¿Es Un NaRcIsIsTa?

Hola buenas, seré escueta puesto que esta historia sería imposible de plasmarla aquí. En resumen llevo desde hace unos meses quedando con un compañero de trabajo. La cuestión es que desde que empezamos a quedar sólo quedamos cuando él quiere y cuando a él le va bien. Mientras estamos juntos todo es maravilloso pero, para volver a quedar otra vez, llueven las excusas, las mentiras etc. Cuando yo intento "pasar" de él y no llamarlo, él quiere quedar conmigo. Cuando yo, intento quedar con él, volvemos a las excusas y mentiras. ¿Me puedes ayudar? ¿Me está utilizando? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices, es claro que tu no eres su prioridad, pero mira debes evaluar tu perspectiva, que es lo que esperas tu de esa relación, si quieres algo más serio o algo esporádico, puedes mantener una relación en donde solo te de lo que tu esperas o viceversa como también puedes querer forjar esa relación con algo un poco más formal o no formal pero más serio, en cualquiera de ambos casos, los hombres cuando conocemos a alguna mujer y es solo para tener sexo, en eso queda solo en el sexo, el hombre puede ser muy superficialista en instancias pero cuando se trata de mantener sus relaciones interpersonales cerca de el y lejano de ella, lo sabe hacer muy bien, esta situación hace que generalmente la pareja se preocupe, y es ahí donde nace un muy buen dicho "a mayor distancia, mayor cercanía" cuando el o ella, tiende a alejarse más de la relación esto provoca simplemente una preocupación en el otro, según la causa para lo que lo requiere como relación, sería bueno que probaras alejándote tu de el por un tiempo si lo que quieres es forjar la relación y luego cuando el insista en juntarse señalarle que tu intensión es formalizar o hacer algo más serio, no te puedo decir si te esta utilizando o algo así porque no me das muchos detalles, pero si te puedo decir que lo mejor que puedes hacer en esta circunstancia, adoptando que se encuentran juntos solo cuando el quiere, presentarle tu malestar, pero esta vez cuando tu lo estimes, no debes dejarte estar es algo que tienes que decidir tu, debes tener claro que es lo que esperas de esa relación, para cuando llegue el momento y decirlo.
Muchísimas gracias jogan21!. Creo que me será útil, por lo menos, para cuando se presente la oportunidad, decirle que espero de todo esto. Ya explicaré como ha ido!