Necesito unos tips para recuperar mi marido

Hola sol, te escribí anteriormente y me pareció buena tu ayuda solo que ahora necesito unos tips para recuperar a mi marido ya que vivimos una relación apagada por diverso motivos por ejemplo la infidelidad por ambos, los dos nos hemos sido infiles y el lo sabe y yo lo se, pero ahora estamos juntos de nuevo y deseo recuperar la paz y la alegría, deseo mantener la relación activa, no estar todo el tiempo con la misma rutina ya que mi esposo es mi activo y le gusta mucho hablar, compartir, salir, pero yo soy muy callada y deso mejorar eso también para que mi esposo se sienta mejor conmigo, de verdad no se si entiendas bien mi pregunta pero son tantas cosas que no se como explicarlas lo cierto es que estoy desesperada.

1 respuesta

Respuesta
No es tan trivial como pudiera parecer. Una relación debe ser mantenida con vida, o poco a poco irá marchitándose hasta morir. Algo que ocurre en demasiadas ocasiones.
Si algo sirvió para seducir a la pareja inicialmente, no está de más repetirlo de tanto en tanto. Regalos, mensajes, o lo que fuera servirán para consolidar la relación día a día. Conviene continuar cuidándose. La atracción física va a continuar jugando su papel.
La relación es cosa de dos. Las decisiones resulta conveniente tomarlas entre ambos y nunca permitir que uno de los miembros lleve el peso de las decisiones de forma permanente.
Conviene tener intereses comunes. El trabajo roba demasiadas horas al día como para que además no existan puntos comunes en el ocio diario. Conviene además tener algunos intereses por separado, actividades que no impliquen a la pareja.
Es buena idea aprender cosas nuevas juntos, en ese sentido realizar cursos en común puede ser una gran ayuda.
Recurrir de tanto en tanto a las cartas/notas escritas a mano. Son con mucho más personales que cualquier mensaje escrito con computadora o celular,
Establecer pequeñas o grandes tradiciones. Cosas en la vida en común que marquen algunos momentos destacables, como reuniones familiares, con amigos, cumpleaños, ver películas o un partido de fútbol.
Mantener una buena comunicación. Hablar sin miedos sobre prácticamente cualquier tema. Al mismo tiempo se debe saber escuchar. Los monólogos perpetuos desgastan.
Es importante mantener a la pareja informada sobre su vida. Pueden vivir juntos pero compartir información sobre sus actividades y amigos es importante, y fortalece sus lazos en común.
Enfóquense en el futuro. Hagan planes para cuando puedan vivir más cerca nuevamente,(cariñosamente hablando) Tener objetivos y metas les ayudará a superar las actuales distancias. Mientras tanto, tengan paciencia y esperen con calma, que el tiempo de reencontrarse ya llegará.
Y nunca olvides los besos, los apapachos nunca están de más, traten de arreglar sus diferencias y no se las lleven a la cama y siempre dedíquense 5 minutos por más ocupado que este su día, y si pueden tener un día exclusivo de "novios" es mejor y que ese día no exista nada ni nadie solo ustedes dos y tengan sexo cuando les apetezca y que sea algo lindo y con calidad no solo por hacerlo y ya muchas veces importa y se disfruta más lo que hay y se da antes de la penetración que son las caricias besos palabras y demás, prubeben cosas nuevas com utilizar juegos o simplemente la imaginación es muy divertido y eso hace que tanto tu como tu pareja tengan todo en casa sin necesidad de buscar fuera de ella con alguien más se deshinibida total es tu marido y ya se conocen de todo a todo prueben cosas diferentes pero claro que les guste y les acomode y se antoje a ambos, la comunicación es fundamental y el estado de animo, procura estar siempre alegre y linda siempre presentable para que el siempre tenga interés en ti es decir no por que estés todo el día en casa estés desarreglada trata de verte linda y apetecible para el siempre, bueno espero te sirva de algo esto y recuerda que ustedes dos tienen todas las armas para reconquistarse solo esta en utilizarlas y en que momento vale, echale muchas ganas y amor a lo que hagas y veras que en un dos por tres traerás a tu marido babeando por ti nuevamente.
Sol te agradezco mucho tus consejos, la verdad me tengo que poner las pila yo misma para que así lo que tu me dices resulte porque yo tengo las ganas de hacer las cosas bien pero cuando estoy con mi marido no se que me pasa porque me quedo en blanco y no hallo que hacer ni que decirle para atraerlo y tenerlo contento, es algo totalmente raro no se porque me pongo así, si yo por dentro me muero de ganas por estar con el super bien. Bueno muchas gracias otra vez y yo creo que ahora todo queda de mi parte. Chaito.