Relación con mujer casada

Hola Verdemar
Desde finales del año pasado he sostenido relaciones con una mujer casada ambos tenemos 33 años. Ella tiene un hijo.
Ella estuvo motivada en conocerme (pues trabaja en otra empresa donde tengo contacto) y siempre nos hemos escrito mucho. El caso es que supe que estaba interesada y como me gustaba decidí dar los pasos para estar con ella. El caso es que estuvimos 4 meses entre muchos besos, encuentros llamadas etc.. Siempre me decía que quería un futuro conmigo e incluso que estaba contactando un abogado para informarse del divorcio. Luego se fue de viajes con su esposo y dese donde estaban, ella me envoi varios mensajes a mi celular en el tiempo que estuvieron fuera.
Han pasado muchas cosas incluso una vez su esposo vio unas llamadas mías en su celular (solo vio el numero del teléfono) pero se molesto con ella al principio pero luego no insistió más. Desde ese entonces (junio en adelante) nos hemos visto muy pocas (todas por iniciativa de ella), ella me dice que su esposo esta sin trabajo y que pasa mucho tiempo en su casa. Pero también su cantidad de e-mails ha mermado. Ciertamente la empresa donde ella trabaja esta pasando por un serio problema y necesitan mucho de ella.
Hace tres semanas ella se puso muy distante y no podía atenderme al teléfono (la llamé mucho a la oficina y me dijo que estaba con mucho trabajo y a veces me tomaba la llamada y cerraba o me transfería a otro lado. Con mucha insistencia le preguntaba si tenia que ver conmigo (quiero aclarar que de antes ella). Como ella no me daba explicaciones le dije que tal vez debería preguntarle a su mama o a su esposo para que me diera una respuesta, entonces ella hablo conmigo y me dijo que si yo la estaba amenazando, le dije que no, solamente le dije eso para llamar su atención. Se molestó y la llamé y le envié un correo rogando que me disculpara, por lo que dije ya que solo quería que me prestara atención (Yo no seria capaz de eso, además nunca la he llamado tarde en la noche a no ser que ella me diga que la llame). Finalmente me pedrdono pero
Me di cuenta de que el numero de donde llamaba lo ha puesto inactivo casi todo el tiempo. Y solo me llama cuando quiere. O sea que de seguro tiene otro número para comunicarse con sus parientes. (Pero ella no me lo ha querido confirmar). Estuvimos juntos el viernes y sábado pasado y ella y yo hicimos el amor y hablamos y compartimos mucho. Y me di cuenta que andaba con otro aparato celular por lo que es seguro que tiene otro número. Ella me dijo que a pesar de que me perdono sintió temor de lo que le dije, yo le reclamé lo del número y le dije nuevamente que yo no iba a llamar ni delatarla ni nada.
Hay otras cosas que quiero preguntar sobre esta relación pero voy a dejarlo aquí y quiero saber cómo puedo hacerle entender que no tiene de que temerme. Me sentí muy mal con lo que ella me dijo. No quiero que ella piense mal de mi.

1 Respuesta

Respuesta
Dices qué no quieres ella piense mal de ti, pero lo cierto es que hiciste esto
Hace tres semanas ella se puso muy distante y no podía atenderme al teléfono (la llamé mucho a la oficina y me dijo que estaba con mucho trabajo y a veces me tomaba la llamada y cerraba o me transfería a otro lado. Con mucha insistencia le preguntaba si tenia que ver conmigo (quiero aclarar que de antes ella). Como ella no me daba explicaciones le dije que tal vez debería preguntarle a su mama o a su esposo para que me diera una respuesta
Entiendo qué estarías muy molesto y desesperado porque la quieres, pero esto que hiciste.. es "amenazar". Ni más ni menos. Entiendo qué a esta mujer se le están juntando muchas cosas, problemas en su trabajo, su marido sospechando y encima con problemas también de estar en paro. Encima tú lógicamente reclamando explicaciones. Seguramente ella no puede barajar todo, de ahí que haya optado con tener otro teléfono qué tu no conoces y por lo tanto no puedes usar.
