Temo que el chico que me atrae me rechace, mis dudas sentimentales me corroen internamente

Hola ; entonces tu crees que yo si le gusto a este chico y que el no esta jugando conmigo, por que unas personas ami me dicen de que el esta jugando conmigo y otras me dien que le gusto en serio, por eso te lo escribí en la pregunta anterior... Ahora lo que me da bastante miedo es que cuando lo vuelva a ver ya no le guste más y empiece a salir con otra chica (el de los 15 años a tratado de acercarse ami y ahora tenemos 17 ) ¿Cuál es tu opinión respecto a lo que te he contado? ... A y tu consejo anterior fue de que no pensara antes de besarlo que eso no resultaba .. Pero ahora tu crees de que e el se burle de mi por eso (de que no se besar) y que se lo cuente a todos ... Ayuda plis ! Ami el me gusta de verdad, pero me da temor acercarme a el y que el después ya no me encuentre más bonita (si es que me encuentra bonita) ... A mi una amiga ( bueno supuesta amiga, por que me traiciono on una cosa) me dijo un día de que el no estaba interesado en mi, de que el solo tenia una meta de conseguir besarme ya que se le ha echo muy difícil conmigo,(por que no ha logrado de sacarme un hola ) y que por eso el hace eso, y dice de que el no me quiere por que el es guapo y puede andar con la chica que el quiera y que trata de acercarse a mi por que he sido más difícil en cambio las otras chicas lo siguen a el ...¿qué opinas? Sera verdad lo que me dijo esta amiga o lo dijo por otra cosa ( a se me olvidaba esta amiga paree que esta interesada en el)pero no estoy segura y ella me pone, más nerviosa todavía por que dice de que si yo lo beso mal el se lo va a decir a todos (claro de que nadie sabe de que yo no se besar) ella lo dice por deirlo ... Por eso te vuelvo a molestar con mis preguntas ... Ya que ella me confunde con sus palabras y siempre me dice de que uando el me onozca se le va a pasar si es que enrealidad le gusto y no le voy ainteresar más ... Por que dice de que no puede estar tan interesado en mi si no me conoce y lleva mucho tiempo tratando de conocerme (como 3 años ) y que cuando al fin logre onversar conmigo se le va a pasar y no me va a queré más por favor ayudame te lo pido chao
Respuesta
En primer lugar intentemos ver todo esto con un poco de calma. Por lo que tu me decías en la otra pregunta supe que tu estas enamorada de el y me pareció que el también lo estaba de ti. Pero si no estas completamente segura de sus sentimientos por ti, lo mejor es que vayas más despacio. Habla con el, queda para pasear, para tomar algo. Id haciendo un proceso de acercamiento lento, tomando confianza, os vais conociendo poco a poco y ahí sabrás tú si te quiere de verdad. Si de verdad te quiere no le importara esperar para besarte.
Realmente le estas dando demasiada importancia a saber besar o no. ¡No hace falta saber besar para besar! ¡De verdad! Tomate esto con calma, no tengas prisa. Antes de nada conoceos como amigos, salid juntos, disfrutad de las pequeñas cosas y reíd mucho.
Ten cuidado con las opiniones interesadas de algunas de tus amigas, sobre todo con esta que me cuentas. Búscate alguien de confianza, tu madre, una hermana mayor. Alguien en quien puedas confiar plenamente y cuéntale todo. En la otra pregunta me hablaste de algo que te pasó en la infancia, esto es importante que lo hables con alguien. Incluso si tienes la posibilidad seria bueno contárselo a un psicologo/a y ver como te puede ayudar.
Y sobre todo no hagas algo solo por el hecho de que todas tus amigas lo hacen. Tener 17 años y no haber besado todavía a un chico es totalmente normal.