Necesito consejo para arreglar mi matrimonio. Mi marido me pilló intentando suicidarme

Mi matrimonio se esta desmoronando, mi mundo está rompiéndose y yo casi me corto las venas hoy, mi marido me pilló en el intento. He tenido dos años de sufrimiento e incertidumbre, mi marido me engañó por un tiempo, y según el eso pasó hace tiempo pero no sé si creerle. Lo han atrapado 3 veces en menos de un año por conducir en estado de ebriedad (según la 3 vez el no conducía). Esta vez fue el gatillo de nuestra separación. Me fui una semana de la ciudad y vuelvo con la sorpresa de que mi marido ya no quiere estar con nosotras, principalmente con migo. Yo no quiero ser su amiga, yo no me casé para separarme. Me quiero morir no puedo vivir sin el.
Marcela

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente tienes tu autoestima por el suelo, por el sótano diría yo, NADA NI NADIE merece la pena de quitarnos esta hermosa vida que Dios nos ha dado. ¿Acaso te has detenido a pensar si vale la pena seguir con este chaval? Es un cúmulo de problemas, piensa que no cambiará, que seguirá actuando de manera irresponsable hasta que un día lo pille la muerte y no haya vuelta atrás. Ayyyyy hija mía si por cada problema que nos surgiera intentáramos quitarnos la vida, el mundo estaría deshabitado, todos en mayor o menor medida tenemos grandes problemas, debemos enfrentarlos con entereza y saber resolverlos de la mejor manera posible. En este caso haz el intento de recuperarlo como persona antes que como marido, ponlo en un centro de alcohólicos anónimos, si no lo acepta tampoco acepta ser feliz y de ese modo no te conviene estar al lado de esta persona. La vida es una sola y es preciosa si la sabemos vivir, no lo tienes solo a él, tienes a tu familia que seguro te ama, a tus amigos, (hablas en plural por lo que deduzco tienes una hija) tu hija es el motor que debe moverte a luchar. Con calma detente a pensar en todas las cosas buenas que tienes y no te dejes avasallar por los problemas que tu marido te trae, NO INTENTES MORIR, te aseguro que no vale la pena por tan poca cosa, piensa que hay muchos hombres en este mundo que estarían dispuestos a hacerte feliz.
Ese consejo me duele en el alma, el es mi gran amor, no me imagino con otra persona, pero no se como entrar en su cabeza. Este fin de semana sera un infierno para mi, no hay sicólogos hasta el lunes y realmente no creo poder resistir. MI hija es sin duda hermosa, pero creo que ni siquiera ella me puede detener. Me duele tanto pensar que el hombre que elegí para toda la vida, mi príncipe azul con quien iba a vivir una vida maravillosa llena de amor y cariño se va de mi lado.
Me muero por dentro me muero