces mejor que el anterior y ya veras que si pones de tu parte lo conseguirás.
Espero que este año se cumplan tus sueños. Para lo que necesites aquí estoy.
Hola :
Soy yo nuevamente después de un buen tiempo, bueno para contarte que estoy mucho mejor no quiero saber nada de ella luego de lo ultimo que me dijo y bueno ya pase la página y ahora sigo con mi vida y el sábado pasado conocí a una chica que me gusta mucho y ayer la invite a comer comida japonesa, y a tomar unos tragos y bueno creo que todo salio bien, no se a donde llegsare con ella pero bueno, por lo menos tengo en quien más pensar y ya deje esas actitudes y conductas obsesivas con mi ex ademas cambie todos mis teléfonos, la elimine del msn y no tengo ningún tipo de comunicación con ella, ojala no vuelva a recaer gracias por ayudarme mucho en los peores momentos que pase, aunque se que todavía me duele ahora le tengo un poco de rechazo y me molesta todo lo que tenga que ver con ella, no se si sera normal pero mientras menos sepa de ella estoy mejor, bueno espero nunca más saber de ella aunque se que sera así, y que esta chica pueda llenar mi soledad y mis dudas, estaré en contacto contigo, muchas gracias nuevamente, cuidate .
Me alegro de que estés mejor y que tengas nuevas ilusiones. Has hecho bien en seguir con tu vida y ya veras como todo ira bien. No te olvides de finalizar la pregunta. Para cualquier cosa aquí estoy.