Quiero recuperar a mi novia

Hola mi novia ma dejado hace unos días quisiera saber quien me puede ayudar yo la quiero mucho y me siento agobiado sin ella lo es todo para mi . Todo fue porque hace tiempo la engañe pero ella me perdono también le he ocultado cosas y ademasesido un egoísta solo he mirado por mi, llevo unos días sin ella y me estoy dando cuenta de lo que e perdido, aunque ella ma dicho que me quiere y que quiere volver conmigo solo ma pedido tiempo pero yo no puedo estar si ella ella lo es todo para mi quisiera saber que puedo hacer para recuperarla lo antes posible porque me voy a volver loco. Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo primero que debes hacer es asumir la responsabilidad de lo que ha ocurrido. No puedes "cagarla" y luego pretender que todo vuelva a ser como antes simplemente porque tu lo desees.

Tu comportamiento ha sido inapropiado y eso ha hecho "daño" a una persona. Ahora esa persona necesita tiempo para recuperarse de ese daño que la has causado y si quieres recuperarla lo mínimo que debes hacer es tener paciencia y darla ese tiempo que te está pidiendo.

Simplemente ponte en su lugar. Imaginate que todo lo que la hiciste te lo hubiera hecho ella a ti. ¿La habrías perdonado? ¿Te sería fácil seguir adelante y confiar con alguien que te ha traicionado y herido?.

Una vez que comprendas como se siente ella te será más fácil estar a la altura de las circunstancias y saberte comportar de la manera adecuada para que ella te de una segunda oportunidad.

Un saludo