Problemas en mi vida Marital

Hola, quisiera compartir mi problema y encontrar una solución para esto. Tengo 23 años conocí a mi marido cuando tenía 21, cuando éramos novios nuestra vida era fantástica y nuestra vida sexual era de lo mejor, duramos muy poco de novios cuando concibimos a nuestro hijo, eso dio un vuelco a nuestra vida, yo tuve que empezar a trabajar tiempo completo porque no alcanzaba los gastos del bebé, la renta y demás cosas nos tenían en una situación difícil. Al principio sólo nos juntamos pues el hecho de tener tan poco tiempo no nos garantizaba que eramos el uno para el otro. Tiempo después nos casamos, todo marchaba bien.
Han pasado sólo 2 años y nuestra relación se ha complicado, el atender al bebé, el atender el hogar y trabajar no ha dejado tiempo para nuestra vida sexual, o más bien a mi no me dan ganas de estar con el, llegó cansada, fastidiada a limpiar mi casa, hacer cena, acostar al bebé que no me queda más fuerza que la de ir a dormir a la cama. Siento que otro problema es que el no comprende que hacer el amor es todo un ritual, los besos y las caricias son importantes para mi, y el piensa que al momento de decirle lo que me gusta que me haga le estoy dando ordenes, esto ha generado una situación muy difícil y siento como si tuviéramos 10 años de casados. El es un hombre bueno, atento, caballeroso pero mi rechazo lo ha ido enfriando, sé que el se siente mal y hasta se ha cansado de ser el el de la iniciativa. No quiero perderlo, el lo mejor de mi vida y quisiera saber si esto que tengo es psicológico, si va a ser pasajero, quiero tener las mismas ganas de estar con el, pero no se cómo.
Quiero encontrar un equilibrio y echar a andar mi matrimonio, por favor ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta
Espero ayudarte. Mira, lo que te sucede es muy normal, sobre todo porque a las mujeres se nos carga un poco más el trabajo, en virtud de que además de las labores porfesionales, debemos atender la casa y ese oficio aún no compartimos del todo con los varones.
Tu cansancio te ha disminuido el deseo sexual y es lógico, no te preocupes. Eres muy joven y tu vida sexual activa apenas comienza. Sin embargo, lo que si es preocupante es que tu marido se moleste y no te comprenda, sobre todo cuando le expresas tus preferencias en la intimidad. Considero que es probable que él esté molesto y ese sea su respuesta. Amiga, tu debes estar muy bonita, cuando puedas, compra alguna ropa interior coqueta y póntela, vas a ver que al verte con ella, te darán ganas de que tu marido te vea y eso reactive la llama en ti y lo satisfagas a él.
Amiga mía, has un esfuerzo por programar tus relaciones con tu marido, pues, asumo que tu marido también es joven, y a esa edad están ¡Tremendos! Y sí ( no quiero que te sugestiones porque el amor es más grande que cuqlquier cosa), se corre el riesgo de que él pueda buscar lo que en casa no tiene. Yo te entiendo y no creas que lo defiendo a él, no, pero, él también te busca porque tiene necesidad de ti y eso es hermoso.
Espero haberte ayudado, estoy a tus órdenes y mucha suerte.
Muchas gracias, me doy cuanta de muchas cosas y estoy consiente de ellas, de verdad me ayudan tus palabras y voy a hacer lo posible por reavivar la relación, sobre todo por que nos amamos. Infinitamente agradecida.