No se como salvar mi matrimonio

Hola buenos necesito consejos para poder salvar mi matrimonio, llevo junto a mi mujer 10 años en todo este tiempo hemos tenido de todo, yo nunca la he sido infiel ella tampoco, tenemos 3 hijos, bueno la cuestión es que desde hace 3-4 años regentamos un negocio de hostelería el cual nos absorbió mucho tiempo, a mi más que a ella, entonces ella sufrió varias depresiones, hasta el punto de pensar que yo no la quería y que no la valoraba, posiblemente el estar más por el negocio influyo mucho, estaba cansado, no le hacia caso, teníamos menas relaciones, entonces hará cuestión de un año ella empezó con los chats conoció a gente, y quería dejar la relación para conocer a esa gente, esto ocurrió en un par de ocasiones, conseguimos que la relación volviera a encauzarse, pero en cuestión de 3 meses ha empeorado, traspasemos el negocio, el trabajo nos empezó a agobiar, la gente, peleas con amigos, ella hará cuestión de 20 días me dijo que quería estar sola un tiempo, que tenia que saber que es lo que quería, que me quería, pero le faltaba algo, empecemos a salir con nuevos amigos, y ella a cambiado se ha echo más fría, nunca ha bebido y ahora bebe casi todos los días, salimos hasta la madrugada todos los días nos dejamos mucho dinero en invitar a estos nuevos amigos y tenemos la casa y los niños un poco descuidados, ella sigue en estar sola que quiere ese ritmo de vida salir, y que si dentro de un tiempo estoy pues no pasa nada seguimos, que esta agobiada que no la agobie, no me deja besarla ni acariciarla, solo por la noche alguna caricia y algún beso, es muy duro para mi pues ella siempre me ha dicho que dejaría la relación antes de ponerme los cuernos, y eso es lo que dudo ya que la otra vez que paso lo de internet también estaba igual, que quería estar sola que no la había valorado, que se sentía vacía. He intentado que todo eso cambie pero no puedo más
Llevo un año fatal, no como he perdido 15 kilos, no duermo 3-4 horas diarias, y solo hago que llorar. La quiero y no me gustaría que se hiciera daño. Necesito ayuda muchas garcías
{"lat":33.1375511923461,"lng":-2.109375}

1 respuesta

Respuesta
Tienes una situación muy difícil, tu mujer es la típica que "necesita encontrarse a si misma", una buena excusa para tener libertad. Lo primero de todo es que dejes de llorar, eso te muestra como débil y seguro a tu mujer no la ayuda, lo de salir hasta las tantas es ridículo, dejala que salga y beba ella, ten la suficiente sensatez para no abandonar y dejar a su suerte a esos niños que no han pedido venir a pasarlo mal, cuida tu vida, tus hijos, tu casa y si tu mujer te acepta también, pero no te puedes pasar toda la vida detrás de ella, para ver como se comporta, o como reacciona ante una posible infidelidad, levanta tu autoestima, valórate, quiérete un poco más y dedícate a tus hijos que te necesitan más que tu mujer, ella es grande, sabe bien lo que quiere y aunque te duela, creo que no es precisamente conservar su matrimonio, por más que te esfuerces en seguirle el ritmo, es injusto lo que estas viviendo, ¿adelgazar 15 kg? Por Dios bendito, te estas autodestruyendo, no te quieres nada, ponte las pilas y piensa con detenimiento todo lo que está sucediendo ¿crees qué te lo mereces? Si has sido un buen marido y solo por dedicarte al trabajo las cosas están así, vale más la pena que sigas con el trabajo, perdón por la sinceridad.
Muchas gracias por la sinceridad, y te agradezco lo que me has dicho lo que pasa que creo que ella todavía me quiere, pero no quiere demostralo, o tiene dudas en demostralo, es el lio que tengo, ella lucho mucho por este matrimonio pero es una persona influenciable, y se deja llevar por los consejos buenos o malos de la gente antes que de la familia.
Si te ama de verdad, cuando vea que no le sigues el ritmo te darás cuenta si no quiere perderte, por más que se deje influenciar, vale lo que ella siente, si detecta que te pierde y no quiere hacerlo, la recuperaras, pero si no te ama lo suficiente, puedes luchar hasta el cansancio y no tendrás respuesta de su parte. Te pasarás la vida intentando hacerle ver algo que ella no quiere ver.