¿Debería darle una oportunidad al hombre que conocí por Internet si me vuelve a llamar?

Hola a todos,
Otra vez estoy aquí contando algo de mi vida.
Conocí a un hombre a través de Internet, quedamos para tomar algo, nos gustamos, él estuvo de viaje de negocios y entre tanto me llamó. Quedamos hace dos días y estuvo muy reservado y callado todo el tiempo pero se quedó a dormir en mi piso. Por la mañana me comentó que estaba pensativo pero que no sabía por qué y ayer me llamó para decírmelo.
Me ha comentado que él está pasando por una fase personal muy mala, que se siente muy triste y decaído y en lo único que consigue concentrarse es en su trabajo. Me estuvo diciendo lo mucho que le gusto, que me tiene mucho cariño y que soy una persona estupenda, muy buena y que me merezco ser feliz. Que siente muchísimo si me ha hecho daño ya que no ha sido su intención en ningún momento.
Me ha dicho que necesita tiempo para sentirse mejor y me que de momento no se va a poner en contacto conmigo hasta que así sea, que entenderá si le mando a paseo pero que él en realidad sí que quiere estar conmigo, aunque no en éstas circunstancias porque sabe que no me puede dar lo que yo necesito.
Se notaba mucho que le temblaba la voz, me dijo que cuando se quedó a dormir, lo hizo porque se siente muy a gusto conmigo pero que no tuvo el valor suficiente de hablar conmigo cara a cara y que por eso estuvo tan reservado.
En algunos momentos, parecía que se iba a poner a llorar.
No sé, le dije que tengo que pensar sobre ello porque nunca me ha pasado nada similar y creo que de momento ni le voy a mandar algún mensaje, ni nada. Me dijo que lo entendía perfectamente y que cuando me llame, sabrá si quiero o no intentarlo de nuevo con él.
¿Debería darle una oportunidad si me vuelve a llamar? Él lo ha prometido y creo que lo va a hacer.
Gracias por el consejo.
Un beso y un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Las mujeres sois muy intuitivas, si te parece que es sincero, pues esperale, no te pongas a esperar toda la vida, solo un mes o algo más, igual sigue haciendo tu vida, tu trabajo, tus amigos/as, sal y diviértete, apuntate a un gimnasio, eso ayuda mucho, si de pronto aparece y no tienes otro compromiso, pues adelante.
La verdad es que 100% segura de que ha sido sincero no lo estoy (quién podría estarlo). Algo que no he comentado es que en ambas ocasiones nos acostamos juntos. ¿No sé si cambia algo pero creo que si verdad?
Alguien me comentó hace tiempo que a los hombres hay que creeles más lo que dicen que lo que hacen, ¿es eso así?
La verdad es que estoy hecha un lío y además estoy muy triste porque no entiendo por qué no me ha dicho nada de seguir siendo amigos o algo así. Por qué habrá tenido que cortar todo tipo de contacto conmigo...
Agradecería enormemente alguna opinión.
Es de suponer que tiene problemas familiares o bien esta casado y debe separarse o algo así, otra cosa no se me ocurre, normalmente cuando una persona aparece en tu vida y tiene problemas, lo ideal es comentarlo con la persona que conoces para aliviar tu dolor. De todos modos no estés a la expectativa de si vuelve o no, piensa que no, entonces si vuelve estarás contenta, en cambio si estas pendiente de su regreso y no vuelve sufrirás mucho. Con los hombres nunca se sabe.
Sinceramente, he estado mirando mucho en Internet tanto ayer como hoy y todo lo que él me ha dicho, parece ser una de las excusas más típicas que los hombres suelen poner para cortar con mujeres, intentando no herir sus sentimientos. Hombres que no son capaces de enfrentarse a éste tipo de situaciones (decir la verdad, vamos).
Si él está casado o no, no lo sé. He sido tonta al no haber llamado a su empresa cuando dijo que estaba de viaje. Así habría sabido si realmente estuvo o no de viaje de negocios.
Según él, discutió con su madre el día antes de hablar conmigo por teléfono, que la había gritado (cosa que jamás había hecho antes) y que iba a llamarla para disculparse y tal.
Su padre falleció en 1991 o algo así de un ataque cardíaco. Con 42. Según él, sus padres de separaron porque su padre era adicto al trabajo y por eso él quiere estar con sus hijos, cuando llegue el momento, claro. Con su hermana apenas tiene contacto, porque son muy distintos.
El caso es que ni me pidió mi teléfono fijo ni me dio el suyo tampoco. Para mi que probablemente no quería que le llamase a casa (¿el móvil siempre es más fácil de dar si se quiere ocultar algo a alguien verdad?) Aunque insistió varias veces en ir a su piso.
Lo dicho, ni idea. Voy a borrar sus fotos, su dirección de e-mail, sus sms y todo lo que tenga que ver con él. Si de verdad me va a llamar porque lo que ha contado es verdad, ya lo hará. Si no tengo nada de él, podré olvidarme de todo esto mejor.
Tengo que ser adulta y demostrarme a mí misma que soy fuerte.
Te agradezco mucho tu ayuda, al menos siempre es gratificante contarle éste tipo de cosas a alguien que pueda dar una opinión del tema.
Gracias, un saludo y un abrazo muy fuerte.