Después de que la amenazaste aunque le haya pedido perdón, ella estará aún reticente. Si quieres demostrarle a ella qué puede confiar en ti qué no vas nunca a comprometerla (cosa difícil porque tu la quieres y a veces por amor se deja uno llevar por los impulsos). Tendrás que demostrarle con HECHOS y DURANTE EL TIEMPO qué puede confiar en ti. Esto no va a ser de hoy para mañana, esto lo tienes que entender. Si uno hace algo ha de asumir las posibles consecuencias, esto que tu hiciste de "tal vez debería preguntar a su mamá o a su esposo", claramente es una amenaza y está claro a ella no le gustó (y no lo puedes borrar de un plumazo)
Garibaldi si tú tienes una relación con alguien casada y sabes ella no va a dejar al marido por ahora, entonces o asumes las reglas pactadas con ella (de no molestarla, aunque te mueras por llamarla etc) o sencillamente cortas esta relación. Tú te mereces una relación plena dondeno tengas que ocultarte, no tengas que esperar qué ella te dija un día para veros. Las relaciones donde hay tres (tú, ella, el marido) siempre acaban con sufrimiento para alguien. Si amas a esta mujer tendrás que pensar qué ella no es libre y hasta qué lo sea.. la relación puede tener problemas. Esto has de asumirlo desde ya. No se puede comparar una relación de convivencia día a día, con una relación de amantes (verse una o dos veces en semana un rato etc). No es lo mismo. Te quiero dejar claro algo... generalmente la excusa más usada por hombres (qué en general también tienden a ser infieles) con sus amantes es "estoy consultando al abogado para lo del divorcio, ya le he dicho lo del divorcio, mo voy a divorciar solo me hace falta un poco más de tiempo". Con esto te digo.. OBRAS y no PALABRAS. Si pasa el tiempo y ves que el DIVORCIO que ella comenta no llega, qué no se plantea vivir sin el marido (o decirle al marido que se ha terminado esa relación). Creo que tendrás que darte cuenta ella opta por seguir con su marido y también contigo..., es decir con ambos a la vez. ¿Es el tipo de relación que deseas tú durante bastante tiempo?
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Hola Verdemar,
Gracias por tu respuesta. Te diré qué ha pasado desde el momento que te escribí la primera vez.
Luego del mensaje que te envié, eso fue en como a las 7:30PM, ella me llama al celular y me dice que si puede pasar por mi casa y por supuesto le dije que sí. Ella nuevamente me llama y me dice que va en el vehículo de su esposo ya que el de ella no estaba disponible. Y me pide que le ayude a estacionarlo para que no se vea. Hago eso y luego estamos por más de una hora compartiendo etc... incluso se baña en mi casa. (Nunca lo había hecho).
Resulta que al otro día (viernes hablamos por teléfono desde la oficina y todo quedó así) El sábado voy al taller de mi mecánico en horas de la mañana y me voy por una ruta que ella normalmente toma (por que vive cerca de ahí) y de forma increíble me ha pasado por el lado en el carro (pensaba que ella estaba en la oficina) y luego me llama y me pregunta que si era yo el que estaba por ahí. Y le dije que sí por que iba camino hacia mi mecánico. Ella se alteró y me dijo que habían cosas muy extrañas que estaban sucediendo. Le dije que eso fue pura coincidencia y le envié un e-mail explicándole el porqué me fui por ahí. El lunes la llamé y le pregunté que si había leído el correo y me dijo que si, que ella mal pensó pero que ella tuvo una pesadilla que algo le había pasado a su hijo y que yo estaba involucrado en el sueño, y que estaba concadenando todo nuevamente.
Yo le dije que yo nunca sería capaz de nada de eso y (ella lo sabe). Hice lo posible por convencerla para que no pensara así y ella me dijo que no estaba segura y se entristeció cuando le dije que la quería etcetcetc...
Después se puso medio molesta y hoy me envió un correo preguntándome como estaba.
Verdemar, Yo te doy la razón en la respuesta que me diste y hubiese deseado haber sabido de esta página web hace tiempo para que me ayudara a entender mis inquietudes con esta relación, pero mi pregunta es Verdemar:
Si luego de que le dije eso (lo que ella entendió como una amenaza), ¿por qué me buscó el jueves pasado? (A parte de las otras dos ocasiones) y encima de eso viniendo en el vehículo de su esposo a mi casa sin haber planificado nada. ¿No hay también incongruencia de su parte? ¿Quiere seguir conmigo o no?
Tú mismo me escribiste que ella ya ha perdido la confianza en mí y eso lo sé. Entonces por qué me llamó y va a mi casa en el vehículo de su esposo.
Ahora ella le ha rememorado esto de verme en el vehículo cerca del are donde vive, entiendo que ella puede desencantarse finalmente, pero creo que ella entendió que fue una coincidencia. Qué puedo hacer para que ella pueda volver a confiar. ¿Dejarla de llamarla? ¿Dejarla de escribirle? (Solo le respondo correos si ella me escribe a mi).
¿Qué pudiera estar pasando por su mente? ¿Y además qué tan cierto puede ser esa pesadilla? ¿No habrá tenido un día malo? La verdad es que no sé.
Por otro lado, el cumpleaños de ella es a finales de este mes y desde hace un tiempo le dije que le daría su regalo (ella me hizo un super regalo cuando fue mi cumpleaños). Obviamente no le puedo regalar algo llamativo, pero he optado por algo discreto que le servirá mucho. (Cupones de compra su tienda favorita). Una amiga me dice que no debo hacerlo por que piensa que ya ella terminó conmigo por todo lo que ha pasado y por la forma en que ella me está juzgando, pero pienso que no es justo después de lo que ella me regaló para el mío.
