¿Cómo puedo mejorar mi relación de pareja con un chico que amo pero que es muy celoso?

Ok miren.. Hay un chico al que conocí en la secu hace 5 años, anduvimos pero no anduvimos porque yo tenia novio y el novia... Pero se tuvo que ir a los E.U. Haya duro 2 años... El me llamaba y todo pero aveces io trataba de ponerle fin a la relación cosa que no logre, el caso es de que el regreso hace más de un año pero cuando volvió yo ya tenia otro novio con el cual apenas tenia días.. Mi novio era de lo más encantador, caballeroso, amable, romántico, detallista etc... Cuando este otro llega, pss salí con el, io creí que no pasaría a más de amigos pss ya hacia un año que no me había llamado ni nada, el punto es de que en esa salida pss nos besamos, al regresar io con mi novio le conté la vdd porque sentí que el no se merecía algo así, y me dijo que no había problema porque me amaba que continueramos pss no se si fue eso de donde me agarre porque entonces comencé a ver a estaré otro tipo de nuevo, y mi novio se entero, seguimos con la relación pero el comenzó a hacerse muy celoso y las cualidades que les mencione en el taz desaparecieron por completo, yo ya hace 5 meses que deje al otro mono por estar bn con mi novio pero el no cambia, yo le dije que es podíamos terminar si el lo quería así, porque si no iva a ser como antes io ia no quería estar con el, el caso es de que no cambia ni nada y ya va para más de medio año que ya me puse bien, pero ni quiere que terminemos y ni quiere cambiar,...
¿Díganme qué puedo hacer? Si lo amo y quiero estar con el pero si no vamos a estar bienl.?
Es difícil para mi tomar una decisión ayúdenme por favor..!

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que andes echa un lío. Pero tú también debes entender como se debe sentir tu novio, decepcionado y engañado, y eso cuesta recuperarlo. Dado que tú cometiste el error y él te ha demostrado su amor perdonando, ahora te tocaría luchar por él y que recupere la confianza. Eso se hace con hechos a parte de palabras. Si lo amas de verdad como dices, te dedicarás a la relación y a hacer que él vuelva a verte como una chica fiable y maravillosa. Dile todo lo que quieres, porque seguramente él ahora duda de tú amor, y tenle detalles que sabes que le gustan. Evita hablar del otro chico, interésate por él y procura que olvide. Es una pena acabar una relación cuando hay amor y tú aunque has cometido un error te has dado cuenta y has sido sincera, al menos la primera vez que lo besaste. Pero es normal que ahora a él le cueste volver a estar igual, ponte en su lugar, ¿qué te hubiera pasado a ti si él se va con otra y luego además descubre que sigue con ella? Te debe querer muchísimo para haber pasado por eso. Y se merece que tú le hagas sentir bien. Chicos así dispuestos a todo no hay tantos. Eso sí puedes ir diciéndole con cariño que los celos te agobian mucho y que confíe en ti, mirándole a los ojos directamente. Espero que te sirva mi opinión. En ti luego está la decisión. Un abrazo.
Hola..! muchisisisisisiiiimas gracias de vdd. necesitaba que alguien me diera palabras de aliento... se que es único y lo ha demostrado, luchare por el :d ..
d nuevo mil gracias... besos.. bye