Novia influenciada por los papas

Hola, mi caso es el siguiente. Tengo una novia de casi 2 años de relación donde yo tengo 35 y ella 25. Nos entendemos bien al salir, rumbear, cama lo que quiera. Pero al comienzo de esta la mama cuando se entero que yo me escape con ella un día, la trato de perra, la golpeo físicamente, etc. Me di a conocer y se dieron cuenta que soy buena persona profesional y se olvidaron de eso. Seis meses después, me invito la mama con ella y la hermana a su tierra natal y la pasamos bien pero uso el paseo como un momento para echarme en cara que su hija estudio química no para ser una empleada de casa sino para ser una ejecutiva. Igual existieron agresiones verbales de la mama hacia la hija y la agredió físicamente. Paso otros 6 meses y nunca se disculpo, y por mi parte trate de acercar las cosas y todo bien, pero actualmente me hizo otro reclamo más acerca de las horas de llegada de ella a la casa y la verdad no me aguante y le cante sus verdades. Debido a esto, empezó a caer la relación, muchas colgadas de celulares y retomamos constantemente el tema de la familia de ella. Estoy cansado que mi novia por la excusa de que son sus papas, tenga que hacer lo que ellos digan llevando una vida doble conmigo sabiendo que ellos tratan de aceptarme. Ella a lo ultimo se ha vuelto muy agresiva y yo también verbalmente y casi físicamente que es lo que no quiero. ¿La pregunta es como se salva una relación de estas?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué ondas chavo, como estamos? Espero que listo para la acción.-
Veamos: Antes que nada dejame decirte que la solución más rápida, breve, precisa y concisa es que te lleves a tu chava y hagan su vida juntos, pues mientras ella este bajo el techo y lecho de sus padres obligadamente ella tiene que tratar de quedar bien como dicen con Dios y con el diablo.-
Por otro lado debes tener empatía hacia sus padres pues en cierta forma es normal que sientan celos al saber que todo su esfuerzo por sacar adelante a su hija quede en nada. Recuerda que uno de padre se revienta la vida para que sus hijos tengan un mejor futuro y lógicamente cuando ese sacrificio se ve en riesgo muchos padres reaccionan de forma incorrecta. Te digo que te pongas en su lugar porque un día seras padre y podrás comprender mejor su actuación que por hoy te parece de lo más errónea pero que cuando seas padre, aun sin justificar su mal actuar podrías terminar dándoles la razón.-
Supongo que por tu edad y profesión ya tienes la suficiente madurez emocional y capacidad financiera como para poder asumir los compromisos de un hogar y todo lo que eso conlleva. Deberías también permitir que ella continué sus estudios o si ya los concluyo trata que ella sea también una profesional con éxito en su carrera y de esa manera estarás bien contigo mismo, con ella y con sus padres.-
Pienso que si tu y ella se aman, nada ni nadie podrá romper ese amor pero ambos deben poner reglas claras sobre lo que realmente quieren para su futuro como pareja y evitar así que tanto padres como terceras personas se entromentan en sus asuntos.-
¿Qué dices?
Atentamente. Mauricio