¿Por qué la siento lejos...?

Hola,
Empecé a salir hará cosa de más de 1 año con una Mujer 36 años, madre de 2 hijos, separada, y que vive a 50 km de donde vivo yo .
Soy padre 42 años, 1 hijo ( también separado), el niño lo tengo, gracias a dios, viviendo conmigo.
El tema es que desde hace cosa de 2 mese mi relación con mi chica,
se ha ido requebrajando, ella se ha distanciando, y según sus
motivos es que se siente muy agobiada por su vida ( susu 2 hijos, su
casa y problemas derivado de su trabajo así como su ex pareja que no la
ayuda para nada en cyanto a ocuparse de los críos..)
Me ha pedido tiempo, dice necesitar tiempo.. Pero realmente no lo entiendo .
Durante este año que nos hemos visto, yo yendo a verla a Málaga
algún que otro fin de semana o ella viniendo a verme a mi, saliendo
juntos disfrutando de nuestra realcion, llamándonos a diario, sms y
ella mandamome mensajes tal "
Quiero que sepas que nos has hecho muy FELIZ a los
3 a mis hijos y a mi que sepas que ya estas en nuestras vidas y no te va a ser
fácil salir de ella te queremos mucho..."
Pasamos también con
Nuestros hijos un verano de lo más bonito en la playa
... Y después ... Empecé a notarla distante .Dice que
necesita tiempo, que no me quiere hacer daño, que ya no tiene tiempo
para Ella ..
La quiero, se lo he dicho para que ella supiera que puede contar con migo, pero con eso y con todo...
Hace cosa de 2 semana la rogue para que vienera a comer
a mi casa con los niños , estar un poco juntos ..accedio , y al final
la convenci para que se quedaran a dormir , cediendole mi cama a ella
y a uno de sus peques..yo en el sofa ..>
Al día siguiente, me comento que quiso despertarme
para hacer el amor, pero que se quedo dormida, sin embargo
... Aprovechando de que los niños estaban jugando por la mañana ... Lo
hicimos ..( en el plan sexual funcionamos muy bien ). Se fue y de nuevo .. Veo que estamos en lo mismo o sea .. La
semana pasada aprovechando de tenia que llevar mi niño al aeropuerto,
por la mañana, me acerque a su casa con un ramo de flores y el
desayuno ... Hablamos un poco, ella un poco nerviosa, diciéndome
cuando me iba y dadole un abrazo de cariño que se lo estaba poniendo
muy difícil... La llamo para saber como esta, hablamos de cosas
rutinarias, pero tengo tantas ganas de decirle TE QUIERO VIDA MÍA
...
Quisiera saber como podríamos volver a empezar esta relación '
Que postura tengo que mantener, me cuesta no pensar een ella, llego a deprimir cuando no se de ella ..
Gracias por ayudarme .

1 respuesta

Respuesta
Bueno mi consejo es que te sigas acercando a ella como hasta ahora, que ella siempre sepa que te tiene ahí, que los niños se lleven bien entre ellos, y con vosotros.
¿La has preguntado porqué se siente así? Quizás sea porque no estáis en la misma ciudad, y siempre hay que estar pendiente de un fin de semana, de estar con los niños, etc. Quizás está bien irse un fin de semana o tener una escapada romántica los dos solos (si podéis, claro). Porque estar así, haciendo el amor a "escondidas", por los niños pues uno tampoco se siente a gusto.
Comentale lo de la escapada, a ver que te dice, así tendréis tiempo para estar solos, hablar, y dejar claro muchas cosas.
Le pregunte porque se sentía así, pero ella dice que no sabe, o que es más bien por susu niños su casa, su trabajo ... pero antes este problema existía .
En lo de la escapada se lo dije, pero siempre esta que con quien deja susu hijos, que se siente mal cada ves que los deja y va conmigo, de echo le mencione que iba a vender mi moto, ella me dijo que no que teníamos que dar unos paseo.
Yo con susu hijos, muy bien, ella con el mio, igual.
De verdad .. estoy realmente perdido.
Gracias
Pues ella lo más seguro es que se sienta perdida, y se sienta agobiada porque solamente está ella para cuidar de sus hijos, no tiene a nadie a quien dejárselos y también a una le gusta tener espacio para ella misma, para pasarlo con su pareja, etc.
Así que lo mejor es que no la agobies, porque será peor para los dos, lo de la escapada, si podéis dejar a los niños un fin de semana yo creo que os vendría muy muy bien, pero bueno eso ya es asunto de los dos.
Espero que vaya muy bien y se solucione todo, y ya te digo que mi consejo es que no la agobies y que ella se sienta respaldada por ti, la apoyes, estés a su lado...