Para darle apoyo y consuelo a mi querida

Saludos expertos, yo he contado mi caso varias veces aquí, de que me gusta una mujer mayor que yo, que tenemos onda, pero a ella a sus años (34) ya piensa en que pronto se tiene que casar y tener su hijo(a) porque es soltera. Y yo, amis (25) me he clavado con ella a tal punto de sentirme enamorado.
Bueno con el pasar del tiempo, creo que un mes así, me he ido desilusionando poco a poco, osea sin esperar algo grande, pero teniendo la ligera y todavía ilusa expectativa de que algo por fin suceda, lo único que pasó una vez fue un beso que yo le robé y nos gustó, luego fuimos al cine, hablamos por telef, la visito a su trabajo a menudo, etc.
El problema ahora es que necesito encontrar una buena forma de darle consuelo y apoyo porque me ha contado que su padre tiene cáncer en fase terminal y estuvo hace unos días en la clínica internado y hoy le dieron de alta y está con su familia e hijas en su hogar, a mi me dio mucha pena porque a este señor yo lo conozco, y sobre todo por Lulú (ella)... Anteayer la visité a su casa para que me cuente de todo, la llevé a su salón de belleza para su manicura y luego al shoppin para que vea un toldo, así para que se desestrese lo necesario, pero al regreso, ella rompió en llanto y la abracé y no sabia que decirle, me conmovió bastante, por su padre. Pero a fin de cuentas ella es fuerte a pesar de sus gestos de sensibilidad.
¿Qué me recomiendan hacer para con ella? No quiero que piense que me quiero aprovechar de la situación para seguir pretendiéndola, porque considero que este no es el momento. ¿Qué cosas no le debo decir...? No debo decirle que la quiero, osea mezclar mis sentimientos, con los de su dolor... ¿esta bien? Aconséjame más por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un momento muy difícil para ella, lo que te recomendaría es que le mostraras tu apoyo incondicional, viéndola, ayudándola en lo que pueda, no se si ella tenia otras cosas que hacer (como lo has hecho)llevándola.
Yo no te recomendaría que le hablaras de amor o de tus sentimientos, ya que ahora su prioridad es la salud de su padre. Y pues cuida que tus comentarios no vayan a sonar fríos o que no estas respetando el dolor de ella o de su familia.
Que una persona tenga cáncer, es un gran sufrimiento tanto para el como para las personas que lo aprecian, es un proceso muy lamentable porque la persona sufre demasiado tanto por el padecimiento y los tratamientos. Ademas es un impacto emocional muy fuerte, porque las personas se van debilitando muy drásticamente. Y todo queda en mano de Dios (si también ustedes creen que exista, sino disculpame)