Computación pregunta

En relación a tu pregunta de más abajo.
Me podías haber vuelto a preguntar para aclararte las cosas.
Que para eso estamos.
¿No sabes cual es la tecla ALT? Esta a la izquierda de la barra espaciadora
Pues mantienes pulsada la tecla ALT, y tecleas 164, suelta las tecla ALT
y veras que se pone la ñ y si lo haces igual pero tecleas 165 se pone la Ñ.
Espero que ahora si lo entiendas.
Saludos :-)
.
Hola quisiera saber como puedo lograr poner la letra ene la letra con la cula escriben nino la que tiene un acosita arriba que es parecida a la N lo que pasa es que tengo una lap y vivo en usa y aquí las compus no la tienen pero yo la necesito... Espero que me ayuden

1 Respuesta

Respuesta
Sabes lo e intentado y la verdad no me sale... yo tengo una compu portátil y aquí en la mía esa letra no viene.
Bueno. ¿Pero tu portátil no tiene la tecla ALT? ¿A la izquierda de la barra espaciadora?
Lo que pasa que hay programas que no te dejan usar la tecla ALT, pero prueba en el Word para que veas que si funciona.
Perdona, tengo que hacerte una aclaración. Al pulsar la tecla ALT+164, el 164 ha de ser con el teclado numérico, y no con los números que vienen encima de las letras.
Aaa okkkkkkkk!