Desesparacion critica

Hola la verdad soy nueva por aquí y la verdad he leído millón de foros pero quisiera un concejo, tengo 21 años y mi problema es ya casi como 3 semanas que termine con mi novio que llevábamos como casi un año cumplimos 10 meses exacto... La verdad que era una realcion muy linda gracias a dios nunca me engaño NUNCA nuestra relación siempre había confianza plena y pues la mayoría de veces todos los días pasábamos juntos, vivimos full cosas lindas pero la verdad es que yo me volví insegura quería ver cukos donde no los había, ya salimos de la Universidad de vacaciones y todo, y pues yo si sabia que el me amaba por que lo sentía siempre pendiente de mi y pues créeme que era a veces yo la culpable de que peliaramos ya que me acostumbre a que el este ahí siempre como perrito faldero como era a un principio la verdad me acostumbre a eso, y pues ya el me decía que todo se llega a cansar y si se dio la vuelta los papeles, claro que a veces yo me portaba mal, y pues el aun así me buscaba, pero no como era antes pero siempre estuvo ahí hasta el ultimo, bueno como te digo salimos de la universidad créeme que ese mes no era muy bueno siempre discutíamos por algo es que yo me acostumbre a que sea como antes y pues como te repito quería ver cukos donde no los había como por ejemplo YA ESTAS RARO, QUE TE PASA, YA NO ME AMAS, POR QUE ESTAS ASÍ, y en fin bueno la ultima ves discutimos super feo por mi culpa salí y le mentí y bueno hasta el punto de llorarle, suplicarle, y así para vernos y cosas así, ese día yo viajaba a donde mis pas por que ellos viven en otra ciudad y bueno le dije que para vernos y bueno el también su orgullo se acostumbro a que le ruegue hablamos y pues siempre me dijo que me amaba siempre que quiere estar conmigo y todo, cuando me vine estábamos bien, comunicándonos por chat por que no teníamos mens, y bueno así seguíamos pero yo la verdad no se que me paso me sentía insegura, osea no se me carcomió los celos o me imaginaba cosas, que en realidad nunca sentía eso a pesar de que el NUNCA me fallo, y bueno ya pasaron ai días, y hablábamos y yo ya le decía estas raro y bla bla... Y le escribí un mail de que el tiempo lo dirá para que diosito nos ayude por que realemnete yo he dado todo y el como que ya es una costumbre... El todo duro dijo que bueno pero más tarde me demostró lo contrario queme ama que me extraña y se porto muy lindo como era antes, pero NO yo quería que me siga rogando osea como me arrepiento ese día, y al siguiente día hablamos, y pues el me dijo que expresiva que estaba y yo seguí con mi cuento de otra ves seguie en lo mismo y bueno el dijo yo ya te dije lo que sentía y ya hice lo mio no se que esperas y se despidió yo igual como que igual le decía que ok que estaba bien y el osea me mandaba mensajes que me amaba que nos e por que dios nos pone tantas pruebas y etc... Osea me demostraba que en realidad me ama, luego paso no teníamos mensj y yo le llame para ver si le ponía una recarga y el todo lindo me dijo que me agradecía por haberle llamado y que me ama y todo y cuando ya pusimos mensajes osea seguíamos en lo mismo que yo seguía así de insegura, se me hizo vicio revisar su correo y no tenia nada para eso nosotros cerramos nuestra cuenta de hi5 y eliminamos amigas y amigos de nuestros correos para estar bien, bueno y paso dos días y discutimos por algo que en realidad era mi culpa de que si esta raro y todo... Antes de eso si me volví llorona, rogona, le llamaba llorando, y pues sentía que ya me tenia en sus manos, nunca se aprovecho de eso pero ya me sentía segura y de hacerme sufrir con un poco de indiferencia bueno en fin el me dijo que me esperaría hasta que yo regresara pero que nos demos tiempo como yo pedí a su momento y osea me