Padre maltratado

Hola:yo no tengo ninguna pregunta que hacer, solo necesito desahogarme y no se con quien, tengo 30 años y vivo con una chica hace ya 6 años o así.al principio era todo muy bonito, aun me acuerdo de esa época y me sentía feliz, siempre trabaje fuera y viajaba mucho, al principio no le gustaba, pero me pagaban mucho dinero y me esforcé para poder comprar una casita donde ahora vivimos, todos los días eran "luna de miel", nunca teníamos problemas, graves, alguna cosilla, pero nada que no se arreglase el mismo día, todo empezó a ir mal cuando deje el trabajo para estar en casa todos los días, se quedo embarazada y su humor fue cambiando, ahora el niño tiene tres años y me siento derrotado, poco a poco he caído en un abismo del que no creo que pueda salir, me conoce demasiado y me maneja a su anojo, ahora estoy muy cansado, ya no me quedan fuerzas para defenderme, unas veces me desprecia y otras lo me lo da todo, aunque ahora se que es para entretenerme, y seguir con esta vida que llevamos y que no va a ninguna parte, no pudo vivir así, pero también se que si me voy, no voy a ver el niño todos los días, yo de niño fui feliz, y me gustaría que mi hijo fuera feliz, creo que no estamos a la altura, estoy desesperado, me siento maltratado, hundido, cansado, entre la espada y la pared, no se como he podido ser tan idiota, ya no me quedan muchos amigos, ella se encargo de separarme de ellos, solo tengo dos, que se dan cuenta de como me trata y me preguntan, pero yo no digo nada, me da vergguenza, paso vergüenza cuando vamos a comer fuera y se pone toda borde con los camareros, prefiero ya no ir, o que no vengan mis amigos y vean la función, no se que he hecho para merecer esto, desde los 18 años è trabajado siempre, nunca la he engañado, NUNCA, ahorraba para traer cuatro pesetas y no me lo gastaba en putas y coca, y esto es la recompensa que estoy recibiendo, y mi niño, que le digo a un niño de tres años.que su padre le quiere más que a su vida, pero que tiene que irse de casa por que se esta volviendo loco.ni en mis peores pesadillas pensé que mi vida acabaría de este modo.no se lo deseo a nadie
Gracias por dejarme escribir esto aquí

1 Respuesta

Respuesta
Pues aquí estoy para que te desahoges, pues mira habces hay casualidades, y si les mi currículum tiene que ver con con un titulo de universidad, sino con experiencias propias vividas que uno las hizo carne como también ajenas cuando las cosas te pasan o aprendes y eso ayuda a avanzar o no aprendes nada y avanzas pero al abismo, yo te voy a contar lo mio por ahí más que dar tips un buena historia ayuda, bueno yo tengo un hijo y tengo apenas un añitos más que vos, labure toda la vida, económicamente no tengo nada, bueno llego un momento después de 8 años mi esposa termina con otro muchacho, ella a quien tanto amaba fue doloroso saber y más cuando había absoluta confianza para decirse las cosas, el mundo se vino abajo todo lo que construí lo que gane y lo que perdí porque uno va perdiendo cosas individuales en el camino en pues de algo más elevado que es una familia, sufrí mucho porque veía como mi hijo se venia abajo porque los tres eramos muy pegotes, sufrí el ver que terminaba como mis padres, que terminaba viviendo con mi madre que volvía a mi casa y ellos no estaban o estaban con otra persona que suplía mi lugar llore amargamente muchas veces, no dormía, me agarraban ataques de pánico, estaba tirado susio y así mismo tenia que trabajar y no podía dejar el trabajo porque de eso dependía que mi hijo siguiera comiendo, hasta la perra de toda mi vida antes que entregara la llave de la casa en gesto altruista paso al otro mundo quizás sabiendo que la tenia que abandonar porque no podía llevarla conmigo y era doloroso separarme de un animal que era como un ser humano bah mejor todavía, así me fui sin nada, mi ex mujer y mi hijo ya estaban viviendo en otra ciudad muy lejos, ni hablar que cuando me entero de lo que estaba pasando era el mismo día que cumplía años yo, a pesar de todo de apoco fui enfriando la cabeza no el corazón, y pelie porque ella volviera conmigo no lo logre entonces me dije bueno esto ya esta no debo ocuparme más de ello, pensé en mi hijo y todo lo que sufría, mi hijo tiene siete años hoy pero cuando nos dejamos tenia 5 per un chico muy despierto y yo le preguntab que quería y el me decía quiero que estén bien quiero estar bien si yo veo peliandose a vos y a mama me pones muy mal con sus palabritas y gestos me hizo comprender que debía madurar, que debía salir del lugar de perdedor en que estaba y me sentía, que no debía andar echándole la culpa a nadie que hay que salir de la situación de victima y echarse a andar y que todos esos miedos que yo tenia de que me diría mi hijo cuando sea grande que va a pasar que va a suceder a medida que pasaba el tiempo con esfuerzo con la cabeza fría asiendo bien las cosas, autovalorandome, todas esas cosas malas fueron decipandose, logre que mi ex mujer volviera a la ciudad y si instalara aquí así que a mi hijo ahora lo veo la mitad del día (tu allá es más fácil ya que sacaron una ley de tenencia compartida aquí solo la mujer puede tener la tenencia) lo llevo al colegio vamos a teatro, comemos los dos solos, nos reímos y se siente feliz por supuesto que todo chico quiere que sus padres vuelvan pero no es lo mismo cuando uno le ase las cosas más sencillas, lo llevo a terapia para ir monitoriandolo, asemos las tareas, o sea me volqué asia el, no axficiandolo sino cumpliendo lo que tenia que cumplir pero con más amor, yo conseguí una nueva chica dure poco porque me di cuenta que todavía no estaba listo para algo nuevo, ahora si y no todo es perfecto pero puedo decirte que de aquel infierno salí, es más mi ex yo veo que ella quiere volver pero yo ya me siento en otra parte todo aquello que yo sentía ya no lo siento, la quiero pero no como antes, y sobre todo me di cuenta que la vida sigue que cuando llueve y se pone todo oscuro después pasa y sale un sol radiante, que uno debe dejar de darse lastima, que si uno no se valora nadie te va a valorar que si tienes que dar todo lo que tienes materialmente hay que darlo si eso te garantiza paz que se puede comenzar de nuevo, que todo es diferente si es diferente pero no más malo por eso, así que amigo levantate sacudí el polvo que tienes pone prioridades y empresa a cambiar tu primero y luego tu hogar nada de esto es trágico yo conozco cozas trágicas donde te podría decir que no se si se puede volver a empezar pero habces me sorprende la vida me da todos los días lecciones y la absorbo como una esponja, a sabes y empecé aquí porque un buen día dije que puedo hacer con todo esto que me paso lo que en mi vida pase y aquí me ves no llorando sino asiendo, cuidando que la cabeza siempre este por encima de los hombros. Azez. Pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo