Es posible volver con mi expareja

He tenido una relación de ocho meses... Maravillosos con mi expareja.. Pero de pronto me dice que debemos darnos un tiempo.. Por una discusión tonta.. De vernos o no..
Bueno pasada esta época de que me pidió un tiempo... Yo lo busque .. Hablamos porque necesita saber que pasó,, me dijo que se sentía agobiado .. En fin me pidió un tiempo pero no terminar... Se lo dí volvimos luego de su tiempo...
Y ya estaba él muy raro ... No era el mismo que deseaba estar conmigo.. Lo sentía distante.. Pero en fin lo quiero tanto que esperaba.. Hasta que un día era nuestro aniversario y no me busco yo llame y vino pero discutimos y muy fuerte... Luego de eso no me llamo ---fui como siempre yo quien lo busco pero me dijo que debíamos darnos un tiempo... Así que reaccione y le dije que si tiene otra persona se quede con ella y nunca más me hable... Por supuesto así lo hizo.. Casi me muero volví hablar con él... Y me dijo que era mejor terminar para no hacernos daño..
Como no podía soportar estar con él ... Lo llame y salimos un día nos fuimos al cine.. Me trajo una rosa que le pedí... Y pasamos la noche juntos... Sin compromisos... Eso me dolío tanto que me fui de vacaciones unos días y no le hable ... Nada... Después de un mes nos vimos en la universidad ... Me saludo muy bien... Yo me pase muy rápido... Luego le pedí un favor y me lo hizo al toque... Luego de un tiempo deje de escibrirle hasta que nuevamente hable con él ... Muy bien le dije para ir al cine... Me dijo encantado y nunca me llamo... Bueno luego yo le dije que por un poco de consideración me hubiera dicho que no quería ir ... Así que terminamos peleando... Bueno baje las cosas diciéndole que no se enoje... Y ya
Desde ahí... Evito verlo a toda costa... él ingresa al aula que yo salgo es decir que tendríamos que vernos ... Pero yo salgo mucho antes siempre... Que hago para volver con el... Me engaña mi corazón al pensar que me quiere... Es tan orgulloso que puede caerse el mundo y no dar su brazo a torcer..
¿Ayúdeme? '
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que es más simle tienes que actuar con naturalidad y tiempo al tiempo las cosas vienen solas
Intenta sallir con tus amigas y cruzarte con el normalmente
Gracias por la respuesta pero ... quisiera que fuera sincera y me diga si existe la posibilidad de regresar con él... ¿por qué si no me ha buscado en 5 meses? Debo entender que no le intereso... y si existiera la posibilidad que debería hacer ...
Gracias
Lo mismo su situación amorosa es otra puede ser dudas o cualquier otra influencia
pero si puedes estar relajada, y en unos días queda con el, y preguntale que tal le va y te tienes que dar cuenta si siente algo por ti
si consideras cuando lo tengas delante que no es tu amor sincero considéralo un amigo y a veces más vale a si
pero también te diré de casos que estando apartados mucho tiempo al final se juntan más fuerte que antes
no te obsesiones por que eso se nota y le puedes dar más miedo a el
mi consejo es que sigas tu vida normal y de vez en cuando intenta estar cerca de su circulo sin que se note y le dice** huy que casualidad tu por aquí **a ver como te responde
paciencia y que todo te salga bien