Mi marido se emborrachaba, iba de fiesta y me insultaba, dejé la relación por su malas costumbres

Hola, voy a cumplir 6 años de casada, tengo 2 hijos,, actualmente hace 4 meses me separe de mi esposo est es la segunda separación, en abril del año pasado nos separamos solo 1 mes y volvimos,,, pero hace año y medio que hemos tenido problemas, el es una persona que le gusta tomar salir con los amigos,, en un principio el me decía que iba a tomar con sus amigos para que se desestrese, y llegaba a la 1 o 2 de la mañana a la casa,, no le decía nada,,, pero llego en grado que casi cada viernes se iba y regresaba a las 4 5 de la mañana,, dos veces no llego a dormir,, otras veces legaba a las 7 de la mañana,,, sabia que tenia trabajo ala día siguiente,,, y faltaba o ponía de pretexto asus hijos,, o que estaba enfermo, en fin... Y le molestaba que sus hijos lo despertaran,,, ademas sus hijos no los veían,, casi toda la semana solo en las noches y un ratito,,, cuanto más!, y le molestaba que le hable a su cel, porquea veces me preocupaba porque no me avisaba,, o me colgaba o que estaba ocupado,,, cosas que a mi me estaban ya cansando, empezó a ser agresivo conmigo, todo lo que le decía lo tomaba a mal,,, de decía que era una tonta, se molestaba porque no le daba comida, no le planchaba su ropa, hasta incluso me daba 500 pesos ala quincena,, haber como le hacia si tenia que pagar los gastos dela casa y de los niños,, el no lo veía en ese punto,, y llego el grado que le empecé a revisar sus cosas, y encontré mensajes de otra tipa, fotos, que me sentí arruinada, una tonta, y el empezó a mentirme demasiado, pretexto, que poco a poco estaba descubriendo, asta que decidí conocer a esta tipa, y me dijo otras coss que el me había dicho solo eran mentiras! Lo saque,, pero después me sentí mal, y regrese con el,,, yo tuve esa iniciativa,, el me dijo que iba a cambiar, que quería el tiempo pero queme quiero y esta seguro de mi,, y hace 4 meses decidí dejarlo, me salí de la casa de mis papas que me había prestado mientras el sacaba su casa, me fui a vivir con mis hijos a casa de emis papas, ahora el esta arrepentido, mal supuestamente, me a rrogado,, pero me esta diciendo que por mi culpa estoy alejando de sus hijos de el, que ojala no me arrepienta de lo que estoy haciendo,, porque no me vaya a rrepentir que el realmente va a cambiar, pero como no estoy con el yo no voy a ver su cambio, en fin... Me sigue dando poc dinero,, yo trabajo me endeude mucho por lo mismo, conseguí otros trabajos,,,, pero me quede ahorita ocn uno porque estaba dejando solos amis hijos de 5 y 3 años,, y me siento fatal,, el quiere regresar pero no se... Me dice que me ama y que no quiere perderme,,, pero yo me siento mal porque el amor que le tenia creo que se apago! Ya no siento lo mismo... Estoy muy dolida,, lastimada en todos los sentidos,, por eso estoy aquí para ver que me pueden proporcionar una ayuda,, no el solucionar mi problema,, si no en ver las cosas de otra manera... Por favor...

1 respuesta

Respuesta
Obras son amores y no buenas razones. Me pregunto cómo es posible que te plantees volver con él después de lo que te ha hecho. Ha demostrado no quererte, sino sólo quererse a sí mismo, ha demostrado ser un irresponsable, hacerte chantaje emocional pretendiendo culparte de separarle de sus hijos, ..., etc etc etc. ¿crees qué te mereces un hombre así a tu lado? Mándale a paseo de una vez y para siempre, y céntrate en tu nueva vida, tus hijos, tu trabajo,... Eres una Mujer demasiado valiosa y demasiado importante para tus hijos y para ti misma como para que malgastes tu energía en una persona irresponsable, que juega sucio, bebedora, que ni te ama ni te valora. Aléjate de él.
Hola, vi tus comentaios y primero que nada gracias por escribirme, y sabes es difícil esta situación,, bueno eso creo,,,! Aveces me siento mal conmigo misma, aunque me an dicho lo contrario,, pero aveces si me siento arruinada,, tengo 27 años, y la neta veces me siento como una tonta en no tener la decisión conmigo misma,, y eso me siento fatal,, mi autoestima esta muy baja,, trato de estar bien, pero me gana mi depre... espero que me hayas entendido y de verdad gracias... nos vemos espero me respondas... saludos...