Estoy angustiada

Hola desesperada es casi un mes que estoy separada de mi marido la cual vivvimos 3 años y 2 meses y con un hijo de 1 año y 4 meses el problema es que el se quiso separarse de un momento a otro ahora estamos separados e incluso de nuestro hijo por motivos de trabajo mi bebe esta con mis padres, yo lo amo tanto aunque el me dice que le de tiempo no se que hacer yo quisiera regresar con el vivimos enciudade diferentes siempre conversamos, chateamos y mensajeamos y a veces no se que actitu tomar con
Ayúdeme por favor por mi hijo sobre todo

2 respuestas

Respuesta
En primer lugar para que comiences a dar cualquier paso tienes que ser fuerte y estar segura de ti mismo. Esa confianza, seguridad y soporte le transmitirás a tu hijo. En todo momento tienes que demostrale a tu niño que lo quieres, lo vas a cuidar y proteger. A pesar de que tu y tu pareja estén separados tienes que ser fuerte demostrarle que nadie le va a quitar a sus padres a tu hijo. Aunque ustedes se separen su papá jamás va a dejar de ser su papá y tú jamás dejarás de ser su madre. Es muy importante la seguridad emocional y psicológica de tu hijo. Creo que es lo primero que te debe de preocupar para que tu hijo pueda afrontar CUALQUIER clase de problema y no se desmorone. Luego, los motivos por los que tu pareja se separó pueden ser diversos. Si es un problema de su relación, habla con él y comunícale que las cosas pueden mejorar y - sugiero- que asistan a un psicólogo. También puede ser otros problemas que han surgido o se han ido acumulando durante largo tiempo; en este caso, sería responsabilidad de él hacer frente a sus dificultades; sin embargo, como muestra de tu afecto podrías comunicarle que estás dispuesta a ayudarlo para que las cosas mejoren. Muéstrale que estas dispuesta a que las cosas marchen mejor, es su decisión (tal vez no esté listo). Dale tiempo y espacio, dedícate a tu hijo, pero a la vez dile que estás dispuesta a esperarlo porque lo amas y que por esa misma razón lo vas a apoyar en lo que necesite. --- Sé una mujer fuerte y luchadora, eso es lo que importa; con ello nadie ni nada puede derrotarte. Las mujeres somos increíblemente fuertes por eso, incluso físicamente estamos condicionadas para soportar altos grados de dolor como dar a luz (experiencia maravillosa). Si como amas de casa algunas tenemos que soportar el peso del hogar (sin nosotras se cae la casa), imagínate tu fortaleza al tener que ser madre de una niño de un año y trabajar. Eres más fuerte de lo que piensas, propóntelo, te aseguro que lo lograrás. Sigue adelante.
Respuesta
Querida amiga, lo primero es averiguar si tu marido te quiere o el amor se acabo, o simplemente esta cansado, no dices que motivos te dio para separarse. ¿Te dijo que ya no te quería