Necesito ayuda con la relación sentimental que tengo por internet con un hombre de Rep. Dominicana

Hola.
Tengo una relación desde hace 6 años con una hombre que conocí por internet, el es de mi país Rep. Dom, hablamos una vez por chat y después empezó a llamarme a la casa, al principio todo estaba bien,(me llamaba todos los días, luego interdiario, semanal, etc ), a los meses de hablar por teléfono vino al país y estuvimos juntos (yo era virgen), luego de eso vino un par de veces más y ya hace casi 4 años que no lo veo,
El ha cambiado mucho conmigo, ya no me llama y se excusa diciendo que las tarjetas de llamadas son un robo. Ambos pusimos internet en la casa para hablar y vernos por messenger y ya raras veces lo hacemos porque siempre esta haciendo algo, pero yo se que es hablando con otras mujeres ya que he visto mensajes de el conquistando mujeres del hi5.
Prometió casarse conmigo, pero siempre pone una excusa y ahora se que cuando me conoció ya estaba casado con la mujer de su hermano para poder llevarla a ella y a sus hijas que están como si fueran de el a los estados unidos. También me entere por una de mi cuñadas que tiene hijos (el me los sigue negando).
El dice que me ama que nos casaremos, que solo espera arreglar lo del divorcio para venir a casarse conmigo, pero no veo ningún esfuerzo de su parte. Ademas de que se por su hermana que no viene al país porque tiene un lio de dinero con un abogado (cosa que el no me ha dicho).
Me hace sufrir mucho se aprovecha de que fue y ha sido mi único amor. Se me desapareció por 5 meses tiempo en el cual yo lo llamaba y el no me contestaba las llamadas ni los mensajes que le dejaba en el celular, me ignoro todo eL tiempo y no le importron mis suplicas ni mis lagrimas, yo lo llamaba llorando, le suplicaba y hasta le pedía perdón si le había hecho algo. En la ultima conversación que tuvimos cuando desapareció, yo lo llame para preguntarle porque no se había comunicado conmigo y me dijo que estaba durmiendo, que lo desperté, que me llamaba al otro día, le dije que lo amaba y el me dijo que me amaba a mi, pero no llamo hasta pasados esos 5 meses y lo que me dijo es que desapareció porque lo molestaba mucho, que no lo dejaba tranquilo y que no podía trabajar en paz, que estaba molesto conmigo y me tenia de castigo, yo lo perdone porque lo amo pero las cosas están igual otra ves.
En ael msn le hablo y no me contesta, tampoco las llamadas y todo porque le pregunte porque no me había hablado cuando entre al msn, contesto que veía el partido por el internet y al yo decirle que creía que tenia una mejor excusa para ignorarme, me dijo que ahí volvía yo con lo mismo, le conteste que el también volvía con lo mismo, que nunca cambiaba, que porque entonces tenia que cambiar yo, no me respondió, le dije que no actuara como un niño, que si no le habían enseñado que las cosas se hablan y no se guardan porque luego uno explota, me contexto noooo noooo y desde ahí me ha ignor.
Le he suplicado mucho, le he dicho que no puedo vivir sin el y aunque se que no he actuado mal creo que la culpa es mía. Solo le gusta que haga lo que el quiere y que no hable, solo que lo complazca como si yo fuera un objeto que después de usarme me guarda en una gaveta y listo.
Me pide que me tire fotos de mis partes intimas y se las mande, que le abra las piernas Me siento humillada, usada, desvalorada como mujer y lo peor es que no puedo vivir sin el y todo se lo perdono y hasta creo que la mala soy yo.
Yo lo amo y creo que el no me ama ami aunque.
He hablado con el haciéndome pasar por otra persona y dice que no tiene novia, que las mujeres hay que buscarlas con lupa y que no ha conocido a nadie que se merezca que la respeten y la quieran ¿sera que el no me cree digna de el, que no valgo la pena.
Ayúdenme, como hago para que cambie su forma de tratarme, ¿o es mejor que lo olvide? ¿Qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta
Ami me encanta poder decirles a todos que les va a ir bien que esto o que aquello pero amiga la verdad que a esa persona la debes dejar ya ayer ya la tendrías que haber dejado, el lo que ase es un uso y abuso tuyo, te manipula psicológicamente es un crápula es lo más bajo en hombre que existe, vete dejalo es basura, buscate un buen terapeuta rescuestate en aquellos que te aman de verdad esa persona te esta mintiendo y encima te manipula para que vos sientas que sos vos la que esta mal el que esta mal de la cabeza es el no tendrás nunca futuro con alguien así y si viene y te dice que va a cambiar no le degas nada que se vaya que no use tu cabeza para sus maquiabelicas intenciones dejalo te lo repito dejalo se que es difícil y para una mujer más si el hombre del cual debe alejarse es quien la desvirgo eso pesa pero en la vida pesan más cosas otras que es de tener una familia normal con alguien normal, que te ame que se juegue por vos que te valore no que te use como alfombra para limpiarse los pies o para que lo sasies sexualmente, di basta vales mucho porque pocas o pocos aguantarían tanto como tu y te digo amiga por lo que más quiero que conceguiras a mejores que el que te harán feliz no hay que mendigar amor eso es caer en lo más bajo tu haberte a sol de la vida y se feliz y el que se hunda en la mierda del mismísimo infierno. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Aquí estoy para aclararte cualquier cosa. Azez
Gracias Azez por contestar mi pregunta tan rapido.
La verdad que ha sido muy difícil para mi aceptar esa realidad que tu me estas diciendo y se que tienes razón de que hace tiempo que debí dejarlo, el me usa y yo no me quise dar cuenta, pero me has ayudado a encontrar el valor para dejarlo.
Por lo pronto no lo he llamado y cuando lo encuentro no le hablo. Muchas gracias.