parecía ilógico y el me decía pero por que si tu lo hiciste lo mismo, entonces era un mensaje en la mañana y en la noche y eso me dolía por que nosotros eramos antes siempre escribiéndonos y más si estamos lejos, bueno yo no podía estaba desesperada y pues le decía a cada rato ya no me amas por que me haces esto no me extrañas y el si yo te amo pero creo que estamos bien así por que tu sabes y me conoces que yo soy celoso y se que allá vas a salir y pues vamos a pelear y pues así estamos mejor tu pasa con tu familia y pues tu sabes que yo de acá de mi casa no salgo y pues es mejor yo te amo pero créeme que me muro de ganas de escribirte y te extraño pero se que si te escribo o cosas así vamos a pelear bueno en fin, pasamos así, me dolía claro esta me mandaba en la noche unos mensajes que me dedicaba una canción así super lindo osea me hacia sentir que todavía le importaba y me extrañaba, hasta que un día igual yo seguí preguntándole... Y pues discutimos igual... Y al final del día me mando como más de millón de textos que me amaba así muchos e igual me conecte y me enviaba muchos y yo no los responmdi... Y me dijo no se por que tomas esa actitud de indiferente pero creoq eu te cansaste no te molesto chau... Y no respondí al siguiente día le busque y le dije que le amo y el me dijo a la hora y yo seguí en lo mismo de que conociste a alguien ya no me amas etc... Y a la final me dijo si te amo pero por que no puedes entender que estamos mal siempre discutimos y etc... De ahí ya no me contesto a esto yo pasaba 3 días y no podía y lo buscaba... Y bueno ya paaron 2 días que ni el ni yo nos escribimos y bueno a el le gusta jugar poker online y pues yo siempre lo miraba por ahí sin que se diera cuenta y pues me metí al chat hacendome pasar por una chica y le pregunte su nombre me dijo otro la edad igual y yo no conforme seguí hasta que se dio cuenta... Y me puso jajaja hasta ese punto llegas... Jajaa bueno ahí fue que no lo busque 4 días ni el... Hasta que el 4 día entre a su correo y cambio la contraseña... ¿me desespere y lo llame y le dije que si esto se había terminado y el me dijo que ue era lo mejor que así no nos hacemos daño y que estamos mal y que el ya no le nacía ser el mismo de antes y yo seguía encontraste a alguien? Y el no te juro que no pero en serio ya es mejor dejar las cosas así por que nos estamos haciendo daño y yo ya no me amas y el si yo te amo pero creo que es lo mejor... Yo le colgué... Y le dije que me diera mi contraseña del hi y pues ahí el comenzó y me dijo que lo que le dolía es que yo le haya llamado como si nada cuando sabia lo que paso con el chat de entrar yo y preguntar y yo no le decía nada lo ignore y el seguía hablando del tema, y yo nada y luego me dijo ok ya entendí no te molesto... Y bueno al final del día me escribió diciendo que a el no le hubiese gustado que lleguemos a este puento que al el le dolió lo que yo haya desconfiado de el a pesar de que el me decía siempre que me esperaría que paciencia etc... Que mientras el allá como loco buscando trabajo encerrado en la casa para tener nuestras cositas para darme una buena bienvenida y más por mi cumple (ya que yo le hice un fiestorremo por su cumple y pues realmente fue lo mejor) y que le dolía todo eso... Bueno en fin yo le escribí con...

1 respuesta

Respuesta
He leído todo tu relato y te digo que por lo que cuentas tu estas dispuesta a todo por el, pero no es el mismo sentimiento a la inversa, rápidamente te digo que si tienes un hombre o novo o pareja que no se preocupa por como estas y te esquiva en las conversaciones o cuando lo buscas, no merece estar a tu lado y tu no mereces ese trato.
Consejo, deja de leer foros y cartas y procura disruta de la vida exterior con alguien que merezca tu amor.