Busco consejo en la relación de pareja con una chica para evitar la ruptura

Buen día y gracias por el el consejo que me puedan brindar mi problema es el siguiente
tenemos ya dos meses con mi enamorada en la cual ella ha estado de vacaciones durante un mes ahí en esa vacaciones salíamos nos divertíamos como debe ser como dos enamorados ya hemos hecho la relación más formal le presente a mis padres y ella a los suyos hasta ahí íbamos bien pero ahora que ha empezado las clases en su universidad todo ha cambiado al principio antes que empezara susu clases ella me dijo que de repente tu te vas a aburriri de mi cuando empiecen mis clases yo le dije porque ella me dijo porque no voy a tener tiempo para ti estoy con el problema de la tesis y todo los trabajos que están por venir (yo me veo con ella los sábados y domingos porque vivimos bien lejos ) y efectivamente esta pasando lo que ella ha dicho siento que el afecto ya no es el mismo sus llamadas y mensajes de texto ya no son frecuentes los días que son supuestaamente para vernos los dedica a sus trabajos de universiadad y la verdad todo esto me esta chocando.
Ella tenia un enamorado que la dejo por que ella no tenia tiempo para el así que su pareja la dejo no quiero que ese pensamiento la atormente otra vez yo la amo muchísimo las veces que la veo la ayudo hacer susu trabajos y lo poco que puedo, pero extraño sus cariños sus palabras no tiene tiempo para mi como puedo ayudarla o conversar para que mi relación con ella no se vea interumpida gracias no quiero perderla

1 respuesta

Respuesta
Lo que tenéis que hacer es luchar y tener paciencia. Piensa que ella no estará eternamente con la tesis, así que tómatelo como algo que esta ahí y que cuando se finalice no estará interrumpiendo vuestra relación. Aun así pienso que para unos cariñitos y mimitos siempre puede sacarse un tiempo. Habla con tu novia y dile que la quieres mucho y que echas de menos esos mimitos y cariñitos. También dile que sabes lo importante que es que ella finalice su tesis y que ahí estarás para apoyarla en lo que le haga falta pero que podríais organizaros para tener cierto tiempo para dedicarlo a ustedes. Todo esta en que os organicéis mejor y en que ambos pongáis de vuestra parte para tener más tiempo para ustedes y para que ella pueda adelantar su tesis para que llegue antes el día en que ella la termine y tengáis mucho más tiempo para ustedes. Muéstrate comprensivo con ella y demuéstrale que la quieres y que no quieres perderla.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.