¿Verdad omentira me ama?

Hola hace medio año mi novio tuvo una noche de sexo con su amiga me lo confeso apar4tir de allí tuvcimos problemas y yo lo terminaba pero el me pedía perdón decía que si lo dejaba se moría o se iba del país el caso es que me hace muchos regalos dibujos diciéndome te amo muchos detalles, murió hace 1 año mi hermano entonces ahora recibni un mensaje de la ex amiga de mi novio diciéndome
* no hagas dramas  y ocupate de tu novio que solo se siente comprometido contigo por lastima y yo estoy feliz con mi nuevonovio. Lo de ustedes es costumbre
Entonces eso me hace dudar si de verdad me ama jose lespongo algunos mensajes que el me escribe
* te quiero ya pero voy a esperar el si  para ya vivir juntitos  buenasnoches mi vida preciosa te amo
*te amo y vas a ser lamasfeliz delplaneta esmas ya eresmi esposa y yo soy tuyo
*mi amor apenas llegue a comer cosita tengo trabajo te amo cosita
*miamor yo nunca te dejaria  ni ganas porque me haces feliz todos losdias te amo demasiado .
siempremeenviaeste tipo de mensajes, ¿también meló dice cuando estamos juntos es cariñoso pero temo que sea verdad lo que dijo esamujer que solo sealastima o costumbre lo que elsiente por mi
tenemos ya casi dos años de novios y el me ha propuestomatrimonio pero a largo plazo tenemos planes a futuro díganme usted que creen me quiere?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te respondo con celeridad. El no te ama. Pero te diré por qué:
El está jugando contigo, si te amara no se acostaría con otras.
El te dice que se muere y ese tipo de cosas sin pensarlo, solo por entretención. Le gusta mantenerte entretenida en esas cosas. Tu te la pasas llorando por él y complicándote la vida, mientras el de seguro se está tirando a unas cuantas por ahí.
Te recomiendo que salgas de fiesta, conozcas un macho de verdad y dejes de sufrir por ese amor tuyo que no te corresponde. Date un buen revolcón con algún pasajero inadvertido (que de seguro sobrarán en una noche en tu ciudad), y verás como al otro día tu amor convulsionado será cosa del pasado. Usa preservativo. Un abrazo,
[email protected]
Gracias portu sinceridada pero la verdad no te enfocaste en mi pregunta más bien yosoy de lasque luchan porelamor y no tiran todo alabasura y si das ese tipo de consejo no seas experto siento que lo tomaste a broma