Mi novio siempre tiene excusas, nunca se enfrenta a la realidad ni me valora lo suficiente

Hola azes espero estés bien... Mi historia es algo larga pero trataré de resumirla me llamo luz y tengo 25 años hace 6 meses conocí a mi novio de 44años, el cual tiene 3 hijos una del primera relación y 2 de su segunda, él no es de mi ciudad pero desde que me conoció venía a visitarme todos los fines de semana, en el primer mes me decía que su ultima relación estuvo muy mal que cada quien hacía su vida por su lado y que el solo tenía contacto con ella por sus hijos ... Yo le creí y lo acepté como mí novio, durante la relación en 3 ocasiones le pregunté si estaba seguro de que él ya no tenía nada con ella a lo que siempre respondió que no!... Y bueno todo funcionaba de lo mejor, hasta que un viernes voy a su ciudad pero me quedo en casa de mis familiares, en esos días solo me mandaba mensajes y el domingo decidí llamarle y no respondía al rato repica mi teléfono y veo que es su numero cuando hablo se escuchaba un niño jugando y la voz de una mujer, pero nadie me hablaba, el se apareció hasta el lunes por la noche le dije muy enojada y con tono de voz alto que estaba molesta por la llamada y que quería que la llamara y colocara el altavoz que yo quería escuchar y ella respondió: ! Hola mi amor, mi vida...! Cunado colgó le dije que era un cara dura y dijo que eso no era como pensaba que el se hablaba con ella pero que ella lo trataba así y por supuesto que no le creí y terminé la relación,´ese mismo día llame a la hermana de él y le dije todo lo que había sucedido, pues quería dejar mi dignidad en alto ya que no quería que más adelante dijeran que fui yo la que usurpó esa relación, ella me dijo que era verdad que el seguía yendo a quedarse a la casa de la madre de sus hijos pero como me decía eso también me decía que esa relación hace años ya no funcionaba, y lo que si sabía es que yo vine hacer en esa oscuridad que el tenía una lucecita, que esa mujer había sido muy mala con el que era materialista etc, ¿yo le dije que al saber eso lo mejor era que yo me alejara y ella me dijo que no le parecía que la mejor opción fuera alejarme que el tiempo era quien lo decía todo y bueno regresé a mi ciudad y el empezó a llamarme y mandarme mensajes yo no le contestaba nada hasta que decidí contestarle y me dijo cuando vienes para acá? Que ahora él iba hacer las cosas como debían ser, que quería presentarme a sus padres pero como una amigaprimero y que poco a poco el les iría diciendo la verdad, y le dije que no, entonces me pidió que habláramos que el vendría a mi ciudad y yo acepté, y dijo que le diera un mes para el darle una casa y un carro a nombre de la mujer porque el no quería que más adelante ella fuera a jefaturas y le quitara gran parte de su negocio y yo lo permití, en ese tiempo vino con la hija de la 1era relación a pasar año nuevo supuestamente conmigo y justo antes de 31 recibí una llamada de la mujer, quién me dijo que por favor dejara en paz a su marido que no lo buscara más, yo colgué y le dije desesperada y llorando a él que porque me mentía, que tantas veces que se lo había preguntado y el lo negaba, al final se fue a pasar 31 a su ciudad, ese día casi que lloramos me abrazó me dijo que me quería que no le gustaba verme así, que el había aprendido mucho de mí etc... El 31 me llamó él y su hija para felicitarme y a partir de allí se perdió 6 días, teléfonos apagados, en mi desesperación llame a la hermana de mi novio y le conté me dijo que la mujer estaba tratando de recuperarlo que estaba haciendo cosas que no había hecho en 10 años, pero que ella solita le demostraba ese no te quiero con sus acciones, y que lo había comprometido delante de los hijos que irían al campo y como por no lastimar a los nenes el se fue con ellos, luego apareció y dijo que quería hablar nuevamente y le dije que si iba hacer más de lo mismo mejor que habláramos por teléfono y dijo que no y de nuevo vino a mi ciudad hablamos y volví a creer... Luego de esto hemos tenido peleitas por chismes nada comprobado... Hace 3 semanas vino a decirme que ya le había entregado todo a la mujer y que ya nada le preocupaba que quería ser feliz y haciendo planes futuros que va a comprar un apartamento porque quiere que yo tenga donde quedarme allá en un lugar que esté cómoda, y además me pidió que pidiera cambio en mi trabajo para esa ciudad, yo le dije ok pero yo también quiero visitarte con lo que el estuvo de acuerdo, pero a lo cual no le hace énfasis para que yo lo haga... Luego de esto todo bien hasta este fin de semana que solo me envió un mensaje por día y cuando le respondía no me contestaba y al ver ésto lo llamé y no contestaba el teléfono en todo el fin de semana ahora el lunes me escribe que el martes estará aquí en mi ciudad... ¿sinceramente su actitud me deja mucho que pensar si no contesta el teléfono a mí que soy su pareja es por algo pues el que no la debe no la teme no? Y entonces el pretende veniir a verme como siempre, ¿el dirá le digo cualquier excusa y aquí no ha pasado nada?... Yo lo quiero muchísimo estoy enamorada pero creo que estoy dando mucho y recibiendo algo pero cuando el puede nada más... Yo pienso que el esta seguro de mí yo nunca apago mis teléfonos, siempre que viene le atiendo... Y eso también me enoja que sea siempre el que venga a visitarme... ¿ya en otras ocasiones me he sentado con el y le he dicho que quiero que pongamos cada uno de nuestra parte para mejorar la relación y el esta de acuerdo pero los hechos dicen otra cosa... Que hago? Por favor espero que me orientes, porque realmente ya no se que pensar ni hacer...

1 respuesta

Respuesta
Pues mira es demasiado complicado todo esto, primero porque por más que el no quiera estar con ella hay niños de por medio y los hijos son hijos y más si su madre los manipula para que lo doblegen, en el tema donde estas metida deberás ser paciente pero si no lo puedes ser entonces alejate porque te hará daño, si decides seguir entonces dile que mantengan una ultima conversación donde se blanquee todo de como van a seguir de más en adelante, yo creo que el si quiere estar contigo pero no es fácil y si tu lo axficias y no se si va a seguir contigo porque debe tener en estos momentos una vida tormentosa, y si todavía esta la oferta de conocer a sus padres conozelos creo que es un buen gesto de el quizás no quiera presentarte como novia porque es evidente que todavía no salio de una relación y se esta metiendo en otra es lo que pensaran los padres. Ok. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna.
Gracias de verdad que si azez tienes mucha razón pues son cosas que requieren de tiempo y paciencia así que tomaré tu consejo y luego te contaré que sucedió... un millón de gracias