¿Amor imposible...?

Hola! Poes la verdad ando un poco confundida porque como cualquier chava tiene sus aventuras por internet... Yo tengo 16 años y hace poco entre a una página donde jade tiempo que no entraba pero ya estaba registrada, es para conocer gente nueva, y poes conocí a un chavo al que le pondré el nombre de Félix, bueno mi relación con félix fue de amistad y de ahí fue creciendo a algo más... Empezamos con el típico coqueteo y después al "me gustas" "te quiero demasiado" el problema es que félix es del df y pues yo no soy de ahí =S el caso es que el primero me decía que me quería mucho y que se había enamorado de mi y yo obvio no le podía decir lo mismo porque no lo conozco del todo bien solo por internet y por teléfono... Pero últimamente siento que ese cariño que le tengo ah crecido más... Tengo miedo de empezar a sentir amor por el aunque creo que ya lo siento.. Siento que lo necesito y estoy muy clavada con el... A cada rato le mando mensaje o le timbro.. No se.. Siento que necesito hablar con el y poes el al principio era así pero aveces siento que se muestra muy desinteresado.. Por ejemplo hace ya como 1 semana que no se conecta y no me contesta los mensaje.. Entonces yo hace unos días le mande un mensaje preguntándole si me evitaba o si ya no quería que hablemos y me contesto esto :"perdón amor es que fui a un baile y no lleve mi cel perdón amor siento que te estoy perdiendo no quiero perder el poco cariño que sientes por mi " pero mi yo me pregunto porque siento que solo cuando le conviene me contesta los mensajes... Mmm no se que hacer me frustra mucho esta situación.. El tiene 18 años y me ah dicho que ya se había enamorado de una chava de guadalajara y que hasta la fue a ver varias veces pero que le rompió el corazón porque cuando el la fue a ver ella le dijo que se iba a casar con otro... En fin espero que me puedas ayudar.. No se... Necesito un consejo...
Grax. =D

2 Respuestas

Respuesta
No seas catastrofista! No es un amor imposible, lo que tampoco tengo muy claro es si llegará a ser un amor de verdad.
Mira, las relaciones por internet tienen grandes ventajas (comodidad), pero también es cierto que cuesta muy poco decir cosas bonitas por el ordenador cuando tienes un rato libre... ese es el gran cuidado que tienes que tener.
Parece que te has enamorado (bien por ti), mira a ver las intenciones del chico. Si notas que va creciendo el desinterés, no pierdas el tiempo, corta ese tema antes de que de verdad te parta el corazón.
Realmente lo que te pasa es más estar ilusionada que enamorada, no le conoces, no has compartido una hamburguesa, un cine, una coca o un baile con él... demasiado pronto para llamar amor al enamoramiento (que es más como lo que describes de necesitar saber de él cada rato).
Si ves que no te hace caso en unos días, déjale definitivamente antes de que te haga demasiado daño
Muchísimas gracias en serio... y disculpa si te molesto pero igual tengo esta duda...¿es lo mismo estar enamorado a sentir amor por alguien? Porque recuerdo bien que el me dijo que no quería sentir amor por mi pero después me dijo que estaba enamorado de mi entonces le pregunte cual era la diferencia y me dijo que no sabia.. eso me hizo dudar más... también pasa que por ejemplo.. un tiempo ni en cuenta.. ni mensajes ni llamadas ni msn nada i de repente en el momento en el que menos pienso en el... me envía mensaje y es así frustrante porque me vuelvo a clavar con el.. y no se si me lo tome muy en serio pero pues son mis sentimientos y no quiero salir lastimada y poes yo solita me propongo no hablarle o mandarle mensaje pero tarde o temprano lo hago ¬¬ el caso es que como que cuando el quiere se acuerda de mi y cuando no pues ni en cuenta... no se creo que si estoy muy ilusionada pero no se como olvidarlo.. tengo miedo de que una vez que me haya olvidado de el pues vuelva a mostrar interés y me vuelva a clavar con el =S... no se =(
Respuesta
Lo primero de todo, es que una relación por internet es bastante complicada, sois jóvenes y si queréis estar juntos, aparte de la relación por internet, lo mejor es que os conozcáis en persona, así sabréis la vida que lleva el otro, cual es su ambiente, sus amigos, su familia...
Por internet las cosas pueden ser de una manera, y luego ser de otra, no hay que fiarse mucho, así que si te interesa ese chico lo mejor es que vayas a conocerlo en persona. De todas formas, creo que eres muy joven y puedes encontrar a una persona más cercana a ti con la que puedas mantener una relación.
Gracias me has ayudado peo tengo una duda... entonces ya que el se muestra desinteresado debería dejar de llamarle y dejar de mandarle mensajes hasta olvidarme de el.. porque por ejemplo.. trate de hacerlo pero después de días sin saber nada de el y de ya haberme olvidado de el.. me mando mensaje y así de "aaa que hago??" no entiendo =S
Bueno de todas formas, también podéis ser amigos, por eso no creo que pase nada. Si tú no quieres saber nada de él entonces sí que deberías dejar de tener cualquier contacto con el. Nada de mensajes, ni de llamadas ni nada.
Si queréis ser amigos, os podéis mandar algún mensaje de vez en cuando, que tampoco es malo. Pero lo mejor es que lo aclares con el, para ver que pasa.