Problema de pareja

Cuando me vine a estudiar empecé a vivir con un viejo conocido y otro chico. El conocido y yo empezamos poco a poco a enamorarnos y empezamos a salir. Somos bastante diferentes.. él sólo había tenido una novia hacía 3 años de la que había quedado bastante colgado y yo todo lo contrario, he tenido más experiencias... él casi no se relacionaba con la gente, no quería salir a dar un paseo conmigo casi nunca... Pero poco a poco fue cambiando y yo noto que me ama muchísimo, es más cariñoso, pasa mucho tiempo conmigo...
Rompí con él muchas veces por mis celos, porque con su ex antes salía a pasear por ejemplo y conmigo no, o porque no me atendía, o porque me prometía venir conmigo a algún sitio y luego se quedaba jugando al poker... Pero al estar viviendo juntos y al haber amor de por medio la ruptura duraba poco.
La última vez que lo dejé empecé a conocer a otro chico. Me sorprendió porque me trata como a una princesa, va muy lento, me da todo lo que necesito en el sentido afectuoso de la palabra, pero yo seguía pensando en mi ex el cual estaba muy triste al ver que me perdía... Se puso las pilas para conseguir volver conmigo lo cual yo alenté pues lo amo a él y volvimos...
El problema es que ahora estoy entre dos paredes, pues el otro chico se está enamorando de mi y no le quiero hacer daño porque es una bellísima persona (últimamente pienso demasiado en él)...
Necesito ayuda por favor!
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Lo importante es que decidas con quién quieres estar realmente. Imaginate dentro de por tiempo ¿con cuál te ves? ¿Te ves feliz? Piensa y se sincera contigo misma. Cuando te aclares habla con el chico con el que no vas a tener una relación y se sincera con él. Ofrécele tu amistad. Piensa que la base de la felicidad es la sinceridad con tus sentimientos, y aunque suene egoísta, debes pensar en ti y no en si vas a hacer más daño a uno o al otro ya que piensa que ese daño acabará curándose, mientras que si estas con un chico por pena solo conseguirás no ser feliz del todo, engañarte a ti misma y engañar a ese chico. Guiate por lo que quieres.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.
Respuesta
Pues primero no nades en dos ríos te terminaras ahogando y puedes desatar cosas que preferirías no saber, entonces lo que puedes ase es tomarte un tiempo sola un mes y desde lejos ver que pasa con ellos dos que es lo que sientes que es lo que quyieres así sabrás mejor que decisión tomar total si te aman o te quieren te esperaran ahora todo lo nuevo es lindo hasta que se empieza a combivir más eso no lo pongas en la balanza pon aspectos de la vida de cada uno y tuya. Azez