Siempre le dije a ella que si terminaba esta relación debía ser en los mejores términos y además que tuviésemos una ultima conversación, el sábado me dijo que quería tenerla para aclarar las cosas y tomar una decisión y le dije OK. Pero nunca lo acabamos de hacer.
Una última pregunta: ¿Sirve de algo el regalo de cumpleaños para calmar las tensiones y saber si ella aun me quiere o al menos para que ella finalmente quede conmigo y hablemos y decidamos?
Muchas gracias por tu atención Verdemar y aprecio tu respuesta.
Lo qué me preguntas:
Si luego de que le dije eso (lo que ella entendió como una amenaza), ¿por qué me buscó el jueves pasado? (A parte de las otras dos ocasiones) y encima de eso viniendo en el vehículo de su esposo a mi casa sin haber planificado nada. ¿No hay también incongruencia de su parte? ¿Quiere seguir conmigo o no?
Tú mismo me escribiste que ella ya ha perdido la confianza en mí y eso lo sé. Entonces por qué me llamó y va a mi casa en el vehículo de su esposo.

Te mencioné anteriormente que las relaciones triangulares (donde hay tres personas tú, ella y el marido de ella en este caso) son casi siempre relaciones donde la adrenalina, las emociones están muy exacerbadas. Son relaciones qué no se mantienen a un ritmo "normal" como una relación de pareja convencional. Son relaciones basadas en "momentos" no existe una disponibilidad del tiempo, hay ocultamiento, no hay la libertad de verse cuando se quiera, sino cuando se puede, no hay libertad para llamar... para poder escuchar al otro cuando se desee. Es decir son relaciones donde hay mucha parte de sacrificio porque son relaciones llamadas "ocultas o prohibidas". Todo este contexto alimenta el que son relaciones donde se dan dicotomías. Por ejemplo el hecho qué ella te oculte tiene otro numero o no quiera nadie sepa de tu existencia (quizás para proteger su familia), pero por otro sus emociones la hagan desear estar contigo, porque siente cosas por ti. Es decir es comprensible ella se sintiera molesta por aquella "amenaza", pero al mismo tiempo te buscara...(claro porque siente por ti... aunque le molesten ciertas cosas.., ella siente y tiene esa dicotomía). Racionalmente ella trata de hacer equilibrios en su vida para poder llevar su relación contigo y su relación como esposa. Lo que sucede es que esto muchas veces no es fácil, y ella acusa la tensión.
¿Si quiere seguir contigo o no?, esto yo no lo se Garibaldi, esto solo ella te lo podría decir. Digamos que al parecer aquí ella tiene un conflicto entre "la razón y el corazón", quizás la razón le dice qué no debe seguir contigo que está casada y se debe a su matrimonio. Pero el corazón le dice que te necesita, te desea y quiere estar contigo.
Garabaldi no siempre es así, pero te voy a decir qué comúnmente se dice los hombres puede ser infieles sin implicar demasiados sentimientos (pueden sentir atracción estar a gusto pero no siempre enamorarse para ser infieles). Mientras qué las mujeres se dice de forma "topica" cuando son infieles suele ser porque se han enamorado de la otra persona (esto es implican sentimientos y no solo atracción sexual). No quiero decirte con esto que se de siempre, porque cada vez hay más mujeres qué actúan tal como lo haría un hombre (es decir solo atracción sexual, morbo, adrenalina etc). Pero si te destaco qué es posible esta mujer esté enamorada de ti solo que por los convencionalismo o el miedo al qué dirán no hace nada y prefiere ocultar su relación contigo. Quizás haya hijos o sencillamente romper su matrimonio sea algo qué le de miedo. Todo esto lo sabrá tú mejor que yo, el hecho que siente por ti esto no se puede negar (por esto sus contradicciones, por lo qué te dije la razón- el corazón, y está claro en el corazón te tiene a ti)
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Hola Verdemar,
Enrtonces, ¿qué hago con ella?
¿Le doy un tiempo? ¿Me olvido de ella? ¿La dejo de llamar? ¿Le pido que defina la situación?
Ella me dijo que necesitaba tiempo. Pero yo digo, si en ese tiempo no estoy en sus planes, ¿por qué no me lo dice?
Saludos!
Garibaldi
Te he respondido a dos preguntas. Has de puntuar y finalizar esta pregunta ya qué no se puede responder a más de dos preguntas por persona. Finaliza la pregunta por favor, ya más tarde podrás preguntar de nuevo. Entiende hay muchos usuarios y se ha de llevar un control
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)