Mi novia me dejo pero yo aun la quiero ¿Me olvido de ella o aun tengo alguna oportunidad?

Bueno la situación es, ahí hace 2 meses mi novia termino con migo, duramos 1 año y la semana siguiente a eso me termino, estuve devastado por que yo me entregue en todo con ella, ya que aparte de que fue mi novia 1 año fue mi mejor amiga el año anterior a ese, la llame, le pedí, al fin y al cabo ise lo que no debes hacer si quieres que tu ex vuelva, unos días después de que me cortara volvió con un ex que tuvo antes que la conociera, siempre que lo mencionaba era por que el y ella tenían peleas por msn y cosas por así, se que no fui el novio perfecto y que cometí los 100 mil errores pero es que ella era la primera chica a la que tomaba en serio y luego que me corte y me lastime me dice que vuelve con alguien con la que lo único que tuvo fueron discusiones muy feas aun solo siendo amigos y que el iso cuando ella le corto en el pasado que sus cuates la agarraran a golpes, el punto es que siempre que lo mencionaba hablaba de el como alguien horrible y me decía después de cortar que aun lo quería y no se cuantas cosas más, trate de llevármela bien con ella y ser solo su amigo pero luego me trata de una forma horrible aun considerando que ella me corto a mi "se supone que el resentido debería ser yo" pero después de eso decidí olvidarla y empecé a razonar muchas cosas de nuestra relación: ella se murió por mi durante meses, luego que se me declara le digo que no (tratando de no herirla) y aun así consigue que le diga que si y consigue que me enamore de ella y que me desviva de ella aun con todos los problemas que nos metimos siempre trate de evitar que se pusiera triste y solo para que al final me lastime de la peor forma, pues era mi colmo, entonces empiezo a tratar de olvidarla, pero aun ahorita ya no sufro como antes, ya no lloro ya no siente ese dolor en el corazón pero algo en mi sigue queriendo estar con ella, "no me importa si lo único que puedo es abrazarla me basta y me sobra" eso es lo que siento pero solo es molesto la sensación, ya que me da unos buenos dolores de cabeza cuando pienso en eso. En nuestra relación por pura divercion de nuestros gustos buscábamos ver con que personajes de anime nos parecíamos y ahora siempre que busco en foros sobre que debería hacer con este sentimiento, en foros de gente atormentada los consejos siempre son de que me olvide de ella y que siga con mi vida, algo que se pero este sentimiento no desaparece ni con eso y cuando veo sobre historia de amor de nuestros personajes correspondientes de Anime siempre están en la misma situación que yo y ella siempre volviendo a mi lado.
Perdón si esto esta muy largo pero como dige ella era mi mejor amiga y mi confidente horita tengo amigos pero no sabrían que hacer en este caso ya que aun son muy niños (de mente) para entender por eso no tengo con quien discutir esto. Quiero que alguien me diga si deplano este sentimiento que me esta molestando es una señal de que debo esperar y creer que aun puede aver futoro entre nosotros, aun que el 95% de las probabilidades digan que no, o seguir e intentar olvidar.
Si es lo segundo la verdad necesito que me digan que es lo que debo hacer paso por paso, si alguien puede responderme, se lo agradezco y si tiene dudas en algún otro detalle por favor pregunte, si tuviera a otro amigo cercano no los molestaría la verdad pero ninguno de los que tengo es hapto para esto aun ven todo como que si la corriente se lleva todo y que nada vale lo suficiente para pelearse.
Pido disculpas otra vez por lo largo de mi escrito pero la verdad necesito ayuda. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada dejame decirte que no tienes por que sentirte mal, ya que eres una más de las miles de millones de personas en el mundo que tienen, una decepción amorosa y que necesitan de un consejo que los ayude a recuperar el amor perdido, sabes yo hace tiempo me encontraba en la misma situacuón y al igual que tu todo el mundo me decía que ya la olvidara y que siguiera mi vida que la vida tiene que seguir y todas esas cosas y yo no entendía eso, simplemente no era lo que yo pensaba escuchar, yo quería escuchar que me dijeran que ella iva a regresar a mi lado y que íbamos a ser muy felices isn embargo nadie me lo decía, caí en un momento de profunda soledad, sufrí mucho y llore más, me dolía como seguramente tu tienes una idea y es que como no va a doler si uno se entrega por completo para que le fallen de esa forma pues es muy difícil de asimilar, sin embargo mi querido amigo lo único cierto de todo lo que te dice la gente es que para que allá amor, se necesita que haya amor de parte de las 2 personas no basta solamente con que tu la ames con todas tus fuerzas si ella no siente lo mismo, no hay nada que este en tus manos hacer, yo quisiera decirte que va a regresar a tu lado sin embargo eso es algo que te aseguro que ni siquiera ella sabe, así son las mujeres solo ellas se entienden ya vez como dices tanto que se quejaba de su ex y ahora esta a su lado, pero lo que me queda más que claro es que cuando una relación falla no solo falla uno fallan los dos... si los dos, aunque quizá tu no te hayas dado cuenta en que fallaste, así debió ser así que en este momento no te queda otra más que darle tiempo al tiempo y aprovechalo para que reflexiones en que fue lo que fallaste tu, dale tiempo a ella a que reflexione y a que se de cuenta lo que dejo libre, lo que perdió, pero sobre todo dale tiempo a tu corazón, esta más que claro que sino regresa a tu lado nunca la vas a olvidar, solo te vas a acostumbrar a vivir sin ella a si de simple, ahorita te sientes de lo peor, y muchas cosas quizá sientes hasta morirte sin embargo, eso no va a pasar con el tiempo sino vuelve te vas a dar cuenta que sigues ahí respirando, y viviendo tu vida a pesar de que ella no este más a tu lado, si tienes la oportunidad de conocermas gente no lo dudes, dicen que un clavo saca a otro clavo, o no y que cuando se cierra una puerta se abren muchas más, total piensa lo mismo que yo pensé en su momento, si ella es tu destino así haya miles de chavos en su vida y aunque pasen miles de años va a regresar sino es así, ni por que todos los días la busques y le rueges va a regresa tu lado, si el destino los separo, el los tiene que volver a unir sino es así es simplemente por que ella no se merece una persona como tu... y tu media naranja se encuentra en otro lado quizá donde menos lo esperes y uiza sufriendo lo mismo o más por alguien al igual que tu, y necesite a alguien como tu que comprenda lo que sienta no crees.
Y por ultimo tu cres que tu chava quiere ver a un chavo devastado por el dolor y la soledad o aun chavo contento y como sino hubiera pasado nada. Demuéstrale que eres fuerte a las mujeres no les gustan los hombres débiles, ademas si la amas tanto como dices deberías aceptar que si tu no eres su felicidad la debe buscar con quien si crea que lo sea... por que cuando se ama no nos importa nada más que ver a nuestro ser amado que verlo feliz o no... aun acostó de nuestra propia felicidad... ok.
Se despide tu amigo José luis espero sinceramente que puedas salir adelante de este problema y seas muy feliz, no olvides finalizar y valorar la respuesta bye...