Como l digo a mi novio que solo como amigos!?

Hola experto! Pues mirlas cosas no están funcionando con mi novio ya que pues el es una persona muy seca muy agria en si ya no concordamos o tal vez soy yo por que no me hace sentir querida y la verdad es que no se como decirle que ya no quiero que seamos novios, ademas cuando el me empezamos el me dijo que no le gustan los compromisos ni los ñiños y yo tengo uno no me acompaña a las fietas por que no le gustan y una serie de cosas que no le agradan y dice que el así es bueno la verdad es quetambien yo no veo futuro en la relacionm así que prefiero que seamos amigos como le digo por favor agradeceré su opinión...

1 respuesta

Respuesta
Pues mira eso de quedar como amigos sabes que es un farza, y eso es doloroso porque el estar después continuamente detrás tuyo y lo lastimaras más dile directamente que para ti "se acabo la magia en la relación" que "no te sientes ya cómoda y a gusto", busca un momento adecuado o sea que no ea en un momento de tensión que estén pasando, así de simple amiga dile "ya no siento lo mismo" más lo que t dije el ya a esa altura sabrá lo que le estas dicieendo pero eso del amigo tu sabes que no es así y es para el hombre es más doloroso porque lo djas con expetativas y a pesar de que no espara ti no se lo merece ok. Azez