Me desea pero no me ama

Tengo un amigo con el que quedo de vez en cuando.Nos levamos muy bien, hablamos mucho, nos reímos y tenemos sexo.Yo me ilusioné con él y esperaba que poco a poco iba a surgir una relación más estable entre nosotros.El me ha llegado a decir, que se muere por estar conmigo, pero se refiere a sexo. Cuando pasamos una noche juntos, hacemos el amor varias veces, y la última vez me escribió diciendo, que estaba reventado al día siguiente, pero que todavía tenía ganas de mí.
Sin embargo, después pasa un mes o más sin que me llame, ni nos veamos.El ha tenido una situación personal difícil hace casi dos años, murió su esposa, y creo que todavía la ama.Yo creía que le gustaba y que podría ilusionarse conmigo, pero ya estoy muy desanimada, creo que no le voy a ver más, porque todo esto me duele, me siento utilizada, al no verlo más que cada mes y tener sexo con alguien que no se interesa por mí.He llegado a pensar que no e gusto.Por favor, denme su opinión. Muchas gracias.
Ya como curiosidad personal, le puedo gustar físicamente, ¿o ni eso?

1 Respuesta

Respuesta
Me encontré en una situación similar hace algunos meses, ahora lo he superado... y solo lo supere hablando con el.
De la misma forma yo esperaba que el se enamorara de mi, pero simplemente no estaba en sus prioridades formalizar algo, solo quería sexo, ambos buscábamos placer, pero yo, al ser mujer, pues me ilusione un poco.
Lo que debes hacer es hablar con el, estoy segura que le atraes bastante y debe de fascinarse al tener sexo contigo, incluso no dudo que tengan mucha química, pero el buscar una relación es algo diferente.
Habla con el sobre que es lo que quiere y lo que busca, estoy segura no hay ningún problema en ti, solo que el no debe estar en búsqueda de una pareja... deja que el tiempo cure lo de su fallecida esposa, y solo tal vez podrá volver a comprometerse.
Suerte!
Sé que no busca pareja, ya lo hablé con el, pero si tengo un amante, me gustaría que al menos tuviese ganas de verme. Vivir en la misma ciudad y vernos cada mes, me parece que no le intereso ni como amante. ¿Crees qué debo seguir viéndole o debería olvidarme de esta historia?
Gracias
Pues si lo que tu buscas es que el se interese más y más en ti, probablemente no pase, y solo consigas salir lastimada.
Pero por otro lado, si lo que buscas es placer ocasional y sin compromisos pues adelante, sigue tu relación.
En mi caso sigo viendo al chico, pero me he enamorado de alguien más... con quien no me acuesto y obviamente no sabe que tengo un amante ocasional.
Podrías optar por no terminar esto definitivamente con el, sino solo no verlo hasta que te sientas bien contigo misma por estarlo haciendo, y ya si eso no pasa, pues no volverlo a ver jamas.
Como la relación no tiene un lazo determinado, puedes dejarlo por un tiempo; porque a la larga pueda que te arrepientas si lo dejas definitivamente.
Una vez al mes, para algunos hombres, es el tiempo estándar en que les vuelve a dar ganas. No implica que se acueste con otras ni nada por el estilo. Igual el debe pensar que si te dedica mucho tiempo es probable que ambos sientan algo, y eso es lo que el no quiere.