¿Que hago con mi ex novio?

hola, hace 2 meses exactamente se termino una relación de 2 años... Paso menos no de un mes y el estaba ya con otra chica, la cual esta muy enamorada por lo que se de el...el problema que tengo es que el por medio de mails y llamadas telefónicas me reitera que se arrepiente de haberme dejado que fue tonto e inmaduro que me extraña, sin embargo, cuando le digo entonces porque estas con ella no me responde ni tampoco me dice cual es su tipo de relación.. Por unas fotos que vi se ve bastante feliz junto a ella entonces no se que pretende diciéndome que se arrepiente que me extraña etc. Si al final no la va a dejar para volver conmigo. Y no se que hacer ni como pasar pagina... :(

1 respuesta

Respuesta

Pienso que posiblemente el no quiere perder ni pan ni pedazo, es decir, quiere estar con las dos. Así que mejor sería que pasaras de él, pero eso lo decides tú. A no ser que realmente se decida por una, y hasta ahora ha sido por ella. Así que tienes que ver si quieres algo estable con él o no. saludos. ANGELUZ73