¿Qué hacer a partir de ahora para recuperar a mi novia?

Hola que tal, acabo de leer los consejos que me escribiste y me parece muy bien, te comento lo que me ha pasado, he llegado ahora mismo a casa de estar con ella durante un día entero en su casa, le di la sorpresa con las flores y le gusto mucho, también le hice un pequeño regalo pero diciéndole que no lo hacia para intentar recuperarla sino para que sepa que aquí tiene un buen amigo, al principio estuvimos muy bien, después fuimos a echar la siesta juntos y se empezó a agobiar, me decía que era mejor que me marchara, estuvimos buscando un hostal para dormir yo esa noche, después de encontrarlo, me quede con ella haciendo una lista de las cosas que tenemos en común y la verdad es que pasamos una tarde estupenda, ella me mostraba mucho cariño y amor hacia mi, me abrazaba con ganas, me daba algún beso que otro de vez en cuando,,,, quedamos en que nos volveríamos a ver de vez en cuando, le pasaba que igual de repente estaba agobiada y después estaba muy a gusto conmigo, tenemos muy claro los dos que necesitamos un tiempo, finalmente me dijo que podía dormir con ella pero que al día siguiente seria mejor que me marchara ya que habíamos tenido un día muy bueno y otro día juntos iba a ser demasiado, finalmente así fue, al día siguiente me marche después de comer y todo muy bien, ella tenia escrita una carta de navidad para mi, la he leído y parece dar a entenderme que nunca más vamos a volver, diciéndome cosas como,"que tengas suerte en el amor", "en el 2010 me tendrás como amiga y el resto de los años también", yo tengo claro que necesitamos tiempo pero no pierdo la esperanza de que algún día nos demos otra oportunidad y lo que no quiero es cagarla en este tiempo.
¿Cuáles crees que son las cosas principales que tengo que hacer o no hacer para que poco a poco con el tiempo vaya sintiendo algo más por mi?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que te puedo aconsejar es eso mismo que tú ves: tiempo. Deja pasar tiempo sin contacto, para que ella te pueda añorar y no sentirse agobiada. Procura controlar tus emociones y sentimientos en estos momentos distrayendo tu mente. Que sea ella quien tome la iniciativa y se ponga en contacto contigo, cuando eso ocurra le podrás demostrar tu interés pero sin presiones como amigo en principio. Está claro que ella ahora necesita su espacio y aclararse. Si quieres y sería muy adecuado como respuesta a su nota, puedes enviarle un correo, diciéndole que la comprendes, que te has sentido muy a gusto con ella y que para lo que necesite ahí estarás pero sin explicar demasiado si la quieres o no la quieres ni nada de volver, eso ella ya lo sabe. Y comentándole que le vas a dejar ese tiempo, que también crees que es lo mejor para los dos. Algo conciso sin extenderte demasiado. Y a partir de ahí ya no contactes. Es la única forma que ella se de cuenta de lo que siente por ti. No sabemos lo que tenemos hasta que vemos que lo perdemos. No te precipites, no desesperes y ármate de paciencia. Sin hacerte demasiadas ilusiones, porque nunca se sabe lo que puede pasar. Espero que esta opinión también te sirva. Un abrazo lleno de ánimo para estos malos momentos. Que sepas que estoy a tu lado.