¿Cómo dejarlo de amar?

Quizás esta pregunta sea demasiado tonta pero es que me siento desesperada. Mi novio y yo terminamos hace unos días, últimamente lo pasábamos mal y discutíamos mucho el tiene mucha facilidad de lastimar a las personas por su forma de decir las cosas siempre se lo he dicho no tiene tacto, pero yo también falle en unas cosas y trate de cambiarlas para que pues funcionara nuestro noviazgo. Esta vez se sintió descubierto en una de sus mentiras y discutimos horrible, jamas se me olvidaran sus palabras de verdad me esforcé. Pero creo que el nunca va dejar de pensar que no ze ekivoka. ¿Cómo superar la relazion si se ha perdido la confianza y el respeto? ¿Cómo creer que se le olvido el amor que se supone que sentía? ¿Vale la pena esta persona?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Una relación sin confianza y respeto no es relación, sinceramentemente creo que se termino, por experiencia propia yo sin esas dos palabras no podría vivir, una vez que se pierde es difícil de recuperar ya sea de una o de otra persona, no hay de otra más que salir adelante, olvidar el pasado y vivir el presente sin dañar a terceros.
¿Aun cuándo hay amor? Quizás zea muy insistente pero era una relación muy solida y ademas de eso tengo un retrazo me siento desesperada =`(
Seamos francos, si fuera una relación solida no habría falta de respeto ni falta de confianza, eso es más que obvio, es difícil de entender pero en lo personal yo no viviría un infierno otra vez ni aunque de eso dependiera mi vida. Es difícil de comprender pero cuando llega las cosas son más claras.