¿Cómo le digo a la niña que amo que quiero tener una relación con ella?

Hola
Necesito ayuda vera:
La niña a la que ahora se que amo con el corazón
cumplirá años hasta febrero, bueno he pensado regalarle algo lindo, su pastel igual je
pero quiero aparte darle algo así como una libretita en donde todos sus amigos me firmen felicitándola por su cumple, no se como vea, ella cumple haste febrero
yo cumplo en noviembre y me dice que tal vez me venga a ver ese día, y quiero decirle el día de mi cumple lo que siento en verdad, que la amo más que a mi vida
ademas, bueno no se como decírselo, necesito algún consejo porque quiero decírselo
por favor, espero y me de una respuesta larga por favor
-Si ese regalo (no digo que sea el único) le parece bien
-Como decirle lo que siento por ella y que hago al momento de decirlo ya que a mis casi 18 años nunca se lo he dicho a nadie, ella es mi `primer lindo amor
que hago cuando se lo diga, la abrazo y le doy un beso en la mejilla la verdad no se
quiero ser sincero y lindo
Por favor necesito ayuda
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy bonito lo que tienes planeado para su cumpleaños. Para la declaración puedes hacer varias cosas. Podrías decirle lo que sientes a viva voz o por carta. También podrías decirle un poema bien hecho por ti o bien uno que sea bonito en el cual se aprecie lo que sientes. Podrías ponerle una canción bonita que tenga alguna frase especial que pueda servirte para decirle lo que sientes, por ejemplo la canción "Algo contigo"cantada por Tontxu, Rosario Flores o Vicentico(depende del estilo musical que te guste más). Si no puedes ponerle la canción podrías darle la letra escrita. Cuando termine de leer la carta, de escuchar tu declaración, de leer el poema o de leer o escuchar la canción podrías preguntarle que que le parece lo que le has querido decir y que si ella siente lo mismo o no. Espera su respuesta antes de darle un abrazo o un beso en la mejilla.
Espero que estas ideas te ayuden. Si necesitas alguna cosilla más no dudes en decírmelo.