Regresar con mi novia... Como poder confiar en ella

Hola que tal... Te agradecería mucho tu ayuda.
Mira mi caso esta así. Hace ya casi 1 mes y medio corte con mi novia, la razón fue que durante un tiempo que no estuvimos juntos (porque ella se quedo estudiando allá en la ciudad y yo me vine a mi comunidad) tuvimos muchos problemas, yo le reproche cosas y aveces desconfiaba de ella, la verdad ella es una chica bien y se que no me engañaría pero aun así la celaba, tal vez yo soy el que es muy inseguro, durante la relación siempre tuve miedo a que me engañara, ella y yo llevábamos 4 años juntos y nos amábamos mucho, pero la verdad le reproche cosas y ella se enojo mucho, yo se que tuve mucha culpa.el caso es que ella regreso aquí a la comunidad y después de un tiempo cortamos... Durante ese tiempo conoció a un chavo ella tiene 19 y el chavo 24, ella acepto ser su novia... Después de un tiempo descubrí esa relación a mi me dolió mucho porque pues yo aun la amo y me dolió la manera en que lo descubrí... Después de un tiempo le hable y le pedí que me explicara que onda con ese chavo que porque tan pronto encontró novio. La verdad me explico bien las cosas, lo que ella me dijo es que ese chavo lo conoció donde ella trabajaba(ella trabajaba en un yate allá en la playa, para juntar dinero para sus estudios) y lo conoció por una de sus primas, me dijo que platicaban, el esta por terminar su carrera en no se que de los barcos y eso y sabe mucho del mar y ella se impresiono de lo que sabia acerca del mar y todo y a ella le gusta mucho el mar, me dijo que lo que quería era olvidarme que no quería pensar mucho en mi, me dijo que solo se impresiono con el chavo por todo lo que sabia se dejo impresionar me dijo, me dijo que tarde o temprano se iba a dar cuenta de que todo era impresión, ella no lo quiere... En nuestra platica me dijo que cuando regreso a la ciudad a seguir estudiando se dio cuenta de todo que solo se dejo impresionar con el chavo, pero que no lo extrañaba estando allá, que me extrañaba mucho a mi, que no dejaba de pensar en mi, que no se hacia a la idea de estar sin mi que todavía me ama, me dice que la verdad el chavo ni siquiera le gusta físicamente. Yo la verdad le dije todo lo que sentía por ella, porque pues aun la amo la amo mucho y ella me ama de la misma manera. Yo quiero regresar con ella y ella quiere regresar conmigo... Pero yo la verdad no se si voy a ser más inseguro de lo que era, aveces he pensado que el problema es mi autoestima pero lo quiero superar, la verdad esta situación se me hace muy dificl, el hecho de que ella allá tenido novio durante este tiempo me crea inseguridad, no se si voy a tener confianza en ella o si ella me va a comparar con el o algo así, si quiero regresar con ella porque me dice que todavía me ama con la misma intensidad que yo a ella.
Así que te agradecería que me ayudaras, que me dijeras como debe ser mi actitud ante este asunto, como tomar esto de que ella allá tenido novio y continuar nuestra relación.
Como hacerle para que cuando volvamos, tener confianza en ella, en que yo no piense que me va a comparar con el...
Te agradecería que me dijeras muchas cosas... Como ves este asunto, consejos, todo por favor

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira ella no estaba contigo así que tiene el derecho de estar con quien ella quiera aquí tu debes crecer tener actitud sino la perderás con cualquiera (no tomes mal lo que te digo tomalo como quien quiere despertarte para que sigas con ella) coen el pescador con el panadero ok tu deja de decirle a cada rato cuanto la quieres ella ya lo sabe si lo ases a cada rato das muestra de inseguridad y eso no ase bien a la relacion; no estés encima de ella todo el tiempo deja que ella venga y te exprese las cosas no creas que por estar siempre encima de ella eso te va a ayudar a no perderla todo lo contrario de bes ser medido en tus impulsos afectivos dale lugar asete un lugar vos vive tu vida aparte también no se debe construir sobre personas ya que estas mañana no pueden estar entonces tienes amigos no lo dejes salí un día a la semana con ellos cada cosa en su lugar y con su tiempo, y aquí en este mundo no hay de eso que es la mujer de mivida como tampoco el hombre de mi vida o tines la autoestima vaja o tienes pocas expetativas de vida pensando así, comprendes deja que fluyan las cosas ok cualquier cosa estoy aquí para aclararte lo que necesites. Azez
Pd cierra y puntu a