Le llamé por el teléfono, quedamos en ir al cine y nos besamos. Estoy feliz pero debo ir despacio

Hola como estas, bueno en primer lugar como que no te hice caso esta vez, pero en verdad no me aguante las ganas de decirle a el, bueno te cuento todo, le dije por segunda vez que me acompañara, y el me dijo te llamo el sábado a la 1pm, pues adivina que, no llamo me dejo esperando, sabes me decepciono tanto pero tanto, que ese día le conté a una amiga y le dije que nunca más, que ya no iba a hacer nada para estar con el, y mi amiga me dijo pero porque, yo le dije te parece, ¿me ha dejado esperándolo 2 veces y ella me dijo no sera la clase de plan que le propones?, entonces me dijo piénsalo, bueno me dijo te llamo más tarde, en ese momento no se porque empecé a pensar y me dije y si lo llamo y le digo que vayamos a ver una película que yo me quería ver hace rato, a el le gusta mucho el cine, pues mi amiga me llamo y yo le dije oye se me ocurrió algo, y ella dijo que y le dije mira me provoca llamarlo y le digo que si mañana que es festivo vamos aver una película a cine y ella me dijo de una llamelo, y lo pensé, en verdad lo pensé, hace 5 meses y medio yo no lo llamaba a el, y bueno no se porque me anime y lo llame, se que no hice lo que tu me has aconsejado, fue un impulso, pero lo llame y el me contesto y se puso como feliz, hablamos de todo, duramos hora y media hablando por teléfono y el me dijo que el festivo se quedaría en casa estudiando alemán, yo le dije a bueno juicioso, que estés bien, yo te llamaba para decirte algo, pero veo que tienes que estudiar, así que chaooo, el enseguida me dijo no dime para que, le dije no teien sentido si tienes que estudiar y me dijo por favor dime y yo le dije es que quería ir a ver una película que no me he podido ver, todas las personas que conozco se la han visto y no he podido ir a verla, ¿el me dijo oye si buena idea y yo le dije y tu estudio?, el me dijo no importa estudio en la mañana, nos vemos a las 3pm y yo le dije listo así quedamos, y bueno como el me había plantado 2 veces para acompañarme no le creí mucho y hoy que era la cita espere a que el me llamara para cancelar, pero no lo hizo, entonces 40 min, antes de la cita lo llame al celular y le dije donde estas y el me dijo estoy saliendo para allá, entonces me emocione y enseguida corrí a arreglarme pa la cita, estaba muy emocionada y me puse como nunca, toda la tarde llovió, pero eso a ninguno de los dos nos importo, bueno llegue allá y lo fui a saludar y el casi me da un beso en la boca, yo pude esquivarlo y se lo di en la mejilla, entonces lo acompañe a comer algo y hablamos de todo menos de los dos, cuando estábamos esperando la hora de la película el me abrazo y todo el tiempo estuvimos así, yo emocionada, feliz por tenerlo nuevamente entre mis brazos, pero el no me besaba pues yo tampoco lo hice, llegamos a al película, seguimos abrazados y nada el no me besaba y yo con muchas ganas de besarlo, pero me aguante, hasta que por fin a media película el se animo y me beso, puedes creerlo ha sido el mejor beso que he recibido, duro como 10 mi, el quería seguir besándome, me abrazaba con tanta ternura, sentí que el estaba esperando lo mismo, pues si no sbesamos varias veces más y más, hasta que se acabo la película, entonces me acompaño a coger transporte para mi casa y nos abrazamos y no es dimos más besos, pero en ningún momento le toque el tema de volver ni nada, el me dijo muchas gracias la pase muy rico nos vemos mañana y yo le dije chauuu y me beso nuevamente y así termino el día de hoy, yo me siento muy feliz, era lo que estaba buscando, en verdad que lo quiero y me hacia falta y me demostró que yo a el también, después de que el fue el que me dijo que solo me podía ver como una amiga y el nuevamente me beso, ahora te pido por favor que me ayudes, que paso debo seguir, se que mañana yo llegare normal como si nada al trabajo, y si me saluda lo saludare, pero te pido por favor que me aconsejes para que el se enamore de mi, para no volver a cometer los mismos errores del afán de estar juntos, el es un hombre que le gustan las cosas despacio así lo quiero hacer, pero dime que hago, no lo pienso llamar para esperar a ver si el lo hace, pero ayudame por favor dime ahora que sigue, te agradezco todo lo que me has ayudado y estoy felizzzzzzzz, escríbeme pronto.

1 respuesta

Respuesta
Te pido perdón por que no tenia mi pc en condiciones y se me junto todo. Bueno feliz que estés bien ahora no es que debes siempre hacerme caso pero si les los msn de antes yo te dije que lo debías hablar por su timidez y toda esa harían, pero feliz de que estés bien todo ha ayudado en esto siempre es tiempo amiga siempre acuérdate de eso, ahora ve despacio a su ritmo sal a ver otra película o hacer otras cosas trata que el proponga también y deja que fluya la relación escucha atentamente lo que te dice y lo que dices es necesario que por ahora analices antes de hablar y responder, me siento feliuz de que tu lo estés y aquí estoy para cuando me necesites. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio
Hola muchas gracias, por fin apareciste, bueno si se que debo ir despacio, pero no se si decirle oye nos vemos tal película, para poder salir este fin de semana, no se si es malo hacerlo, pues estaba pensando en dejar las cosas así, a ver si el me llama y me dice algo del fin de semana, no se pues ya mañana viernes quizás me llame, ¿pero si no lo hace crees que este bien que yo le diga oye tienes un tiempito para ver una película?, a el le gusta mucho el cine y bueno veo que tengo que proponer los planes que se que le gustan, oye en verdad no quiero dañar todo, quiero que las cosas salgan bien esta vez, sabes le pedí tanto a Dios que me diera otra oportunidad para estar con el, la verdad lo veía caso perdido, pero ya vez Dios me dio la oportunidad nuevamente y por eso te pido ayuda, que me aconsejes cada paso que doy, bueno lo que me dijiste lo haré, pero tengo esa duda que te pregunte más arriba, porque no quiero ser intensa y que el piense que nuevamente estoy queriendo salir con el todos los fines de semana, pero en verdad quiero verlo, en el colegio el se ha portado normal, como cualquier compañero, ya que no queremos que se enteren, porque eso nos dañaría el trabajo, sino que tengo que aguantar un poco de celos cuando otras viejas se le acercan y le coquetean, el se porta normal como siempre, pero bueno al menos estos días después del lunes todos los días nos hemos saludado normal, oye otra dudita, cuando crees que sea prudente tocar el tema de los dos, saber que relación estamos manejando, aunque creo no se si estoy equivocada que para hablar con el de eso tendré que esperar mucho más tiempo, o quizás ni siquiera hablarlo sino que con demostraciones se sienta como un noviazgo normalbueno, bueno no se eso me lo dirás tu, te pido me ayudes, gracias.
Ve despacio tu misma dices no quiero que vea que hago como siempre que quiero salir todos los fines de semanas con el, por eso debes ir despacio, espera que el te llame o llamalo para saber como esta y nada más deja que la relación fluya comprendes y da tiempo ok luego comentame si un abrazo. Azez