Tengo dudas sobre mi relación sentimental con mi pareja

Hola buenas tardesmi caso es muy largo pero intentare de resumitelo, yo tengo 19 años ella tiene 16 empecemos a salir el 25 de julio i rompimos el mes pasado, los principales problemas eran que ella quería salir de fiesta incluso cuando ya aviamos exo planes juntos, otros problemas es que esta acostumbrada a pegar! A dar ostias:( tiene muy mal carácter, siempre quiere que este encima suyo i cuando quería ir con unn amigo me decía que me quedara con ella... Te he explicado un poco como es ahora te explico el principio del problema mira era una tarde que ella iva a comprar ropa con sus amigas yo quede con mis amigos luego cuando acabo de comprar la ropa vino con migo pero muy borde porque ya venia enfadada de antes i subimos al piso de mi amigo mientras los demás bajaron del piso i yo le dije va vamos que nos deja no quiso bajar i yo fui a buscar una cosa que tenia una amiga mía de ella tenia un libro me lo dio i al instante bajo me dijo a si dejarme aquí dejarmi aquí, i se enfado conmigo porque se pensó que la dejaba plantada pff, ese día cortemos discutimos i tal i lo dejemos, hoy mismo me entere de que si la hubiese abrasado antes de discutir todo seria mejor, ella se lo contó a mi amigo:( después esto era un viernes, sabao i domingo n supe nada de ella i el lunes le fui a comprar un ramo de 8 rosas i a su madre otro con 2 se los deje en la entrada de su casa. Luego seguí sin verla hasta el viernes i el viernes hable con ella le dije todo lo que había pensado que si quería salir de fiesta que saliera i cosas así que lo importante es que estuviésemos juntos i la medioconvenci, esa noche vino a dormir a casa estuvimos muy bien muy cariñosos etc etc. Al día siguiente se fue de fiesta, i domingo volvimos a quedar fuimos al cine luego a cenar etc etc todo muy bien incluso engaño a sus padres un día entre semana que tenia colegio i se quedo a dormir en mi casa por la mañana la lleve al colegio i ja esta, todo bien hasta el domingo porque quedemos para comer en el chino i yo le dije te espero en el piso eran las 14:00 la llame i me dijo que había quedado con una amiga que vendría más tarde yo estaba cabreado porque había quedado conmigo me dijo vendré a las 5 o así i n apareció hasta las 20:30 i yo llamándola desesperado i n lo cogía pff estaba con su amiga i su ex, ¿cuándo llego me dijo de ir al cine pero yo estaba muy cabreado i discutimos ese día me volvió a dejar dijo que no cumplí lo que hablemos i le dije llevas toda la semana haciéndome esperar el viernes 2 oras hoy 7 horas normal que te exe la bronca no? Bueno no quiso saber más de mi durante un buen tiempo pase toda la semana sin verla i el domingo vino me tenia que traer una cosa i trajo una de las dos que tenia que traer se puso nerviosa no dejaba de decirme que era un despistado cuando fue ella quien se lo dejo i me pego una ostia.. Fue a buscar lo que se dejo i luego estaba tan bien se quedo a comer dormimos juntos un rato i luego quedemos con los amigos lo de dormir juntos incluie besos etc etc.. Por la noche a las 9 volvimos a vernos, estaba muy ben conmigo cariñosa bsucona todo el rato encima mio. Luego n la v hasta el martes i se quedo a dormir otra vez al medio día besos etc etc i luego ella tenia que estudiar i me decía es que estaré solita en casa n quieres venir i yo ven tu ves a buscar los libros i vente i se hizo la despistada i me dijo bueno pues yo me ira para casa i yo pues yo ira a gerona i antes de marxar me dijo: que es broma si me quedo fue a buscar las cosas vino i estuvo una ora sentada en el sofá conmigo mirando cosas i dándome besos luego nos sentemos a estudair i me daba más besos i me miraba ... Luego al día siguiente estaba borde que n quería nada conmigo que lo del martes fue un error etc etc i ella el jueves tenia que ir de esquiada, se lio con su ex i ahora esta de rollo con el la pille el domingo quedando con el.. N se ayer día 25 vino a buscar sus cosas i solo llegar yo estaba jugando a la play me la apago de golpe fue a coger una película suya i me rebutió lo demás, la cogí i la lleve a mi habitación para hablar i n se me decía n tienes condones es que ahora he quedado con su ex i cosas así me decía, también me dijo el martes estaba contigo porque no tenia nadie más,,, n se que hacer yo pese a todo esto la quiero se que puede ser i n se que hacer por favor ayudame muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como siempre recuerdo en estos foros, yo lo único que puedo hacer es dar mi opinión, aconsejar sobre temas que conozco, proponer alguna solución o alternativa... y luego ya depende vosotros el hacer lo que os parezca más oportuno...
Por eso, en tu caso, y tras haberlo pensado un par de días, tengo que proponerte una solución que posiblemente no te va a gustar: déjala y olvidate de esa chica. Supongo que alguno de tus colegas te habrá dicho lo mismo, pero yo voy a tratar de razonarlo un poco más:
1º. No confundas un rollo de verano prolongado con el amor. Y si encima le mola darte de hostias (y tú se lo prmites), mal vamos... Más tarde vendrán otras chicas que valdrán más la pena, te lo aseguro.
2º. Tu chica está bastante mal, es muy inestable psicológicamente: esos cambios de humor tan bruscos, ese quererte un día y odiarte el siguiente, no dicen mucho a favor de ella.
3º. Ella está contigo por interés, por tus amigos, por tu ambiente, y en último lugar, por ti. Y no cambies el orden de estos factores, porque no será verdad. Cuántas veces te ha manipulado en estos meses,`¿para qué acabéis haciendo exactamente lo que ella quiere?
4º. Ella es menor de edad, y eso para ti, al ser mayor, puede ser un marrón de tres pares de cojones. Porque el mantener relaciones con una menor, aunque en principio puedan ser consentidas, sigue siendo un delito, que se puede penar con la cárcel. Y en eso es en lo que deberías estar pensando.
Mi consejo final, por lo tanto, es que la dejes antes de que puedas salir perjudicado. No vale la pena que sigas con ella, porque vuestra relación no tiene ningún futuro, y es más, si tú quieres tenerlo, más te vale que cortéis... Esperando haberte ayudado, y a tu disposición, un cordial saludo de Vilainmatou...